[color=violet]Dicha patente explica que este sistema se encargaría de detectar si un juego, película o lo que fuera ya se habría utilizado con anterioridad o si estuvieramos hablando de un dispositivo copiado.
En resumen, que el alquiler de juegos o el dejarle a un amigo un juego se acabaría, ya que este sistema detectaría que dicho videojuego ya ha sido activado en otra consola y no funcionaría, y lo mismo si estuvieramos hablando de copias pirata.
Lo dicho, no creo ni de lejos que Sony cayera en algo tan terriblemente malo para ella, ya que hay que ser sinceros y recordar que el mundo de las "copias de seguridad" ayudó y ayuda más que mucho a Sony en el mundo de los videojuegos. Con esto no quiero decir que haya llegado donde está gracias a esa facilidad de pirateo, aunque es obvio que la ayudado. Por otro lado sí que veo bien que Sony trate de luchar, como todos, contra las copias pirata, pero no pienso que este sistema sea la solución y de nuevo digo que todo esto quede probablemente en un rumor y nada más, al menos por el bien del gigante japonés así lo espero.
PD: