NUESTRO SURVIVAL -->> [HISTORIA]

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor VirusG » 25-08-2005 21:28

la historia la puede seguir cualquiera ahora o hay turnos definidos para cada persona?
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Riku » 25-08-2005 22:17

[color=violet]Creo que deberiamos poner los lugares claves , objetos , y nombres de los personajes de otro color asi sera mas facil la lectura y lo leera mas gente, asi es como es la psycologia humana, por que cansa mas leer todo de un mismo color que tener distintos[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Culex » 25-08-2005 22:37

Ademas de que seria bueno un post para aclaraciones y comentarios y otro post solamente para el juego. Ya que con preguntas y comentarios se va perdiendo del tema.

Falta definir un poco mas las reglas del juego.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Otacon » 26-08-2005 05:57

xD...ME GUSTÓ BASTANTE xD...

-Maldición!!!...cada vez que le apunto a un niño...recuerdo esa imagen....
Michael se desmayó y volvió en sí a los 5 miutos...
-Uff....que mierda pasó???....solo recuerdo a esa niña ahí....o....si....creo que la asusté demasiado....
Michael ya recordaba quien era...el no quizo asustar a esa niña...si es que había sido real...o solo un sueño...fuese cual fuese la verdad,guradó su pistola y se dirigió al auto.Dentro,tomó de la guantera una linterna de mano y tomó el mapa que había allí...
-Debo encontrar a alguien-pensó....pobre niña...
Caminó por la calle y se atemorizó al ver todo tétrico y lleno de niebla....
"Nelly's Bar"....eso leyó frente a el...la puerta estaba abierta..entró...
-Hola...
-Buenos días,forastero!
Un hombre de unos 59 años atendía en la barra.En la punta de ella había un hombre joven,con un chaleco antibalas verde con un grabado que decía "S.T.A.R.S."..."de algun lado" me suena,pensó Michael.
Se sentó al lado de un hombre con aspecto furioso...
-¿Qué le sirvo?-pregunto el hombre ç
-Cafe...
-De acuerdo...
........
-Hola-dijo el hombre furioso-mi nombre es Austin y tengo ganas de patear traseros...y por que no...follarte!!!jajajaja...
-Pequeño engrei...-Michael levantó su puño,pero el viejo de la barra lo detuvo...
-esta borracho...
-De acuerdo...
El hombre trajo el café y pregunto:
-Y...que te tare por aquí?
-Iba a Portland....pero mi auto se averió....
La música paró de sonar...
-Un momento...-el viejo se disculpo,puso una moneda en la rockola y sellecionó el grupo...la música volvió...
-Decías?...
-Samael???....-Michael rió-te gusta este grupo de mierda?
El viejo lo miró con cara de odio...tomo un cuchillo y en el momento de apuñalar a Michael,un disparo le voló los sesos....el hombre de S.T.A.R.S. le había disparado con una desert Eage....
-Me llamo Chris Redfield....vine a investigar sobre un virus misterioso...pero confundí la ciudad....-se acercó a Austin,que había perdido el humor,el mareo y la confusión y había mojado sus pantalones...
-Toma chico...-Chris sacó un machete bastante amplio y se lo dió....-Usalo bien...deberías hacerse amigos....aquí pasan cosas extrañas...cuidense...
Chris salió del bar,arrancó en su moto y se fue....
"sSRLUUUPPPP".........
-Que es eso'-preguntó Austin...
Ambos voltearon...el cadaver del dueño de la barra estaba siendo "chupado" por un extraño perro con la cabeza cortada al medio....
Michael y Austin quedaron paralizados.....el verdadero temor había comenzado....
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Zell » 26-08-2005 10:21

Se olvidaron de poner mi personaje...>.<...de todas maneras voy a cambiarlo asi que no lo pongan aun
Zell
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor Xwolf » 26-08-2005 10:32

[quote="i_love_heather"][quote="Helessa"]Emilie tardo bastante en hacer la maleta; no sabia bien lo que iba a necesitar en su viaje. Habia decidido hacer un viaje en coche, hasta Ashfield donde tenia una amiga de la infancia que hacia años se habia marchado por razones de trabajo de su padre, pero nunca habia perdido el contacto con ella. Se despidio de sus padres mas triste de lo que habia imaginado, era la primera vez que se separaba de ellos. Emilie se subio a su coche y arranco el motor, un nudo en la garganta la oprimia....
bueno aqui sigo yo

El hecho de saber que su madre no le llevaria el desayuno a la cama y de que su padre no le haria el cariño de siempre antes de irse al trabajo, era algo que ella creia cursi y rutinario, pero ahora que conducia su auto por fin caia en cuenta de cuanto extrañaría esas cosas pequeñas que hacen de la casa un verdadero hogar. Al percatarse del poco combustible opto por detenerse en una gasolinera a las afueras de Ashfiled, alli compro algo de comida y una botella da agua mineral y mientras salia del "market" un hombre de semblante frio y oscuro se aproximaba hacia alli con un recipiente para guardar gasolina, al verlo sintio miedo pues ya no tenia a su lado a su padre quien siempre estaria ahi para defenderla, pero se dijo a si misma que si habia emprendido el viaje era para demostrarse asi misma de lo que era capaz de llegar a hacer, entonces en un impulso que ni ella misma se conocia, se dirigio al extraño hombre:
>>Hola! que haces solo por esta carretera tan oscura, ademas ya esta oscureciendo, perdon me presento me llamo Emilie y me dirijo a Ashfield...>>...mi auto se ha quedado sin gasolina y he caminado 4 kilometros...>>Ah! pues llegaste al lugar indicado ven te ayudo..pero cual es tu nombre? hombre extraño>>Hopkins...mi nombre no lo recuerdo...>>Ah! pues mucho gusto Señor Hopkins y ahora permitame ayudarlo que se ve muy agotado.- El extraño hombre se sento extenuado en la acera, en ese momento Emilie noto que debajo del largo gaban negro que portaba aquel hombre llevaba un arma de calibre desconocido para ella, al principio no le dio importancia pero pronto recordo las palabras de su madre "no confies en extraños" y cosas por el estilo. entrego el recipiente con gasolina al hombre y se dirigio a su coche recordando que en la guantera guardaba parte del equipo quirurgico que usaba es sus clases de enfermeria, entre las cosas que habian estaba un escalpelo, mientras se dirigia al coche por su mente pasaban muchas ideas macabras que jamas habia tenido, nunca habia usado un arma en contra de nadie, -y si no fuera mas que un simple hombre agotado en busca de combustible? y si lograra sacar el escalpelo que me garantiza que este extraño no me dispare por la espalda antes de poderlo usar? que estoy haciendo aqui? porque no esta conmigo mi padre? muchos pensamientos pasaban por la ahora confundida mente de Emilie entonces en el instante en que sacaba su equipo de la guantera del auto, una mano se puso sobre su hombro y...>>Gracias...Emilie...no habia hablado con otro ser humano hace ya 2 años...y tengo un extraño ataque de amnesia, no se ni siquiera porque estoy aqui ni hacia donde me dirijo... solo recuerdo ir en mi auto y que este se quedo sin gasolina...>>Porqué me cuentas todo eso!! - grito al joven quitando la mano de su hombro->>No se ni quien eres, ni porque te hable ahora dejame ir!!, no me haga daño o no respondo!!- en ese momento el brillo del escalpelo paso por los ojos de Hopkins->>No voy a hacerte daño pequeña solo queria agradec..>>Callese!! y ahora dejeme ir en paz!!-chillo Emilie enfurecida->>Le repito que no quiero hacerle daño...pero dejeme explicarle.. no queria asustarla con lo que le dij...>>Que se largue!! no quiero oirlo mas!! no me obligue a...- esto lo dijo moviendo el cortopunzante objeto de un lado a otro->>NO ME AMENACE!!-dijo Hopkins con otra voz llena de odio y rencor al mismo tiempo que desenfundaba su 9mm, mientras veia el rostro de aquella chica un recuerdo del pasado le hacia ver en su mente un niño lleno de sangre tirado a sus pies->>PORQUE TODOS ME OBLIGAN A HACER ESTO!!!...AHORA TOME SU COCHE Y VAYASE!!- Emilie estupefacta y como una automata arrojo el escalpelo al asiento de atras de su coche y encendiendolo arranco a toda velocidad haciendo chillar los neumaticos, al fijarse en su espejo retrovisor lagrimas de sangre bajaban por el rostro de aquel extraño hombre, se lleno de terror y acelero al maximo dejando atras aquel extraño suceso y deseando como siempre que su padre estuviera a su lado...en ese momento pasaba al lado de un letrero caido al borde de la carretera en este se anunciaba la llegada a un pueblo que no aparecia en su mapa Silent Hill...

[quote="Otacon"]xD...ME GUSTÓ BASTANTE xD...

-Maldición!!!...cada vez que le apunto a un niño...recuerdo esa imagen....
Michael se desmayó y volvió en sí a los 5 miutos...
-Uff....que mierda pasó???....solo recuerdo a esa niña ahí....o....si....creo que la asusté demasiado....
Michael ya recordaba quien era...el no quizo asustar a esa niña...si es que había sido real...o solo un sueño...fuese cual fuese la verdad,guradó su pistola y se dirigió al auto.Dentro,tomó de la guantera una linterna de mano y tomó el mapa que había allí...
-Debo encontrar a alguien-pensó....pobre niña...
Caminó por la calle y se atemorizó al ver todo tétrico y lleno de niebla....
"Nelly's Bar"....eso leyó frente a el...la puerta estaba abierta..entró...
-Hola...
-Buenos días,forastero!
Un hombre de unos 59 años atendía en la barra.En la punta de ella había un hombre joven,con un chaleco antibalas verde con un grabado que decía "S.T.A.R.S."..."de algun lado" me suena,pensó Michael.
Se sentó al lado de un hombre con aspecto furioso...
-¿Qué le sirvo?-pregunto el hombre ç
-Cafe...
-De acuerdo...
........
-Hola-dijo el hombre furioso-mi nombre es Austin y tengo ganas de patear traseros...y por que no...follarte!!!jajajaja...
-Pequeño engrei...-Michael levantó su puño,pero el viejo de la barra lo detuvo...
-esta borracho...
-De acuerdo...
El hombre trajo el café y pregunto:
-Y...que te tare por aquí?
-Iba a Portland....pero mi auto se averió....
La música paró de sonar...
-Un momento...-el viejo se disculpo,puso una moneda en la rockola y sellecionó el grupo...la música volvió...
-Decías?...
-Samael???....-Michael rió-te gusta este grupo de mierda?
El viejo lo miró con cara de odio...tomo un cuchillo y en el momento de apuñalar a Michael,un disparo le voló los sesos....el hombre de S.T.A.R.S. le había disparado con una desert Eage....
-Me llamo Chris Redfield....vine a investigar sobre un virus misterioso...pero confundí la ciudad....-se acercó a Austin,que había perdido el humor,el mareo y la confusión y había mojado sus pantalones...
-Toma chico...-Chris sacó un machete bastante amplio y se lo dió....-Usalo bien...deberías hacerse amigos....aquí pasan cosas extrañas...cuidense...
Chris salió del bar,arrancó en su moto y se fue....
"sSRLUUUPPPP".........
-Que es eso'-preguntó Austin...
Ambos voltearon...el cadaver del dueño de la barra estaba siendo "chupado" por un extraño perro con la cabeza cortada al medio....
Michael y Austin quedaron paralizados.....el verdadero temor había comenzado....

[color=indigo]Eventos pekeños... en primera vista sin ninguna union, mas alla de la casualidad de un mal dia. O tal vez no... Un par de ojos del color de una noche sin luna, curiosos, hiperactivos, seguian con atencion cada uno de los sucesos que se habian dado.
Nadie sospechaba todo se veia normal desde la altura de ese poste colocado hace quien sabe cuantas decadas, para medio iluminar esos terrenos alejados. Todo el altercado habia terminado con el violento y rapido arrancar de un automovil y un tipo dirigiendose hacia el bar. Pero no habia problema, ya un hermano suyo se encargaria de no perder de vista el automovil, el por mientras se encargaria del tipo con cara de soldado..
La criatura se dejo ir con el viento... para suavemente posarse en una de las ventanas abiertas del lugar.. dos de sus hermanos se encontraban ahi.. Con tranquilidad, alzo vuelo nuevamente, recorriendo en poco tiempo los terrenos aridos.. hasta llegar a una vieja cabaña, la cual parecia en desuso por el mal estado en el que se encontraba, la puerta parecia caerse con solo suspirarle encima, vidrios rotos y una chimenea pequeña hecha a partir de latas viejas de sopa.
La pequeña ave hizo su entrada, directo a un cojin verde en medio del cuarto, habia un ocupante el cual movilizo su mano hacia un tazon que habia en una mesita sin estilo.. un poco de semillas era lo que contenia y con un puñado.. y su voz como el susurro de una propuesta indecorosa llamo al pequeño animal, rapidamente este hizo caso y con un graznido agradecio el premio que se le entregaba.
Cuando hubo terminado se acerco al oido de su amo, este solo respondia con "Si" y se notaba una cierta alegria perversa. -"Finalmente entonces las piezas han decidido juntarse, el juego esta por comenzar entonces..."

