por Albert_Wesker » 15-06-2005 22:28
[color=blue]Pues vamos por partes, primero dejame decirte que lo que he leido me ha causado mucha gracia, me he reido hasta decir basta.
Bueno ahora si no sé si creer que de verdad sea tu site o si solo estes usando ese nick, creo que como dices alli puedes decir lo que te de la gana, ya que cada uno de nosotros lo ha leido de una forma normal.
Creo que en cierta forma exageras las cosas para hacerlas ver comicas, dudo mucho que realmente pienses lo que dice allí. Por algunas razones, que me reservaré decir hasta el final del post. Como dices hay mucha gente que les gusta mucho los videojuegos, pero jamas al punto que lo expones, no creo que alguien solo viva por los videojuegos, lo dudo mucho, dudo tambien que haya personas que permitiesen a un familiar vivir solo de eso y hacer ess 4 actividades que mencionaste, creo que eran jugar, salir a comprar videojuegos, comer y dormir, me parece lo más absurdo que he oido hasta este día. Como dice Xwolf, creo que debes estar traumado con Mario o Pokemon, por que hablas de ellos con tanta naturalidad como si los conocieses. Por si no te has dado cuenta aún estas en un foro que se habla de juegos, pero no sólo de eso, yo como todas las demás tenemos una afición por los videojuegos, es como un hobbie, como tantods que hay, yo creo que más bien esas resentido, ya que tus viejos nunca te permitieron tener una y creciste cone se trauma. Mira hay muchos que auqi han jugado y tienen más de una consola antigua o actual y eso no los hace unos desquiciados que solo piensan en tener más videojuegos.
Por una razón simple todos los que estamos en este foro, tenemos una vida particular o tu crees que todos nos plantamos como idiotas las 24 horas del día frente a la pc, que hay gente así, no te lo niego, pero no aquí, tenemos más cosas que hacer que solo jugar games, te lo aseguro.
Como dice Evacross sino te gusta estar aqui, para que has venido, no te comprendo realmete, crees que alguien como tú, nos va a hacer sentir tontos, a mí lo que me da es risa, tu actitud me da risa.
Aquí las razones
Primero supuestamente si tu odias tanto a los Pakitos, pregunto yo, por que eres tu uno de ellos.
Primero, eres un pakito, pues hablas del uso excesivo de la red, y yo creo que construir ese site te debio haber tomado mucho tiempo y dedicación, claro eso es caso de que lo hayas hecho tu, cosa que dudo mucho. Me diras que estudias Ing. Informatica, lo cual sería creible, pero por que ese ensañamiento con los Gamers.
Segundo, sino te interesan los videojuegos que mela haces aca, respondeme esto por que no me cuadra, ya que te contradices en muchas cosas, para mi como ya dije antes, te gustaban los videojuegos, pero tus viejos te los prohibieron para que no arruinaran tus estudios y fueras el nerd que eres hoy. Pues estoy seguro que te gustan los videojuegos, pero solo vienes a leer y a enterarte las cosas que te interesan, supuestamente si tu pones ese site es para autocastigarte y negar tu fase de gamer, encima de nerd masoquista, no ya es el colmo.
Tercero y para terminar ciertamente en tu site puedes hablar como se te pegue la gana, pero aqui en TodoJuegos, tienes que respetar a las personas que estamos en el foro, y lo diré en tus termienos, no nos gustan tus pendejadas y como nadie nos obliga a leerlas, te sugiero que no las pongas más, al menos no por aquí. Si quieres seguir por aqui, te sugiero un cambio de actitud
Ahh y ahora si te puedes poner a llorar de verdad.[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]