Ya no pensaba postear mas
pepro estabes lo hare para responder a algunas interrogantes
el porque siento que ya no encajo aqui es muy simple pues como algunos grandes amigos, con los que comparti muchos momentos inolbidables y con los que aprendi muchas cosas pues tdj a tomado un giro distinto al que tenia antes (talvez por sus nuevos usuarios y con esto no pretendo molestar a nadie en especial) bueno esa es una de las razones por la que siento que no encajo mas aqui y esto no viene de ahora sino que es algo que me empeso a pasar hace algun tiempo (Inex sabe de lo que estoy hablando)
shiva se que no es de caballeros tirar la toalla pero bueno que puedo hacer si mi presencia aqui ya se desgasto, que toda las ganas para postear se fueron por la realidad del foro y por otras cosas personales mas, ya no esta aquella chica que alguna vez hizo que valiera la pena estar aqui, pero bueno eso ya es cosa del pasado auqnue haveses siento nostalgia por esos momentos espero que con lo que estoy haciendo no borre la imagen que me diste
lo sierto es que ya no tengo ganas de seguir, talvez algun dia regrese cuando de nuevo tenga las mismas ganas y animos de postear esas ganas que las perdi por completo
tambien siento dejar aqui a grandes amigos no pongo nombres porque ellos saben quienes son, bueno lo unico que me deja tranquilo es que a algunos los vere por el MSN
bueno prometo pasar de vez en cuando para saludarlos
nos vemos y no se olviden de spidi y obi wan kenobi
OBI WAN KENOBI