PD: Tip... no se al final cual es la idea de Helessa.. si kiere una historia completamente original.. o un fanfic de alguno de los juegos existentes.. yo prefiero votar por una original.. permite mas libertad de imaginacion.. y la posibilidad de ir agregando detalles de los juegos k nos gustan... sin limitarlo a un solo universo.. no se k tal parezca mi propuesta...

Helessa.. mis felicitaciones ante tan genial idea!!!![/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Zell » 26-08-2005 10:49

Bueno ya edite mi personaje,aunque no lo hayan puesto seguiré con la historia.

Johan se encontraba conduciendo hacia Ashfield(su lugar de residencia)cuando de lejos vio una pelea entre una joven y un hombre.El la amenazaba con una pistola.Se acercó al lugar,pero en ese momento la joven salió disparada con su coche.Decidió seguirla para averiguar que había ocurrido...¿por qué lo hacía?sería mas coherente haber hablado con el hombre..no con ella...aunque Johan no se detuvo mucho a pensar en eso.Pronto vio el cartel destrozado de "Entrada a Silent Hill" y eso a Johan no le gusto,pues había oido muchas historias sobre ese pueblo.Haciendo caso omiso a las historias,decidio continuar siguiendo a la chica hasta que parase...le dió dos bocinazos para que parase,pues una niebla muy denso empezó a cubrirlo todo poco a poco,y tenía miedo a un posible accidente...
Zell
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor VirusG » 27-08-2005 19:35

Bueno , veo que hace una par de días que nadie escribe aquí , creo que ya puedo introducir a mi personaje....
Me ha quedado muy largo lo siento mucho :P

[color=darkred]Hoy era el día, Joaquín se acababa de levantar, miró su viejo reloj de pulsera que nunca se quitaba, eran las siete de la mañana,no sabía por que , pero ese día se levantó muy pronto...como esperando algo, le pareció extraña incluso a él, pues era una delas personas más vagas que podían encontrarse, y aunque ese día fuera su cumpleaños no importaba nada,nunca lo había celebrado y no esperaba nada importante ¿Para que?, a lo mejor era mentira, ni el mimso estaba seguro de que ese fura el día en que nació.
joaquín fue abandonado muy pequeño en las puertas de un bar en Cali,el dueño lo encontró en una cesta muy sucia junto auna nota que ponía su nombre y su fecha de nacimiento y lo dejó en un orfanato con la misma cesta y la misma nota que el dijo haber encontrado
Pues eso fue almenos lo que dijo aunque jamásse podría comprobar la verdad...
Joaquín se escapó del orfanato a los siete años y vivió una vida delictiva hasta los 14, edad a la que vió la oportunidad de viajar a Nueva York con una billete que había encontrado en la cartera de un turista.
A las pocas horas cogió todo lo que había poseido en su vida ,incluyendo la vieja nota de los que parecían ser sus padres, que aún guarda.
El billete no le sirvió de nada, lo intentaron detener por ser menor de edad, pero n quiso dejar de intentarlo y esa misma tarde se coló entre los equipajes de los pasajeros.Hizo lo imposible para llegar a tierra y lo consiguió, pero puesto que no sabía hacer otra cosa, desde el d''ia que llegó se dedicó a robar y a vivir en la calle, hasta el día en que una banda le echó el ojo,lo reclutaron y le dieron una casa muy vieja en la que vivir como ocupa.
Han pasado Diez años desde ese día, y cada años ese mismo día, era igual, solo él sabía que ese día era su cumpleaños , que le importaba, un día mas y normal y como él mismo pensaba...quizás no era el verdadero...
Pero este 23 de octubre se levantó inusualmente temprano, y aunque no sabía muy bien que hacía, cogió su vieja navaja , y su parabellum,
"nunca se sabe que puede pasar"se dijo a si mismo.
Salió por la puerta y caminó solo unas cuantas manzanas y encontró lo que no buscaba...¿o si?
Vio una joyería nueva en el barrio, por lo menos eso le pareció...nunca la había visto y tbm se dió cuenta de que alguien mas la había visto, ahí estaba Roberto Ramos y su Hermano Carlos,Jefes de la banda de joaquín, ambos con maletines y armas.Se disponían a entrar.Joaquín se puso el pasamontañas que siempre llevaba en su bolsillo , y tbm entró, los dos hermanos lo apuntaron y él solo dijo : GACELA, y bajaron las armas.
Efectuaron un robo grandioso,Joaquí era mas corpulento que carlos, por lo que cargó el pesado maletín, mientras Carlos y su hermano efectuaban un tiroteo con la policía que acababa de llegar.
Corrieron todos asta el coche de Roberto y lograron ganar tiempo,Joaquín decidó ir en otro coche y Carlos apoyó la idea...así si cae uno no caen todos dijeron.
Ambos bajaron y pararon una mto en plena calle mientras pasaba lo que hizo que el conductor saliera volando.Mientras Joaquín conducía notaba como oscurecía el día repentinamente y como una furia repentina invadía su ser, pensó en el dinero , en el maletín , en vivir , en el suelo ¿en el suelo?
si, Joaquín acababa de tirar al suelo a Carlos de una patada, y para cuando se dio cuenta de lo que había hecho su mente se nubló y perdió el control de la moto internandose en un callejón oscuro mientras iba derrapando poco a poco hasta que calló al suelo él también.
Corrió hasta el maletín que había caido metros antes y vio como Carlos también lo hacía y levanataba su arma contra él.
-No des un paso más-dijo amenazante Carlos
Entonces Joaquín sintió otra vez como el odio y la codicia le invadían, se abalanzó hacia Carlos y le clavó su navaja en el pecho, y antes de que pudiera reaccionar, estando los dos en el suelo,Joaquín le disparón en la cabeza llenando toda la escena de sangre incluyendo su cara.
Joaquín solo volvió en si cuando oyó de nuevo las sirenas de los coches acercarse, miró la escena y salió corriendo del lugar con el maletín y su equipo.
Se atravesó un Taxi en su camino y lo paró , amenazó al taxista con la pistola y robó el coche.
Se produjo una persecución que duró horas, Joaquín hizo honor a su sobrenombre, corría como una gacela incluso al volante, la policía lo pasaba realmente mal, incluso para poder ganar un pcoo de terreno, pero era un terreno abierto, sabía que tarde o temprano lo cogerían, empezaba a sudar como un condenado, pero en realidad desde que mató a Carlos había empezado a sentir un frío intenso, algo demasiado raro aún en octubre las temperaturas no caían tan bajo, intentó mirar la temperatura en el salpicadero del coche pero no había termometro, solo un reloj y una vieja radio, el reloj se acababa de parar,gacela levantó la mirada y vio una opotunidad de escapar...un bosque muy grande muchos arboles, una oscuridad intensa , sombras siniestras y un camino desconcertante, era su oportunidad, se internó en el bosque y condujo intentando no ir recto, ya casi no oía llas sirenas, miró por el retrovisor y vio algo en su parabrisas trasero, no conseguía ver que se había colocado allí, cuando al mirar al frente vio como otro ser de forma parecida rompia su luna delantera metiendo su gran garra dentro del coche,aun con las manos en el volante creyó que le había arrancado la cara y se desmayó.
Aún estaba totalmente oscuro cuando volvió en si, yacía en el suelo junto a todas sus pertenecias desperdigadas en el suelo junto a él, se encontraba cerca a un pequeño lago , dentro del bosque y con el taxi perfectamente aparcado a su izquierda, pero cubierto de sangre por ela lado que le daba a él, y abollado por el otro, las puertas abiertas y los asientos arañados por garras afiladas.
Esa escena le daba miedo, no se imaginaba que había pasado; recogió sus pertenecias y puedo ver como su navaja tenía sangre en la hoja, y un papel extraño también mancahado junto a ella.
Se acercó, cogió el papel con asco , y lo reconoció, era el mismo papel en el que ponía su nombre y su fecha de nacimiento, pero había algo mas, las machas de sangre y una inscripción en rojo :[/color]

[color=red]BIENVENIDO A TU HOGAR[/color]

[color=darkred]Dio la vuelta al pael y con miedo puedo observar un croquis de un mapa que parecía haber sido dibujado hace bastantes años
Pero el mapa solo indicaba como llegar a la ciudad desde el bosque,se dijo a si mismo que ya pensaría que hacer allí, lo importante era salir de allí sin que le vea la policía y con el maletín... El Maletín!!!
se puso a buscarlo desesperadamente por el coche y no lo encontró, había desaparecido, pensó en buscarlo monntado en el coche, pero puedo comprobar que este no arrancaba, decidió seguir el mapa para llegar a la ciudad, preparó su arma y la llevó en alza atento a cualquier peligro...
[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor Otacon » 27-08-2005 20:44

...La sala estaba oscura....había un trono principal...en el estaba Samael...2 tronos más pequeños sus costados....en uno su más humilde servidor:Valtiel...el otro estaba desocupado desde hace mucho...pero hoy...volvería a ocuparse.....
El hombre entró.....a pesar de su bata de científico,se podía ver que era un monstruo...con un ojo en su hombro y grandes garras.....
-Presentate-dijo Samael...
-Mi nombre es William Birkin...y le propongo algo...
-Tu?que le propondras a mi?el Dios de este lugar...del infierno mismo...de Silent Hill
Birkin le relató sobre su virus...sus ideas....a Samael pareció caerle bien...haberlo resusitado le costó mucho....
-..He oido que necesitas mucho odio para volver a ser el mismo...
-Asi es....
-Puedo darte mi nuevo virus...el virus X.....eso te dará más poder...y podras hacer a tus monstruos más fuerte...
-Esa idea me gusta...-Samael ya tenía planes tomaría el virus y atraería a mas gente a la ciudad....el virus estaba hecho con mucho odio y maldad....
-DAMELO!!!!!-
-Con una condición,Señor
-Cual?-Samael se irritó...
-Quiero a mi hija,Sheryl...de vuelta junto a mi....
-Cuando esto termine,te la daré....
-De acuerdo...-Samael tomó el virus....se hizo mas fuerte....y extendió su mano para estrechar la de Birkin...
-Gracias...Socio!....-Zamael rió satánicamente...hizo ubicar a Wirkin en el otro trono.....

El reinado del mal había comenzado.....

P.D:xDDDDDDD...les gusta esta unión de RE y SH?

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor VirusG » 27-08-2005 20:47

[quote="Otacon"]

Un virus X xDDDDDDDD
tio porfavor no lo vuelvas a hacer xD
Samael y Birkin Juas jajaja
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor Otacon » 27-08-2005 20:59

[quote="VirusG"][quote="Otacon"]

Un virus X xDDDDDDDD
tio porfavor no lo vuelvas a hacer xD
Samael y Birkin Juas jajaja

xDDDDDDD sabía que daría gracia xDDDDDDDDDDDDDD

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Xwolf » 28-08-2005 01:44

[color=indigo]Sinceramente.. nop.. no me gusta una fusión de estos dos universos.. es falta de originalidad y k se ha visto siempre.. la gente k hace fanfics.. lo primero k piensa es uhhh hagamos un "k sucedería si" y de ahí salen.. Caballeros contra Dragon Ball, Guerra de las Galaxias/Star Trek..
sin embargo... prefiero k sea Helessa la k tenga la última palabra.. después de todo es su idea...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor VirusG » 28-08-2005 01:46

[color=darkred]Ha sido una broma no creo k su intencion haya sido querer que hagamos eso a partir de ahora...xD[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor Otacon » 28-08-2005 05:13

[quote="VirusG"][color=darkred]Ha sido una broma no creo k su intencion haya sido querer que hagamos eso a partir de ahora...xD[/color]

Fue mitad broma mitad idea....les gustó la aparición de Chris en el bar xD?

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor _AMYLEE_ » 30-08-2005 03:31

ahh
fue ocmo una broma que el tipo se quiboco de ciudad, ya me parecia...jaja pero me parece que la hsitoria pinta muy fan fic de SH. si es asi intente no poner mucho RE.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games