No sé si les importe, pero...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Angel of Death » 23-04-2004 01:03

[quote="(Desconocido)"]creo que decirles una vez mas que este post es una mentira no servira :roll:
[color=red]

Por raro que suene, no dire que es mentira...

Esterno mi silencio y consternacion ante este hecho dado que aunque si conoci a Ana Cecilia, aunque solo fuera un poco.... me parece que aun hay nublados que aclarar...

De ser cierta tan unesta noticia, mis mas sentidas condolencias a su fmilia amigos y demas.....

Si no :evil: [/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10

Notapor Albert_Wesker » 23-04-2004 05:15

Bueno yo ahora estoy, hasta cierto punto más calmado, y aunque aun me despierto por las noches pensando haber escuchado su voz, la llevo presente, como tantos de ustedes, agradezco a los que pudieron decir lo que sentian, y a los que no los pudieron hacer por el dolor, cada uno a su forma, del que me sorprendio no leer un mensaje aqui, fue talvez el de uno de los mejores amigos que tenia Ana aqui me refiero a Julio, su nick me dijo que era, dejenme ver el msn ... Rika es al unico que conoci un poco, espero que estes bien Julio, yo sé cuanto la apreciabas.

Les agradezco su paciencia con este desconocido para ustedes. Lo que me intriga un poco fue el comentario de un participante, que dijo que es mentira todo esto, no sé si es por que era un buen amigo de Ana o talvez ni se pasaban no lo sé, siento cierto dolor y frustración en él, me parece no sé, solo tengo un sexto sentido para ese tipo de cosas. Amigo quien quiera que seas, creeme que no soy de jugar, soy una persona demasaido seria como para jugar o bromear y mucho menos con este tipo de cosas.

Y si no puedes creerlo, es una pena, por que no puedes entender todo el dolor que tenemos todas las personas que queremos a Ana y si le tenias algo de respeto a ella te pido algo mejor cayate si es que vas a decir estupideces. Respeta el dolor ajeno Carajo.

Disculpen me irrito mucho lo que dijo este participante, bye.
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 23-04-2004 10:47

[color=indigo]Damas y caballeros del foro...
Primero k todo si fuera broma... creo k ya ha pasado mas de la epoca en k sikiera pudiera pasar por alguna mente retorcida como broma.. Creo k si realmente fuera asi... pues ya hubiera sido suficiente un par de minutos..
Se los digo porke en otro foro en el k estoy a un cabezotas se le ocurrio este tipo de broma.. Asi k.. bueno doy el beneficio de la duda y el pesame hacia los padres..
Segundo y todo como se lo dije a Shiva, es normal k se sienta pena cuando alguien muere mas cuando es de forma violenta, aun cuando no se converso con ella (como es mi caso) pues es del mismo ambiente k compartimos a diario.. Hace unos meses un compañero de trabajo fuer muerto por un atropello a escasos metros de donde trabajamos y tuvimos la desgraciada suerte de estar presenciando la tragedia.. ya k el lugar cuenta con ventanas hacia el exterior.. Durante una semana el trabajo fue silencioso... Pero.. k esto no sea cosa para detener la vida de los demas... Recuerdenla, denle el luto k definitivamente se merece, pero como dijo alguien, tambien hay k seguir adelante con la vida, ya k eso lo hubiera kerido ella..
Y para akellos k dudan, bueno friamente hablando.. alguno de los k hablo con ella, pues puede k tenga el nombre y apellido completos de ella, su lugar de residencia, porke de fijo en el periodico local habra salido alguna noticia ya k si es tan impactante lo de la muerte no es algo k se pase por alto... No lo tome a personal Albert... pero es la mejor manera en k las personas k tienen una sombra de duda puedan confirmar tan triste noticia[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor (Desconocido) » 23-04-2004 17:47

a ver a ver, no cometere el error de emitir "supuestos" como lo hizo www, voy a poner algo cierto:

http://www.todojuegos.com/ftopic6336-0-asc-15.html

lean de media pagina para abajo, ahi esta una de las primeras respuestas del "Señor Wesker", ahora si continuan a la siguiente pagina

http://www.todojuegos.com/ftopic6336-0-asc-30.html

en mi respuesta le digo un "cariñito" a mi estilo :mrgreen:

a lo que el individuo responde:

Soy Augusto, despues de un tiempo de haber estado entrando como invitado, recien me he registrado y puede ser que tenga pocos post, pero solo es por que leo muchos temas y prefiero escribir cuando me interese un tema, tienes derecho a estar molesto, pero controlate, todos sabemos que siempre van a haber discrepancias asi que pasare por alto lo que has dicho... Ami tambien me agrado mucho este tema ya que a mi me van más jugar con Snes ya sea con los juegos que yo tengo que son muchos, pero que son una minoria comparandolos con los que puedo jugar con un emulador.

No sé equivoquen conmigo y denme una oportunidad, para que realmente sepan quien soy.

Bueno a proposito del tema alguien más a encontrado otro dato curioso o extraño de los videojuegos.

De lo resaltado aqui saquemos algunas conclusiones.

1.- Aqui el "Señor Wesker" admite ser Augusto quien a su vez admitio ser Anacecila quien a su vez admitio ser Shadowlady 8O ..... ahora, el "señor" wesker puede admitir que si es Augusto-Ana-etc etc, por lo cual este post seria por demas decirlo insulso: "Esta diciendo he muerto compadezcanme" 8O .... y diria que esto lo ha echo su alma en pena que no puede hallar descanso eterno... :roll: .... si claro; o bien podria decir que NO ES Augusto-Ana-etc etc, con lo cual el post pdria tener sentido, pero... y digo PERO, a su vez estaria admitiendo que es un mentiroso, asi que ¿quien le podria creer? (al parecer todos menos yo :serious:)

2.- Si tomé en cuenta su sospechosa aparicion, poco despues del mensaje de "despedida" de "Augusto" (usease de el mismo) :knockout:
Tomen en cuenta que ha admitido (a claras luces) que le gusta registrarse con varios nicks... :roll: .... que lo haga no me parece mal, pero hacer creer que son personas diferentes.... :evil:

3.- he aqui el detalle principal del asunto:

No sé equivoquen conmigo y denme una oportunidad, para que realmente sepan quien soy.

Ya hablando en serio, al parecer esta persona tiene un severo problema de identidad (no se si por esto de Internet u otros factores) a mi parecer tiene una suerte de homosexualidad reprimida, que busca incansablemente el afecto de los demas para demostrar que no lo odian por que lo que podria ser (y digo podria ser, pues creo que hasta ahora no admite que es gay) de ahi que sus palabras lleguen a ser algo "reconfortantes" para algunos o muy llenas de valores... quiere demostrar que es una buena persona pese a lo que la sociedad diga de "ese" tipo de personas.... bueno, en su pensamiento, creo yo .... :roll:

lo que quisiera decirle personalmente señor ???????????? (no se como llamarlo) es:

Dejese de joder, en verdad no se que gana con esto.... si cree que le vamos a compadecer por que "ha muerto" y luego venga a poner un post del tipo "Era mentira siganme queriendo que estoy con vida" y lloremos por su resurreccion.... esta muy equivocado, si admite que todo es una farsa ahora y que lo hizo por sentirse deprimido, solo, menospreciado, vejado, separado, discriminado etc etc, creame que comprenderan (los demas, de mi no espere nada :mrgreen: ) y les agradara tener de nuevo a Augusto (ojo solo digo a "el" sus demas nicks no cuajaron en el gusto de los demas :icon_lol: )... no creo que les importe si es gay, tiene un brazo extra, o joroba o trafica con niños somalies (claro mientras no lo diga :roll: ) lo unico que ven aqui todos son sus palabras ¿cree que a alguien le importa algo mas?... si cree que asi es, entonces caeria en el mismo saco de los que (supuestamente) lo "discriminan" .... pero y aqui viene lo final, PERO si su intencion es que bajo esta "apariencia falaz" trate de engañar a una solo persona (quien sea) pero con motivos sentimentales... ahi si le digo que se merece la hoguera sin juicio previo :evil: , ningun sentimiento se puede condicionar bajo el cimiento de una mentira.... y digo esto por que extrañamente, a su post respondieon Demon Zero y Morrigan "la parejita" :roll:

Y para ahora si finalizar (y no aburrirlos como hago siempre :mrgreen: ) un par de preguntas que solo vienen a tallar el asunto si fuese real:

el asesinato de una persona no es algo que curra todos los dias en todos lados (bueno tal vez con los judios o en africa :mrgreen: ) asi que supongo que fue una noticia notoria por donde vive ¿verdad? ¿es peruano no es asi?

Vale, aqui os dejo, crean lo que quieran... yo me mantendre esceptico hasta que me demuestren lo contrario.....

o me muestren el cuerpo XDDDDDDDDD (si si que chiste tan cruel :roll: )
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Schnauzer » 23-04-2004 22:02

[color=green]Muy bien Xellos, me asombra su ecepticismo y me agrada que haya alguien que se tome la molestia por saber la verdad absoluta. En mi caso, no tengo muchas ganas de ponerme a averiguar y leer viejos mensajes de "Augusto" así que prefiero creer lo que dice ya que está muy lejos de llegar a afectarme verdaderamente así que que más da si es hetero, bi, homo, hermafrodita, marciano, etc. El caso es que si es verdad, lo cual es lo que creo, me da lástima por Augusto y los más cercanos a Ana pero si es mentira, también me da lástima pero por los más cercanos a Ana (por tener que aguantársela) y por la misma Ana, o Augusto, o Shadow, o Pepe, o como quiera que se llame esa persona a la que le esperaría un futuro de fracasos debido a su mala educación.

En fin, las condolencias ya fueron dadas así que espero no antojarme denuevo a responder acá.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Xwolf » 24-04-2004 07:03

[color=indigo]Ya lo puse yo y lo reconfirmo Desconocido... si realmente fue de tan triste manera, pues es algo k saldria en periodicos...
Y hago esto, porke desgraciadamente en otro foro a una persona si se le ocurrio la grandioza idiotez de decir k habia pasado algo asi con otro miembro del foro...
Se k es algo doloroso.. pero me imagino k podra poner al menos la eskela de defuncion k definitivamente habran puesto familiares, amigos, centro de estudio, etc en el periodico, asi kitara las dudas de kienes la tienen... [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Angel of Death » 25-04-2004 02:57

[color=red]1) Wesker, yo SI CONOCI A ANA CECILIA Y NO ME VENGA A ALZAR LA VOZ

2) Si pongo lo que pongo es por que hasta cierto grado resulta mas facil para mi considerar esto como falso antes de considerar que una perosna como ANA, a la que conoci poco pero que siempre me agrado mucho y ue fue de las primeras personas que se tomaron el tioempo de conocerme en este foro, esta muerta de tan creul manera.

Me justifico solo por la duda de que sea cierto, cosa que de verdad me gustaria no ocurriera... prefiero diez mil veces creer que no lo es, por que si fuera cierto me embargara un dolor MUY GRANDE

Ahora que discukpe por ser sincero...[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Shiva » 25-04-2004 16:52

[color=indigo]Si, realmente ojalá fuera la broma de peor gusto jamás relatada. [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Raistlin Majere » 25-04-2004 18:29

El Augusto que escribió el mensaje (Wesker) es el verdadero,lo se de buena tinta.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Genjuro » 26-04-2004 01:23

[quote="(Desconocido)"][size=75]a ver a ver, no cometere el error de emitir "supuestos" como lo hizo www, voy a poner algo cierto:

http://www.todojuegos.com/ftopic6336-0-asc-15.html

lean de media pagina para abajo, ahi esta una de las primeras respuestas del "Señor Wesker", ahora si continuan a la siguiente pagina

http://www.todojuegos.com/ftopic6336-0-asc-30.html

en mi respuesta le digo un "cariñito" a mi estilo :mrgreen:

a lo que el individuo responde:

Soy Augusto, despues de un tiempo de haber estado entrando como invitado, recien me he registrado y puede ser que tenga pocos post, pero solo es por que leo muchos temas y prefiero escribir cuando me interese un tema, tienes derecho a estar molesto, pero controlate, todos sabemos que siempre van a haber discrepancias asi que pasare por alto lo que has dicho... Ami tambien me agrado mucho este tema ya que a mi me van más jugar con Snes ya sea con los juegos que yo tengo que son muchos, pero que son una minoria comparandolos con los que puedo jugar con un emulador.

Bueno a proposito del tema alguien más a encontrado otro dato curioso o extraño de los videojuegos.

De lo resaltado aqui saquemos algunas conclusiones.

1.- Aqui el "Señor Wesker" admite ser Augusto quien a su vez admitio ser Anacecila quien a su vez admitio ser Shadowlady 8O ..... ahora, el "señor" wesker puede admitir que si es Augusto-Ana-etc etc, por lo cual este post seria por demas decirlo insulso: "Esta diciendo he muerto compadezcanme" 8O .... y diria que esto lo ha echo su alma en pena que no puede hallar descanso eterno... :roll: .... si claro; o bien podria decir que NO ES Augusto-Ana-etc etc, con lo cual el post pdria tener sentido, pero... y digo PERO, a su vez estaria admitiendo que es un mentiroso, asi que ¿quien le podria creer? (al parecer todos menos yo :serious:)

2.- Si tomé en cuenta su sospechosa aparicion, poco despues del mensaje de "despedida" de "Augusto" (usease de el mismo) :knockout:
Tomen en cuenta que ha admitido (a claras luces) que le gusta registrarse con varios nicks... :roll: .... que lo haga no me parece mal, pero hacer creer que son personas diferentes.... :evil:

3.- he aqui el detalle principal del asunto:

Ya hablando en serio, al parecer esta persona tiene un severo problema de identidad (no se si por esto de Internet u otros factores) a mi parecer tiene una suerte de homosexualidad reprimida, que busca incansablemente el afecto de los demas para demostrar que no lo odian por que lo que podria ser (y digo podria ser, pues creo que hasta ahora no admite que es gay) de ahi que sus palabras lleguen a ser algo "reconfortantes" para algunos o muy llenas de valores... quiere demostrar que es una buena persona pese a lo que la sociedad diga de "ese" tipo de personas.... bueno, en su pensamiento, creo yo .... :roll:

lo que quisiera decirle personalmente señor ???????????? (no se como llamarlo) es:

Dejese de joder, en verdad no se que gana con esto.... si cree que le vamos a compadecer por que "ha muerto" y luego venga a poner un post del tipo "Era mentira siganme queriendo que estoy con vida" y lloremos por su resurreccion.... esta muy equivocado, si admite que todo es una farsa ahora y que lo hizo por sentirse deprimido, solo, menospreciado, vejado, separado, discriminado etc etc, creame que comprenderan (los demas, de mi no espere nada :mrgreen: ) y les agradara tener de nuevo a Augusto (ojo solo digo a "el" sus demas nicks no cuajaron en el gusto de los demas :icon_lol: )... no creo que les importe si es gay, tiene un brazo extra, o joroba o trafica con niños somalies (claro mientras no lo diga :roll: ) lo unico que ven aqui todos son sus palabras ¿cree que a alguien le importa algo mas?... si cree que asi es, entonces caeria en el mismo saco de los que (supuestamente) lo "discriminan" .... pero y aqui viene lo final, PERO si su intencion es que bajo esta "apariencia falaz" trate de engañar a una solo persona (quien sea) pero con motivos sentimentales... ahi si le digo que se merece la hoguera sin juicio previo :evil: , ningun sentimiento se puede condicionar bajo el cimiento de una mentira.... y digo esto por que extrañamente, a su post respondieon Demon Zero y Morrigan "la parejita" :roll:

Y para ahora si finalizar (y no aburrirlos como hago siempre :mrgreen: ) un par de preguntas que solo vienen a tallar el asunto si fuese real:

el asesinato de una persona no es algo que curra todos los dias en todos lados (bueno tal vez con los judios o en africa :mrgreen: ) asi que supongo que fue una noticia notoria por donde vive ¿verdad? ¿es peruano no es asi?

Vale, aqui os dejo, crean lo que quieran... yo me mantendre esceptico hasta que me demuestren lo contrario....o me muestren el cuerpo XDDDDDDDDD (si si que chiste tan cruel :roll: )[/[/size]

Jajaja esto le parecera realmente extraño para algunos (en especial al autor, ahorrate los insultos para despues...) pero este post realmente me gusto mucho y es poco cuestionable... en el caso de la supuesta noticia pues me uno al grupo de los incredulos y yo si fui gran amigo de Ana... pero en dado caso de que me este equivocando pues de verdad lo lamento pero por los momentos mantengo que no existe ni un solo indicio que me diga que todo este diluvio no se trata de un gran y absurdo teatro...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor www » 26-04-2004 04:51

[quote="(Desconocido)"]... como lo hizo www, voy a poner algo cierto:

Pues, si no mal recuerdo, lo primero puesto era:

En realidad no creo nada... lugo indicamos y pusimos algunos elementos que lo corroboraban con datos.

[size=75](a los que se referia como >>>>> borrados / por MI[/size]
Fue, un lapsus //// ( :oops: )

[quote="(Desconocido)"]... y luego venga a poner un post del tipo..

por eso, dijimos lo de quien es quien.....

[quote="(Desconocido)"]... . y digo esto por que extrañamente, a su post respondieon Demon Zero y Morrigan

Eso tambien lo dije... n :icon_lol:

[size=75](todo lo antrior, es para quien alcanzo a leer los mensajes, de no conocerlos ///// omitase lo anterior = :knockout: )[/size]

Y como nota unica, en mi mensaje dije: "por eso para mi siempre viviras" (creo que ahora ya conocen mi punto).
[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Notapor Xwolf » 26-04-2004 07:00

[color=indigo]No es por nada.. pero si fuera una broma.. Realmente k poco concepto me kedaria d esa persona... [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Shiva » 26-04-2004 13:21

[color=indigo]Parece ser que todo apunta a que se trató de una necrófila broma, de lo cual me alegro... prefiero que Ana Cecilia esté viva pese a que sería la gran decepción e incomprensión por mi parte a que realmente haya muerto. No entiendo ese tipo de bromas, si es que lo fue, no le encuentro la gracia por ninguna parte.[/color]
Última edición por Shiva el 28-07-2004 02:16, editado 1 vez en total
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Lariosrpg » 26-04-2004 17:58

Disculpen si me entrometo en este post, ¿pero alguien sbe como se apellidaba esta chica? ¿donde vivia? ¿donde ocurrio su muerte? ¿cuando murio? Si realmente ha muerto debe haber referencias de su defuncion en algun periodico de la ciudad que ocurrio el hecho.
Creo que esto permitiria esclarecer el hecho y terminar con esta polemica
Lariosrpg
Insert Coin
Insert Coin

Notapor ricardo_aries » 26-04-2004 18:00

yo quiero decir algo :roll: :roll:

yo digo que por eso no hay que decir mentiras sobre la personalidad de uno y estar haciendo nuevos usuarios y estarse cambiando el nick ( :roll: :knockout: :mrgreen: :roll: )

por esto es muy dificil aclarar esta situación...
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic