Nueva Raza: los pakitos

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 08-06-2005 06:33

Er...y que tiene que ver un avatarde Dragon Ball? :roll: mira wey..te diré, lo que dices es muy gracioso y muy cierto, pero no lo utilizes con todos que te vas a estrellar :D ejemplo..en este foro los únicos "pakitos" que existen se pueden contar con los dedos de una mano...En este foro hay gente poeta, gente filósofa, estudiantes de universidad y hasta graduados de universidad..personas con mucha experiencia en temas "no tan cooles" como puede ser el derecho, la informática y demás.

El pakito que tu dominas, existe en todas las ramas que busques...siempre existirá la competencia en este mundo, sea en derecho (guerra de abogados), sea en informática por el título de un puesto, sea en artes marciales o en videojuegos, es lo mismo todo.

Yo puedo ser un abogado y coleccionar maletines de cuero...y tenerlos de todos los colores y adorarlos..o puedo ser futbolista y tener mi colección de tacos y balones de futbol...todo lo que te estoy diciendo es PRECISAMENTE lo que denominas pakito pero visto desde otras ramas.

O es que una persona con maestría en Derecho es un pakito porque TRABAJA DEMASIADO?...o acaso es que el DERECHO SI ES UN TRABAJO PRODUCTIVO y por ende si es "cool" o "serio"?

Un 10º dan de Kenpo Chino es un pakito porque es un viciado de las artes marciales?.

Se puede considerar VICIADO A ALGO, o se puede considerar AFICIÓN A ALGO en esta vida...yo puedo decir que mi papá es un viciado a la ingeniería en sistemas, pero en realidad no es que sea viciado, sino que le gusta, se enamoró de ella, trabaja con ella, gana dinero suficiente para mantener viva a una familia y se dedica a lo suyo con entusiasmo...es decir esto que es un pakito?, yo la verdad, creo que no, y creo que ocurre exactamente lo mismo con estos pakitos que buscas.

Claro...existen personas muy muy viciadas a los videojuegos, a esos mundos, que son como lo dices en tu blog, bastante, pero BASTANTE exagerados con todo este tema...pero no hay que generalizar, también existen otras personas que estudian lo que les gusta, y que lo hacen para llegar a sus sueños. Pero supongo que esta última opción tu no la has visto :roll:

Los videojuegos..tu mismo dices que los odias en tu blog, cuando muchos de los que estamos aquí los amamos porque videojuegos como Metal Gear Solid 3: Snake Eater nos han enseñado muchas cosas para nuestra vida; videojuegos como Gran Turismo 4 nos demuestran que el esfuerzo de muchas personas, el trabajo duro, al final tendrá frutos, y más si hacemos todo ese trabajo con entusiasmo; videojuegos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time o Metroid Prime 2: Echoes nos llevan a mundos de imaginación donde conocemos historias, secretos y aventuras de personajes imaginarios pero con "espíritu" para despejarnos del stress del mundo real y así disfrutar un poco "de otra manera"....relajarse, divertirse, o ambas al mismo tiempo; videojuegos Online y cooperativos nos muestran como con un poco de dedicación de parte de cada uno de nuestros amigos podemos vencer a nuestros enemigos.

Tu dices cosas sobre las personas que se conectan a internet a jugar -no sé si irónicamente, pero no parece- y vuelves a decir que "odias los videojuegos", cuando con "esos pendejos amigos del internet sin futuro" (citando literalmente) muchos de nosotros hemos jugado videojuegos como Starcraft y hemos hecho partidas tan impresionantes, duras, y cómicas como la vida misma...si es que al final de eso se trata wey, de compartir con HUMANOS, sea en vida real o sea en por un medio de comunicación llamado internet...un sencillo videojuego, al mezclarlo con la gracia y el carisma de una persona humana, puede resultarnos una experiencia tan hermosa como lo és el primer beso, solo que diferente obviamente.

Yo con amigos de Battle.net he pasado momentos que no puedo expresarlos con palabras, y serían tantos que no encontraría la forma adecuada de expresarlos (y no es porque no encuentre las palabras, sino porque no existen :D )...así mismo, con mis primos he jugado Twisted Metal IV y he pasado momentos divertidísimos. Son cosas que no se olvidan, son como BUENAS FIESTAS donde terminas completamente borracho y te parece todo color de rosa... es precisamente lo mismo con los videojuegos...al menos para mi, con lo que han significado, y por ende podría decir "con lo que pueden hacer sentir los videojuegos".

Así mismo puedo decir mis experiencias particularmente con videojuegos como Californian Games, Silent Hill, F-Zero X, Tekken 3, Primal, Moto Racer 2, Croc: The legend of Gobbos, Spyro The Dragon, Soul Calibur, Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame, Monkey Island Saga, Maniac Mansion saga, Full Throttle, The Dig, Winter Games, Quake ]I[ Arena, Serious Sam: The First Encounter, Star Wars Jedi Knight 2: Jedi Outcast, Syphon Filter 2, Tenchu: Stealth Assasins, Leisure Suit Larry 7: Love for Sail, Carmageddon 2 Carpocalypse Now!, Incredible Crisis, Chrono Trigger / Cross, Final Fantasy X, Kingdom Hearts, Super Mario World, Mortal Kombat Trilogy (versión pc), Hi-Octane, Sindicate Wars, Slipstream 5000 o con Little Big Adventure....

Ni te cuento con Winning Eleven 2002 versión PSX...1 año y medio jugándo unas 10 partidas diariamente con unos 4 amigos...impresionante las partidas que hacíamos y los errores que sacamos en ese videojuego...

Y bueno...un sin fin de historias...tal cual como te puedo hechar historias mias subiendo la montaña de San Rafael de Cordero en Mesa de la Tigra, así mismo te puedo contar mis peleas contra un cinta negra en Kung-Fu Tradicional y cinta roja en Kobudo, o te puedo contar las últimas canciones que saqué en Piano...así mismo te puedo contar mis experiencias con ciertos videojuegos.

No todos somos "pakitos", quizás hallas hecho tu post para bromear, y te ha quedado bastante cómico porque es lo común que se ve en esos casos..pero recuerda que nunca se debe generalizar y que hay muchísimas personas te pueden contar anécdotas del mismo calibre...y al final quedas dando vueltas en lo mismo -si es que lo analizas alguna vez- y es el gran obvio que Todo lo que se denomina FAN, COLECCIONISTA, o PAKITO es al fin y al cabo lo mismo..un humano tratando de desestresarse alejándose de la realidad...y todos lo hacemos, inclusive tu. Cuando vamos al campo para aislarnos de todo lo que hemos hecho durante la temporada de trabajo, es exáctamente el mismo comportamiento que el de un pakito.

No solo eso, sino que a Pawel le has picado porque te has metido muchísimo con nintendo, y el es Nintendero...pero no viene al caso el que sea Nintendero, el que sea Graph!c Whor3, Sonyer, el que sea fan de Star Wars, el que sea fan de Cowboy Bebop, el que sea fan de Evangelion o de Dragon Ball...porque todos somos fans de algo...todos nos sentimos a veces identificados -como bien hisiste saber con Sephiroth- con algún personaje porque nos gusta "su estilo", su forma de actuar o todo en general...

Tienes que concientisarte un poco :wink:

PD: no es que Pawel piensa que se ve muy cool con ese avatar...sino que a él le gustó ese avatar por alguna razón y quiso ponerlo ahí...yo tenía en el avatar al Archon de Starcraft, y quizás tu puedes decir, que si yo pongo a Bruce Lee como avatar, yo si seré COOL porque el fue una persona real que hiso muchas cosas buenas y que continua haciéndolas y etcétera....pero no es el punto...así como a mi me puede gustar Bruce Lee, a el le puede gustar Dragon Ball, o a mi me puede gustar Evangelion, o a el Link...es exáctamente lo mismo, el que tu lo consideres "una mierda" (supongo por la forma despectiva en que dices que no te colocarías un avatar de Dragon Ball ni que perdieras una apuesta) es muy "tu gusto", y se respeta (a eso se le llama madurar) :knockout:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 08-06-2005 07:08

gracias por eliminar la gracia del tema eva...
no podríamos haberlo hecho sin tu post de 17 párrafos...

p.d: que bárbaro... ¿nunca te hartas de esas respuestas kilométricas?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor AtoMiC » 08-06-2005 07:28

mmm... demasiada flojera para leerlo, ademas supono que le discute algo al autor de su blog.
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor EvaCross » 08-06-2005 07:34

[quote="Hentai_Sama"]gracias por eliminar la gracia del tema eva...
no podríamos haberlo hecho sin tu post de 17 párrafos...

p.d: que bárbaro... ¿nunca te hartas de esas respuestas kilométricas?

Y me vas a decir que lo que digo yo no es cierto confronto lo que él anda diciendo en su blog? :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor pawel » 08-06-2005 07:48

De que hablan a mi si me a dado mucha risa sobretodo el principio y aunque critiquen las consolas tambien me han dado risa, ya que la forma que lo dice lo hace fenomenal, y a mi me a dado mucha gracia nose porque tanta bronca.

De hecho me gusto tanto que se lo he pasado a varias personas porque describes muy bien a las personas, pero despues cuando empezaste hablar de las consolas, ya no hablaste de los pakos sino a joder las consolas, y luego en los juegos, sobretodo los de nintendo, empiezas a joder mucho mas, luego en las frases, y demas, ya para ti todos son pakos.

[quote="autor"]El caso en este foro es que me causó mucha gracia como Pawel con una actitud que supongo, él considera muy cool, me tacha de un Mexicano Pakito baneado de Atomix cuando él mismo es eso, bueno, no estoy seguro de que sea baneado de Atomix, pero de que es Pako es Pako (mira que yo no usaría un avatar de Dragonball ni aunque perdiera una apuesta).

Yo nunca fui baneado de atomix mi nick en atomix es sunshadow, a lo mejor ni sepas quien soy, pero me la paso leyendo las cosas de atomix, no hay duda alguna de que eres un resentido que a sido baneado de ese foro, ya que tu forma de criticar lo dice todo, y creo que acerte, ya que no negaste lo que dije, de hecho hasta te dio risa, la razon de que te dije pako, es la forma ignorante que criticaste muchas cosas, haciendote ver como un pako, que me diste risa lo lograste y te felicito.

Y cual es la razon por la que me exprese de esta manera:

Evacross ya lo dijo:

[quote]No solo eso, sino que a Pawel le has picado porque te has metido muchísimo con nintendo, y el es Nintendero...,

Por eso tu forma ignorante de calificar varios juegos no solo de Nintendo sino de otros juegos, lo criticas, ya no hablas de un pako, sino jodes al juego, eso te hace un pako, porque eso es lo que hacen los pakos, no? como tu lo has dicho, hacer temas estupidos, decir estupides y pasarsela en foros, como que tu te contradices, digamos lo haces de una forma de broma, pero luego, dices que todo que tiene que ver con videojuegos es un pako, por lo que se un pako es gente que hace criticas idiotas como la siguiente.

[quote="autor"](mira que yo no usaría un avatar de Dragonball ni aunque perdiera una apuesta).

:knockout:

[quote]El caso en este foro es que me causó mucha gracia como Pawel con una actitud que supongo, él considera muy cool, me tacha de un Mexicano Pakito baneado de Atomix cuando él mismo es eso, bueno, no estoy seguro de que sea baneado de Atomix, pero de que es Pako es Pako

Haber me imagino que me dices que soy un pako, porque te tacho como un pako, pero entiende yo no te tacho como un pako, tu solito te haces ver como pako, con lo que me mencionas, y hasta con lo que mencionas aqui, pero de que hiciste un gran trabajo con el blog no hay duda alguna, que me hiciste reir, hiciste un gran trabajo que hasta a mis amigos se los he mandado, porque hacer reir si lo logras, pero sinceramente en lugar de una burla hacia los pakos te haces ver como uno porque luego empiezas hacer criticas que ya nada tiene que ver con lo demas, y al final ya todo lo consideras un pako, ya cualquier gamer.

No me creo cool, y ni siquiera me conoces, como yo no te conosco a ti, pero puede saber varias cosas sobre lo que escribes, y la verdad siento que fue bastante acertada mi opinion.

No quiero broncas, ya sea por el blog, de pako, o de mi avatar, me da igual si te dices que no eres o si eres, yo creo con demasiadas opiniones de tu gran trabajo que hasta yo mismo lo admito y lo acepto, que aunque me desagrado en algun momento me hiso reir, pero creo que no debes hablar de algo que no sabes, menos si tiene que ver con los videojuegos, tus primeras descripciones, son excelentes y que me han hecho reir, porque conosco una persona que a mi y a mis amigos se nos hace un loser, pero que se cree muy chingon, todo lo que dijiste inicialmente, me acorde de esa persona y me hiso cagar de la risa ya que no sabia que habia gente igual, y alguien que hace perfectas descripciones, la verdad felicidades, pero ya lo demas empiezas con una critica hacia las consolas y juegos de una manera ignorante, pero si admito que lo haces de forma graciosa y creativa.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Hentai_Sama » 08-06-2005 18:54

tsk... tsk...
creo que tienen que aprender el significado de "escrito humorístico"...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor pawel » 08-06-2005 21:06

[quote]tsk... tsk...
creo que tienen que aprender el significado de "escrito humorístico"..

Esto dicelo al autor, a mi si me hiso gracia, y lo felicito, que el no entienda mis criticas, no es mi problema.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 08-06-2005 22:14

[quote="Hentai_Sama"]tsk... tsk...

Besides...siendo un escrito humorístico está de más el "odio los videojuegos" :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 10-06-2005 06:41

[quote="Hentai_Sama"]tsk... tsk...

[color=indigo]EL tono humoristico esta basado en al menos una verdad y generalmente trata de hacer mofa de algo k es tomado por serio por otro grupo de gente...

