Nueva Raza: los pakitos

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Belzakien » 14-06-2005 20:38

Pues la verdad que tu blog me hizo cagarme de la risa. Tienes razón, nadie nos obliga a leer ni a reirnos de tus pendejadas como bien dices; pero si por "accidente" comienzas a leer algo que te parece ofensivo, pues síguelo leyendo bajo tu propio riesgo, o mejor déja de leerlo. No?

En parte estoy de acuerdo con eva cross(medio extensa su pregunta, pero no por ello mala), hay ciertas cosas que pueden ofender a grupos, sobre todo cuando generalizan acerca del comportamiento de un grupo sin conocerlo (o conociéndolo), aquí lo que yo diría es que se trata simple y sencillamente de una opinión. Que alguien me insulte no me va a degradar a mí, ni que alguien me alabe va a hacer que valga más.

De cualquier modo, Yo sí lo mato perfec' con puro abuget...

(doh!, un paso más hacia el pakismo)
Gutta cavat lapidem, non vii, sed semper cadendo...
Belzakien
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Albert_Wesker » 15-06-2005 22:28

[color=blue]Pues vamos por partes, primero dejame decirte que lo que he leido me ha causado mucha gracia, me he reido hasta decir basta.

Bueno ahora si no sé si creer que de verdad sea tu site o si solo estes usando ese nick, creo que como dices alli puedes decir lo que te de la gana, ya que cada uno de nosotros lo ha leido de una forma normal.

Creo que en cierta forma exageras las cosas para hacerlas ver comicas, dudo mucho que realmente pienses lo que dice allí. Por algunas razones, que me reservaré decir hasta el final del post. Como dices hay mucha gente que les gusta mucho los videojuegos, pero jamas al punto que lo expones, no creo que alguien solo viva por los videojuegos, lo dudo mucho, dudo tambien que haya personas que permitiesen a un familiar vivir solo de eso y hacer ess 4 actividades que mencionaste, creo que eran jugar, salir a comprar videojuegos, comer y dormir, me parece lo más absurdo que he oido hasta este día. Como dice Xwolf, creo que debes estar traumado con Mario o Pokemon, por que hablas de ellos con tanta naturalidad como si los conocieses. Por si no te has dado cuenta aún estas en un foro que se habla de juegos, pero no sólo de eso, yo como todas las demás tenemos una afición por los videojuegos, es como un hobbie, como tantods que hay, yo creo que más bien esas resentido, ya que tus viejos nunca te permitieron tener una y creciste cone se trauma. Mira hay muchos que auqi han jugado y tienen más de una consola antigua o actual y eso no los hace unos desquiciados que solo piensan en tener más videojuegos.

Por una razón simple todos los que estamos en este foro, tenemos una vida particular o tu crees que todos nos plantamos como idiotas las 24 horas del día frente a la pc, que hay gente así, no te lo niego, pero no aquí, tenemos más cosas que hacer que solo jugar games, te lo aseguro.

Como dice Evacross sino te gusta estar aqui, para que has venido, no te comprendo realmete, crees que alguien como tú, nos va a hacer sentir tontos, a mí lo que me da es risa, tu actitud me da risa.

Aquí las razones

Primero supuestamente si tu odias tanto a los Pakitos, pregunto yo, por que eres tu uno de ellos.

Primero, eres un pakito, pues hablas del uso excesivo de la red, y yo creo que construir ese site te debio haber tomado mucho tiempo y dedicación, claro eso es caso de que lo hayas hecho tu, cosa que dudo mucho. Me diras que estudias Ing. Informatica, lo cual sería creible, pero por que ese ensañamiento con los Gamers.

Segundo, sino te interesan los videojuegos que mela haces aca, respondeme esto por que no me cuadra, ya que te contradices en muchas cosas, para mi como ya dije antes, te gustaban los videojuegos, pero tus viejos te los prohibieron para que no arruinaran tus estudios y fueras el nerd que eres hoy. Pues estoy seguro que te gustan los videojuegos, pero solo vienes a leer y a enterarte las cosas que te interesan, supuestamente si tu pones ese site es para autocastigarte y negar tu fase de gamer, encima de nerd masoquista, no ya es el colmo.

