Creo que no nos entendéis ni a FeaR ni a mí, que para no variar, estamos de acuerdo... Veamos, no nos parece mal las apuestas para los juegos on-line... ahora que el orgullo de ganar ya valía para que estos encuentros se celebrasen en pleno rendimiento.
Y lo de los puntos, si alguien quiere donar puntos por respuestas es su elección, repito que yo jamás modificaría un mensaje o me esforzaría más en él ante la promesa de puntos...
Para mí, es cuestión de generosidad... y creo que losp untos en ese caso nos envilecerían... que las donaciones partan del corazón de cada uno cuando las quiera realizar... y punto.
Me gusta pensar que mis amigos, o los que mueven el cucu

para solucionar mi problema es gente que lo hace de buena fé, como yo lo hago, dándome absolutamente igual los puntos... de hecho, cada vez que alguien me dona algunos, no puedo salir de mi asombro, y son ellos mismos quien me lo tienen que comunicar... porque no les hago ni caso... a ver si entendéis bien la opinión que, según me pareció, compartimos Millenia, Guali y yo...
Pensadlo dos veces: ¿queremos realmente que el tema de los puntos influya tanto en nuestra comuncicaión? ¿no creeis que puede ingluenciarnos demasiado, empeorar nuestras relaciones, etc? Mirad toda la que se está liando con el SPAM de los c------ y todo por el maldito sistema de puntos... así qeu continuemos nuestras vidas como lo estaban antes... por el bien de todos
<b><i>Námarië</b></i>