Yo simplemente kisiera saber k le hicieron los Marios yPokemones para k Autor terminara tan traumado... XD XD XD... (El mismo lo menciona en su escrito) :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Last Crusader » 10-06-2005 11:05

[quote]Publicado por Xwolf:

Yo simplemente kisiera saber k le hicieron los Marios yPokemones para k Autor terminara tan traumado... XD XD XD... (El mismo lo menciona en su escrito)

Quién sabe. A lo mejor lo violó una botarga de Mario o de Pikachu.

Pero vamos a ser objetivos: ese mensaje no da risa; más bien yo sentí mucha vergüenza por el tipo que escribió eso. Este cuate debio haberse quemado el cerebro bien ca-brón para poder escribir todas esas líneas. A ver, pensemos: ¿Qué persona es capaz de gastar tanto tiempo en escribir una serie de estupideces en un magro intento de causar gracia con el humor más bajo en todo el planeta, que es ridiculizar a otros? Yo te diré: un pen-de-jo. Y todavía este cuate viene y se siente muy chingón a decir que su blog tiene trackers para responderle a los maricas que le mientan la madre y se sienten muy picudos -sic-. Incluso dice que le da risa ver como lo insultan cuando el no da un cacahuate por ellos (aunque nisiquiera pueda escribirlo bien). Flaco favor le hace a su causa.

Chales, hasta me arrepiento de haber leído ese texto pero bueno, no lo vuelvo a hacer. Esperaba ver algo gracioso pero no, resulta que me encuentro con pura basura.

Nos vemos
Last Crusader
Newbie
Newbie

Notapor Xwolf » 10-06-2005 12:42

[color=indigo]En parte.. pensandolo.. yo esperaba mas una buena burla.. generalmente veo buenas burlas de juegos peliculas y ese tipo de cosas.. MUY inteligentes en otros lados...

Aki lo k veo es cierto resentimiento justamente por algo k le paso.. y es algo gueiso.. Pero bueno.. es su vision del mundo.. al menos se ha dado la oportunidad de expresarla....[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Autor » 14-06-2005 12:17

No sé, creo que voy a llorar, entre EvaCross, Xwolf y Last Crusader ya me hicieron reconsiderar mi camino en la vida... creo que escribir no es lo mío... buuu... buuu...

Dios... ¿ahora que voy a hacer?, ¿regresar a vender mi cuerpo en las esquinas de La Merced?... no, no quiero volver a sentir el abuso de cargadores briagos... ¿qué haré? ¿por qué le juré a mi maestro en el arte de la pierna de hierro que nunca la usaría para lastimar a la gente ni para el futbol?, todo sería tan fácil si pudiera jugar aunque sea como medio volante al lado del Cuau Blanco...

¡Señores!, sinceramente me interesa lo que opinan de mis escritos, pero dejo dos cosas claras.

1. Nadie los obliga a leer mis pendejadas.
2. Si a todos les queda el saco y todos son unos pendejos, no es mi pedo.
3. (Bonus) Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha.

Nuevamente gracias por sus comentarios, en serio que los tomo en cuenta.

-El Autor.
[url=http://autor.blogspot.com][img]http://www.geocities.com/deavid_fun/banner.jpg[/img][/url]
Autor
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Hentai_Sama » 14-06-2005 19:21

esta gente nunca ha leído el newsletter de tshirt hell...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Geo » 14-06-2005 20:30

No se malviajen, digo, a mi ma parecio bastante gracioso lo de los pakitos; a fin de cuentas, si se sienten ofendidos, estan en todo su derecho, pero hay que aprender a no ofenderse de cualquier cosa, mejor rianse y ya, digo es muy bueno lo que escribio
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Belzakien » 14-06-2005 20:37

Pues la verdad que tu blog me hizo cagarme de la risa. Tienes razón, nadie nos obliga a leer ni a reirnos de tus pendejadas como bien dices; pero si por "accidente" comienzas a leer algo que te parece ofensivo, pues síguelo leyendo bajo tu propio riesgo, o mejor déja de leerlo. No?

En parte estoy de acuerdo con eva cross(medio extensa su respuesta, pero no por ello mala), hay ciertas cosas que pueden ofender a grupos, sobre todo cuando generalizan acerca del comportamiento de un grupo sin conocerlo (o conociéndolo), aquí lo que yo diría es que se trata simple y sencillamente de una opinión. Que alguien me insulte no me va a degradar a mí, ni que alguien me alabe va a hacer que valga más.

De cualquier modo, Yo sí lo mato perfec' con puro abuget...

(doh!, un paso más hacia el pakismo)
Gutta cavat lapidem, non vii, sed semper cadendo...
Belzakien
Newbie
Newbie

AnteriorSiguiente

Volver a General