No sé si les importe, pero...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Schnauzer » 20-04-2004 19:20

Bien, después de esto no me cabe duda que es muy cierta la noticia. Por eso creo que deberíamos mover este tema a donde corresponde, es decir, al Tema Libre puesto que es algo que nos incumbe a muchos en el foro y por eso no creo que nosotros debamos apropiarnos de esta información y ocultarla.

:cry: [size=159]QUE EN PAZ DESCANSE ESA NIÑA TAN ESPECIAL!![/size]

Poco tiempo compartí con ella pero fue más que suficiente para llegar a quererla.
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor *-PuCcA-* » 20-04-2004 19:50

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Cuando leí esto pensé que era un broma pesada, como algunas que han hecho otros usuarios (tipo, soy un mono....)
Yo no la concocí bien, y creo que justo cuando llegué al foro dijo que era chica. La conociera o no, no le deseo la muerte a nadie, y menos si es una muerte dolorosa (golpes por todo el cuerpo) Solo me queda decir esto:
[img]http://www.euitt.upm.es/alumnos/delegacion/img/lazo_negro.gif[/img]
[size=200]NUNCA TE OLVIDAREMOS ANA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: [/size]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 20-04-2004 19:58

La verdad es que es una noticia muy triste, para los miembros del consejo de aquél momento más aun ya que trabajó codo con codo con nosotros y nos ayudó a moderar los foros y a encaminar la web a lo que ahora es y mañana será.
Doy mi más sincero pesamé a Augusto,

Raistlin.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor (Desconocido) » 21-04-2004 00:14

pos... no se si recuerden, pero en el post de "Casos y cosas de los Videojuegos" (en la seccion de General de Juegos) insulte como mandan los canones :mrgreen: a Albert Wesker, quien admitio ser Tanto como Augusto, Anacecili, Shadow lady, etc etc.... y si en esa oportunidad pense que era el triple de traumado estupido e imbecil de lo que ya creia, con esto ya ha alcanzado limites insospechados, ..... simplemnet no tiene categoria.....

pobre individuo, necesita un psiquiatra urgente..... o una mama que le preste atencion :roll:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor ______ » 21-04-2004 00:22

[quote="xnes"]pobre individuo, necesita un psiquiatra urgente..... o una mama que le preste atencion :roll:

jajajajajaja...pero si es verdad pues la mera verdad que si es feo, y espero que solo sea una broma de muy mal gusto...

pues yo no conoci muy bien a esta niña pero la forma de como paso o de lo que entendí es muy gacho

[size=25]al admin y los mod, no pensaba utilizar este usuario pero no e podido hacer login con el nick de sor juana asi que pos utilice este, es que queria responder...[/size]
______
Insert Coin
Insert Coin

Notapor (Desconocido) » 21-04-2004 00:49

?????????????

¿quien borro los mensajes de www?

por si las dudas igual me copie todos los IP que puso :mrgreen:

nas :twisted:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Shiva » 21-04-2004 02:56

[quote="Shiva"][color=indigo]Me debato entre la incredulidad, la trsiteza profunda... no sé, aún no sé qué creer, si quiero creerlo o si no .... no sé qué decir... me siento fatal... me quedé sin palabras...

No puede ser que alguien bromee con una cosa así, ¿no?.. es imposible... [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor AtoMiC » 21-04-2004 04:41

Yo la verdad no conci a esta chica, tal ves la vi en el foro un par de veces, pero si fue amiga suya tal ves pudo haber sido amiga mia... la verdad cada que veo que un joven como yo o como nosotros les pasa esto, me pregunto que pasaría si me pasara a mi? que será lo ultimo que habrá pasado por la cabeza de esta joven.... habra sufrido? creo que es lo que nadie quiere, que alguien muera con dolor, a veces pienso que la vida ahun continua despues de fallecer, pero cuando una persona se va es muy doloroso para la gente que la conocío, un amigo mio murio en un accidente hace algunos años y en verdad comparto el dolor del comunicador, no verlo de nuevo es algo feo.

Ojala que en cualquier lugar donde se encuentre en este momento sea lo mas feliz que pueda, y esperamos volver a verla algun dia.
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor www » 21-04-2004 05:58

<center>Las personas viven mientras sean recordadas...

por eso para mi siempre viviras Augusto Dios de los R.E.</center>

Gracias por todos los buenos momontos Ana Cecilia.
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Notapor SEIFER_ALMASYD » 21-04-2004 17:01

No la conoci pero Mis mas sentido Pesame y !!!QUE EN PAZ DESCANSE!!!!!
Dios sabra como castigar Al infeliz que fue autor de tal hecho!!!! :(
SEIFER_ALMASYD
Newbie
Newbie

Notapor Obi Wan Kenobi » 22-04-2004 03:35

bueno que puedo decir sobre todo esto me cuesta trabajo creerlo
bueno la ultima vez que hable con ella fue si no me equiboco en AÑO NUEVO
se le notaba alegre con muchas metas que se le estaban cumpliendo y ahora biene a pasar esto

bueno en fin QUE DESCANSES EN PAZ ANA CECILIA

SIEMPRE VIVIRA EN NUESTROS CORAZONES
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor demon zero » 22-04-2004 06:50

pues la verdad confiaba en todo , con que uera una broma, ya que por mas, no hubiera pasado a mayores.....peor bueno la realidad es esta y no ahi nada qeu se puede hacer, mas que enocntrar al que lo hiso y hacerlo pagar...mm bueno, hubeira contestado antes pero ..tenia problemillas en este foro.. bueno.. ya no s eque decir
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor Shiva » 22-04-2004 22:24

[color=indigo]Desde que apareció este tema, desde que nos enteramos y me enteré de la muerte de Ana Cecilia, no tengo ganas, me resulta doloroso e improcedente postear en cualquier otro lado, en nuestras habituales tonterias, con nuestras cosas... bueno, no sé... sólo que me siento muy afectada por esta terrible noticia, hoy puedo expresarlo algo mejor que el otro día, un día hace tiempo soñé algo similar, sobre la muerte de alguien en el foro (en mi sueño no se especificaba quien era, pero por otros motivos sé quien es, no es Ana Cecilia, pero me parece curioso) y bueno, lo pensé, en cómo me enfrentaría a la muerte de alguien a quien se aprecia sin tampoco muchos motivos, realmente me llegué a plantear cómo se tiene que vivir algo así. Hoy, desgraciadamente, lo sé. Nadie de mi entorno lo entiende muy bien, en realidad pues lo consideran una horrible noticia, pero no se explican cómo puedo estar visiblemente afectada por ella sin haber, ni siquiera visto una foto de ella. Vosotros me entendéis, seguro. Ella siempre tenía una palabra a tiempo para todos, en cierta manera nos llevaba con ella como nosotros nos tenemos en consideración. Cuántas veces habré hablado con mis amigos de la barra tica, de guali, de gabe, de schnu, de raistlin, de todos, al fin y al cabo. De todos. Bueno, lo siento, sólo es que necesitaba soltarlo. Ojalá todo hubiese sido una broma de pésimo gusto. Gracias a su amigo quien, pese al dolor, encontró el tiempo para hacernos llegar la noticia, que aunque más que dolorosa, es todo un gesto. Ana Cecilia será una persona imborrable de nuestro recuerdo. Sólo lamento no haber tenido la oportunidad de haberla conocido mejor.
De nuevo disculpas por esto.[/color]
Última edición por Shiva el 28-07-2004 02:12, editado 1 vez en total
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Schnauzer » 23-04-2004 00:38

[color=green]Que bonito que te desahogues de esa manera. Créeme que para la mayoría de las personas que tuvimos la oportunidad de hablar con Ana Cecilia o con Augusto (si fue acá en el foro) nos tomó por sorpresa esta impactante noticia ya que para muchos (si no son todos) de nosotros es una nueva experiencia la perdida (muerte) de una buena y tan singular amiga (virtual) como lo fue ella.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor (Desconocido) » 23-04-2004 00:56

creo que decirles una vez mas que este post es una mentira no servira :roll:
(Desconocido)
Camper