Ignition prepara un nuevo survival horror para Xbox 360

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Ignition prepara un nuevo survival horror para Xbox 360

Notapor Redfield » 11-11-2009 16:20

La compañía Ignition junto con Marvelous Entertainment, tándem responsable de títulos como Muramasa: The Dragon Blade y Arc Rise Fantasia, se encuentra en pleno desarrollo de un nuevo survival horror exclusivo para Xbox 360. El juego promete explotar elementos de géneros tan variados como la acción, la conducción o el sigilo en un marco de terror psicológico; su nombre: Deadly Premonition.
“Ignition Entertainment ha realizado un trabajo sobresaliente localizando la audiencia primaria del título, y no podríamos encontrarnos más expectantes ante la idea de hacer equipo con ellos para publicar Deadly Premonition” –comenta el director de Access Games, Hidetaka Sueshiro. “Estamos diseñando una jugabilidad y acabado gráfico que mantenga un suspense constante entre los usuarios. Prometemos un final sorprendente para todos aquellos que acepten el reto de resolver el misterio”.
El juego nos pondrá en la piel del agente del FBI Francis York Morgan, que deberá descubrir que se oculta tras la serie de asesinatos brutales sucedidos en un apartado pueblo rural de los Estados Unidos. DP se encuentra todavía en plena fase de desarrollo, por lo que no existen datos de la fecha de lanzamiento prevista.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 12&pic=GEN

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados