por Shiva » 25-11-2006 16:18
[color=indigo]Vamos a ver si consigo que me entendáis. NO ES CULPA VUESTRA ni mucho menos de quienes estáis sintiéndoos culpables. Este foro no restringe la entrada a nadie, como tiene que ser, por eso se crean corrientes distintas de las que había, como tiene que ser también.
Como muy bien dijo DIos, quiero decir frijolito xD, los posteadores tenemos un ciclo. Compartimos mucho tiempo con ciertas personas de forma estable. Obi, Guali, Rika, Super Mario, Preludio... son de mi generación, por nombrar a unos cuantos. Pero otros como Juan, tú misma, Inex, volcom no lo sois y sois ya más que de la familia. No tiene nada que ver con eso. Cuando las cosas cambian, cuando te habitúas a compartir con cierta gente y se van y entra gente nueva muy diferente a la que había (ni para bien ni para mal, sólo diferente) nos sentimos extraños.
A mi me pasó hace un tiempo, en el que apenas posteaba, porque me sentía desubicada del ritmo del foro. Pero no porque nadie me cayera mal, ni odie a los nuevos jajajaj, sino todo lo contrario. Porque me resultaba extraño no leer a los de siempre.
Es cuestión de reengancharse, hacer propios a los extraños una vez más, cosa que yo he hecho, pero otros no han podido o no han sabido o querido adaptarse. Estoy encantada con la entrada de mis niñas, Myo, con mucha gente "nueva". Yo también fui nueva una vez y me acogieron con los brazos abiertos. Y así es como tiene que ser. Por favor, no penséis que "los veteranos" odiamos a "los noobs". Nos enriquecéis muchos de vosotros con nuevas perspectivas y opiniones, sólo es que a nos cuesta adaptarnos al nuevo clima.
Si bien es cierto que el nivel de spam y de temas banales, nunca habían sido tan elevados como hasta ahora. Pero ¿y qué? las cosas cambian y no se debe a nadie, son corrientes que se establecen . Además, todos tiramos de un barco para que no su hunda como podemos y sabemos. [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]