Tercero y para terminar ciertamente en tu site puedes hablar como se te pegue la gana, pero aqui en TodoJuegos, tienes que respetar a las personas que estamos en el foro, y lo diré en tus termienos, no nos gustan tus pendejadas y como nadie nos obliga a leerlas, te sugiero que no las pongas más, al menos no por aquí. Si quieres seguir por aqui, te sugiero un cambio de actitud

Ahh y ahora si te puedes poner a llorar de verdad.[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor Last Crusader » 16-06-2005 09:43

[quote]Escrito(todo) por Autor:

No sé, creo que voy a llorar, entre EvaCross, Xwolf y Last Crusader ya me hicieron reconsiderar mi camino en la vida... creo que escribir no es lo mío... buuu... buuu...

Si ni tu sabes, nosotros menos.

[quote]Dios... ¿ahora que voy a hacer?, ¿regresar a vender mi cuerpo en las esquinas de La Merced?... no, no quiero volver a sentir el abuso de cargadores briagos... ¿qué haré? ¿por qué le juré a mi maestro en el arte de la pierna de hierro que nunca la usaría para lastimar a la gente ni para el futbol?, todo sería tan fácil si pudiera jugar aunque sea como medio volante al lado del Cuau Blanco...

Ese si es tu pedo. Haz lo que quieras.

[quote]¡Señores!, sinceramente me interesa lo que opinan de mis escritos, pero dejo dos cosas claras.

1. Nadie los obliga a leer mis pendejadas.
2. Si a todos les queda el saco y todos son unos pendejos, no es mi pedo.
3. (Bonus) Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha.

Nuevamente gracias por sus comentarios, en serio que los tomo en cuenta.

-El Autor.

Que bueno que te interesa lo que escribimos.
- Nadie nos obligó a leer tus pendejadas, en efecto ¿Alguien ha alzado la voz de protesta?
- No me quedo el saco. Eso quedó claro desde mi primera intervención. Y sí, no es tu pedo.
- Chido.

Fue todo un placer darte mi opinión.

Nos vemos.
Last Crusader
Newbie
Newbie

Notapor AtoMiC » 16-06-2005 10:08

[quote="Autor"]

3. (Bonus) Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha.

-El Autor.

Es el bonus de la invencibilidad?
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 16-06-2005 11:25

aunque me he partido la tira riendome con el blog, hay algunas cosas que no son ciertas "por ley", en las descripciones:

Al contrario de lo que tu dices, Cloud Sí amaba a Aeris(y ésta a él).
FF: SW no es una película mala, que no supieras entenderla es tu problema.

FFX-2 gay?? X dios, difcil que te hagas gay viendo tantas tias en trajes de puta claramente.¬¬

y el resto pos paso de mencionarlo. Podria darte una verdadera respueta de que me pareces un inútil y un aburrido pero pa q?? Evacross ya lo ha dicho por nosotros, y no tengo tanto tiempo pa desperdiciarlo contigo.

cya nen
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 16-06-2005 15:48

[quote="Autor"]No sé, creo que voy a llorar, entre EvaCross, Xwolf y Last Crusader ya me hicieron reconsiderar mi camino en la vida... creo que escribir no es lo mío... buuu... buuu...

Dios... ¿ahora que voy a hacer?, ¿regresar a vender mi cuerpo en las esquinas de La Merced?... no, no quiero volver a sentir el abuso de cargadores briagos... ¿qué haré? ¿por qué le juré a mi maestro en el arte de la pierna de hierro que nunca la usaría para lastimar a la gente ni para el futbol?, todo sería tan fácil si pudiera jugar aunque sea como medio volante al lado del Cuau Blanco...

¡Señores!, sinceramente me interesa lo que opinan de mis escritos, pero dejo dos cosas claras.

-El Autor.

Así como tú criticas los videojugadores (siendo uno de ellos) nosotros te criticamos tus "pendejadas" :D no hay más...si tú lo haces nosotros también.

PD: no creas que nos ofendes, sencillamente no tienes razón en muchas cosas y hay que aclararlas...por ende lo digo, no nos ofendes, simplemente dices algo erroneo

[quote]FFX-2 gay?? X dios, difcil que te hagas gay viendo tantas tias en trajes de puta claramente.¬¬

xddddddd!!!!!!!, eso es tan sabido como si la mujer de tu vida te pone los labios tu reacciones :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor pawel » 17-06-2005 04:25

Autor mira, parece que es tu primera vez que escribes algo, simpre seras criticado escribas lo que escribas, por ejemplo en cualquier libro o pelicula siempre habran criticas buenas o malas, ejemplo, la pasion de cristo, criticado por judios, el alamo criticado por mexicanos, entiendes?, tu si escribes algo y lo publicas tienes un riesgo de ser criticado, sea negativamente positivamente.

Nadie esta obligado a leer tus pendejas pero tu como escritor no estas obligado a leer nuestras pendejadas, tu eres "el autor" y tu tienes la eleccion de escuchar las criticas o no, las criticas no son para decirte, eres un pendejo, un pako (aunque te lo haya dicho) lo importante es que mejores tus escritos, que a la proxima que escribas algo, recibas menos criticas negativas, y te superes.

[quote]2. Si a todos les queda el saco y todos son unos pendejos, no es mi pedo.

Nosotros no nos quedo el saco ya que nosotros no escribimos tus pendejadas, mas bien en algunos puntos tu te pones el saco.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor +-GualiCho-+ » 17-06-2005 04:38

si decis que nos queda el saco es que te lo probaste primero...xD

Pendejo? yo no ando llorando pq critican mi blog.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor pawel » 17-06-2005 04:44

[quote]Pendejo? yo no ando llorando pq critican mi blog.

JAJAJAJA muy buena :icon_lol:
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Hentai_Sama » 17-06-2005 05:31

han ducho una gran verdad...
criticos hay en todos lados...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Xwolf » 17-06-2005 07:42

[quote="Autor"]No sé, creo que voy a llorar, entre EvaCross, Xwolf y Last Crusader ya me hicieron reconsiderar mi camino en la vida... creo que escribir no es lo mío... buuu... buuu...

Dios... ¿ahora que voy a hacer?, ¿regresar a vender mi cuerpo en las esquinas de La Merced?... no, no quiero volver a sentir el abuso de cargadores briagos... ¿qué haré? ¿por qué le juré a mi maestro en el arte de la pierna de hierro que nunca la usaría para lastimar a la gente ni para el futbol?, todo sería tan fácil si pudiera jugar aunque sea como medio volante al lado del Cuau Blanco...

¡Señores!, sinceramente me interesa lo que opinan de mis escritos, pero dejo dos cosas claras.

-El Autor.

[color=indigo]Pues k dicha k tome en cuenta las cosas para nuevos escritos.. simplemente k parecen mas graciosos.. cuando no se muestra como k hay algun resentimiento.. Sinceramente es cierto.. nadie nos obliga a nada.. pero tambien kise darle la oportunidad.. porke muchos de aki decian k les parecio gracioso.. Y definitivamente k hay suficientes fanboycitos como para hacer una biblia de mofadas sobre estos..

Y por ultimo.. a mi no me ha insultado.. yo simplemente he hecho una aclaracion k ud mismo expresa en su escrito.. "los malvados juegos te hicieron algo.. Estoy preguntando en serio.. k le hicieron k tiene k llegar y decirlo con tanto ahinco en su escrito..

POr cierto.. si puede leer en ingles.. le recomiendo esta pagina.. aki generalmente e burlan de fanboycitos de juegos y en general de todas las babosadas de este vicio.. www.vgcats.com[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Ullises » 30-06-2005 00:00

Jajajajaja xDDDD je.. k bueno lo de los personajes alucine!
[img]http://img466.imageshack.us/img466/6111/finalfantasyxtidusyuna2copia2c.jpg[/img]
Ullises
Casual
Casual

Anterior

Volver a General