a ver a ver, no cometere el error de emitir "supuestos" como lo hizo www, voy a poner algo cierto:
http://www.todojuegos.com/ftopic6336-0-asc-15.html
lean de media pagina para abajo, ahi esta una de las primeras respuestas del "Señor Wesker", ahora si continuan a la siguiente pagina
http://www.todojuegos.com/ftopic6336-0-asc-30.html
en mi respuesta le digo un "cariñito" a mi estilo
a lo que el individuo responde:
Soy Augusto, despues de un tiempo de haber estado entrando como invitado, recien me he registrado y puede ser que tenga pocos post, pero solo es por que leo muchos temas y prefiero escribir cuando me interese un tema, tienes derecho a estar molesto, pero controlate, todos sabemos que siempre van a haber discrepancias asi que pasare por alto lo que has dicho... Ami tambien me agrado mucho este tema ya que a mi me van más jugar con Snes ya sea con los juegos que yo tengo que son muchos, pero que son una minoria comparandolos con los que puedo jugar con un emulador.
No sé equivoquen conmigo y denme una oportunidad, para que realmente sepan quien soy.
Bueno a proposito del tema alguien más a encontrado otro dato curioso o extraño de los videojuegos.
De lo resaltado aqui saquemos algunas conclusiones.
1.- Aqui el "Señor Wesker" admite ser Augusto quien a su vez admitio ser Anacecila quien a su vez admitio ser Shadowlady

..... ahora, el "señor" wesker puede admitir que si es Augusto-Ana-etc etc, por lo cual este post seria por demas decirlo insulso: "Esta diciendo he muerto compadezcanme"

.... y diria que esto lo ha echo su alma en pena que no puede hallar descanso eterno...

.... si claro; o bien podria decir que
NO ES Augusto-Ana-etc etc, con lo cual el post pdria tener sentido, pero... y digo PERO, a su vez estaria admitiendo que es un mentiroso, asi que ¿quien le podria creer? (al parecer todos menos yo

)
2.- Si tomé en cuenta su sospechosa aparicion, poco despues del mensaje de "despedida" de "Augusto" (usease de el mismo)
Tomen en cuenta que ha admitido (a claras luces) que le gusta registrarse con varios nicks...

.... que lo haga no me parece mal, pero hacer creer que son personas diferentes....
3.- he aqui el detalle principal del asunto:
No sé equivoquen conmigo y denme una oportunidad, para que realmente sepan quien soy.
Ya hablando en serio, al parecer esta persona tiene un severo problema de identidad (no se si por esto de Internet u otros factores) a mi parecer tiene una suerte de homosexualidad reprimida, que busca incansablemente el afecto de los demas para demostrar que no lo odian por que lo que podria ser (y digo podria ser, pues creo que hasta ahora no admite que es gay) de ahi que sus palabras lleguen a ser algo "reconfortantes" para algunos o muy llenas de valores... quiere demostrar que es una buena persona pese a lo que la sociedad diga de "ese" tipo de personas.... bueno, en su pensamiento, creo yo ....
lo que quisiera decirle personalmente señor ???????????? (no se como llamarlo) es:
Dejese de joder, en verdad no se que gana con esto.... si cree que le vamos a compadecer por que "ha muerto" y luego venga a poner un post del tipo "Era mentira siganme queriendo que estoy con vida" y lloremos por su resurreccion.... esta muy equivocado, si admite que todo es una farsa ahora y que lo hizo por sentirse deprimido, solo, menospreciado, vejado, separado, discriminado etc etc, creame que comprenderan (los demas, de mi no espere nada

) y les agradara tener de nuevo a Augusto (ojo solo digo a "el" sus demas nicks no cuajaron en el gusto de los demas

)... no creo que les importe si es gay, tiene un brazo extra, o joroba o trafica con niños somalies (claro mientras no lo diga

) lo unico que ven aqui todos son sus palabras ¿cree que a alguien le importa algo mas?... si cree que asi es, entonces caeria en el mismo saco de los que (supuestamente) lo "discriminan" .... pero y aqui viene lo final, PERO si su intencion es que bajo esta "apariencia falaz" trate de engañar a una solo persona (quien sea) pero con motivos sentimentales... ahi si le digo que se merece la hoguera sin juicio previo

, ningun sentimiento se puede condicionar bajo el cimiento de una mentira.... y digo esto por que extrañamente, a su post respondieon Demon Zero y Morrigan "la parejita"
Y para ahora si finalizar (y no aburrirlos como hago siempre

) un par de preguntas que solo vienen a tallar el asunto si fuese real:
el asesinato de una persona no es algo que curra todos los dias en todos lados (bueno tal vez con los judios o en africa

) asi que supongo que fue una noticia notoria por donde vive ¿verdad? ¿es peruano no es asi?
Vale, aqui os dejo, crean lo que quieran... yo me mantendre esceptico hasta que me demuestren lo contrario.....
o me muestren el cuerpo XDDDDDDDDD (si si que chiste tan cruel

)