por EvaCross » 07-02-2004 21:20
ya lo voy a cerrar, el "por algo sera" sera por el tiempo q lleva porq en realidad no sabe nada acerca de luchas(yo se mas q el y las luchas no son mi fuerte) y ahora digo esto ya q el fue el primero q me ofendio, yo nunca lo ofendi, solo en la ultima post q envie, en "¿vuestro juego de lucha preferido?" y luego cerraron el post, por algo sera no??¿?....
...
... no me importa ya nada, esto es injusto, segun genjuro debatir es ECHAR LAS COSAS EN CARA, y eso no es asi, ademas de eso, el es de las personas q TE TIENES Q TRAGAR TUS PALABRAS, porq el nunca se va a callar, pero no sabe q yo soy igual, y yo tengo mas razon q el, lastima que cerraron el topic., hubiesen visto las cartas q le mandaba yo y hubiesen opinado igual q yo, lo digo en serio. me hubiesen dado la razon.y todo esto lo digo porq ya he visto varios post de el en muchos topics aki en este foro, y es injusto porq a el lo ascendieron, y nisiquiera vi la respuesta de el al ultimo post q envie, el cual decia, ME HAS DESCEPCIONADO, una injusticia tremenda comprada con los años y con palabras q no tienen significado alguno para expertos, solo para ignorantes.....
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]