Vaya no sé como empezar, no me agrada ser portador de malas noticias, pero tengo que informarles algo que creo deben saber, el respecto de este tema es sobre Ana Cecilia, conocida y recordada por algunos de ustedes como Augusto Dios de los R.E. y posteriormente como Shadow Lady, bueno debo informar con triste pesar que Ana está muerta, la encontraron sin vida y con signos de golpes en un descampado, el viernes y ayer sabado la estuvimos velando y hoy en la mañana la enterramos, fue algo tan doloroso para todos los que la queremos, para su madre, para su pareja, para mi, para ustedes, para todos los que conocimos un poco de esta niña.
Me siento tan mal con ganas de mandar a la mierda a esa basura que le ha hecho este daño, no sé que más decirles de alguien a quien yo amo.
Siento que en parte los conozco ella mucho de ustedes y a todos los respetaba de una u otra forma. Perdonen que los deje tan consternados y que haya sodo tan frio para decir esto, pero creanme no puedo expresar bien lo que siento.
No sé si volvere a escribir aqui, talvez lo haga por ella, talvez no, traten de conservar la calma a ella no les gustaria verlos mal.
Gracias por su tiempo y sólo espero que recuerden con cariño a Ana debo irme. No puedo más...