NO PUEDO CREERLO

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor HellWalker » 08-02-2004 01:36

mira "pana" yo conosco a genjuro y creo que el tipo se merece el puesto que le dieron deverias aprender un poco mas para que seas moderador y tal vez lo consigas solo tal vez aste "pana" del tipo y aprende de el tal vez te sirva de algo y veras que es tremendo "pana" pero esta bien que digas lo que sientes todas tus frustraciones solo por eso deverias morir con "HONOR" asi que ahorranos la molestia y suicidate..... ATENTAMENTE......HELLWALKER.....ahora que lo pienso... porque genjuro no te a respondido?......sabra que existes? jajajajajajajajajajaja...........no lo creo!
HellWalker
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 08-02-2004 02:26

AJJAAJ, MIRA PANITA, el si me respondio, varias veces, pero el caso es q ese weon no sabe nada, lo se porq le dije un poco de vainas y me responde con otras muy raras, ademas lo he jodio por 3 oportunidades, osea, lo he dejado con la boca callada, porq no sabe nada en realidad, el lo demostro sin darse cuenta, asi sabra el, y yo digo esto porq yo naci con una pc al lado y a los 2 años llege al final de mi primer juego, y se de lo q hablo, ya q los juegos son mi vida pana, y en serio este carajo no sabe nada, si hubieses visto el topic q ALGUIEN POR ALGUNA RAZON elimino, te darias cuenta de q yo tengo la razon, y ademas el es como dije yo antiguammmente, o te qedas callado, o no se calla y empieza a decirte un poco de cosas, el a mi no me tiene q enseñar nada, ya q yo se mas q el, y el me lo demostro sin darse cuenta, dijo algo Q SOLO UNN IGNORANTE diria, y eso no lo hace un experto, es la verdad, y quizas "TUMADRE" me de la razon a mi, si es q vio los ultimos post q meti yo, ya q el solo vio unos cuantos post, pero no vio los ultimos 2 q le mande, ademas, GENJURO FUE EL PRIMERO Q ME OFENDIO SIN YO DECIRLE NADA, y es la verdad, el me ofendio primero, luego yo no lo ofendi sino hasta el ultimo post q le envie, el cual nunnca vi la respuesta porq cerraron el topic y me qede sin internet 2 dias, entonces asi fue la cosa, pero igual lo felicito, aunq como dije antes, lo abran ascendido por los años porq del tema no sabe mas q yo, y no es q yo quiera un acenso(porq apenas soy uun newb) sino q cerraron el post y lo ascendieron, como si me hubiese vencido, y en realidad si OFENDER es el proposito de este foro, yo seria el number one, pero como yo no soy asi tonces me ignoran, pero no me importa, q me insulten en la cara, y q me caigan encima todos juntos, se q yo tengo razon, porq solo los LOCOS estarina en desacuerdo conmigo, y no lo digo por DA sino lo digo porq yo digo cosas LOGICAS y con sentido, no como los demas. eso es todo "PANA"
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Zet Neon » 08-02-2004 02:33

Ok ok ok ya calmense que lo menos que queremos es una pelea. :annoyed:
Zet Neon
Casual
Casual

Notapor EvaCross » 08-02-2004 02:37

eee, pero es la verdad!!!, al menos dejaban el topic abierto y listo!!!
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Zet Neon » 08-02-2004 02:45

Ok se que estas enojado, pero pelando no solucionaras nada, trata de calmarte sino cerraran el post
Zet Neon
Casual
Casual

Notapor EvaCross » 08-02-2004 03:45

no vale si no estoy molesto, osea, es injusto y todo, pero no estoy molesto en realidad, yo soy "BURRRRRRRRRRRDA DE HIPPIE" jejeje, no le paro a nada, me da igual, pero de q no sabe mas q yo, no sabe mas q yo :mrgreen: :mrgreen: :cool:

http://www.vg-center.com/wallpapers/ima ... 00_014.jpg

COÑO Q BIEN!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

YA SE COLOCAR UNA IMG!!!!!!!!!!

:mrgreen:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Zet Neon » 08-02-2004 04:04

ok, ahora que ya se aclararon como estan las cosas, creo que deberias empezar a aportar con cualquier cosa al foro, para que te ganes una reputacion. Porke alegando no solucionaras nada ok? entonces manos a la obra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y a empezar a ganarse buena reputacion.
Zet Neon
Casual
Casual

Notapor EvaCross » 08-02-2004 08:22

okok, priemro q todo no son celos, abri este "POST"para saber q opina la gente del foro, ya q lo nombraron moderador(eso no fue lo q me molesto) pero el luego con ese nuuevo poder q le asignaron cerro el post antiguo, y yo ni siquiera vi la respuesta!!, y otra cosa, soy new aki, nadie me conoce, no soy alguien del foro q se alla creado una doble cuenta(quizas en el momento q dije eso se deben estar diceindo q si lo soy) pero no lo soy...

y otra cosa, NO ME DARE CON UNA PIEDRA, simplemente por el echo de q yo se mas q el, y esto lo digo, y tenia las pruebas en ese post q el cerro(PORQ LO ABRA ECHO¿??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?) ES ALGO LOGICO NO CREEN?,

tenia unas pruebas ahi irreputables, se lo habia dicho todo de frente. y eso de q no hay muchos de q le contesten los post, PORQ SERA¿?¿?¿?, he dicho ya varias veces que el es uuna de esas personas que siempre te tienes que quedar callado, porque sino no sabes debatir, segun el debatir es echar las cosas en cara y ataccar al enemigo con sus puntos debiles, supuestamente yo soy un sentimentalista para el. pero no sabe que yo he sufrido bastante(SIN SENTIMENTALISMOS) y para mi edad he visto muchisisimas cosas, y ademas se mucho de como actua la gente y en q piensan segun hablen o caminen, porq yo era igual a todas ellas, y es por eso que digo esto y abri este foro, porque queria ver las opiniones de las personas, yo en realidad lelge a este foro sin agredir a nadie(solo a mario le dije unas cosas sin quere y luego me disculpe) pero este genjuro me ofendio desde el principio, y yo le envie otrtos 3 posts sin ofenderlo en ningun momento, hasta q BOOM!!, dijo algo q solo los ignorantes dicen, algo horrible, algo q lo delato(al igual q muchas cosas en otros posts)y entonces me rei demasiado y lo saque en el ultimo post que le envie, pero no vi nunca la respuesta y el cerro el post, ademas de esto, el tiene algunos errores con juegos, por ejemplo el soul edge, SALIO EN 1995 porq yo tengo la version original japonesa y dice claramente 1994-1995 y el sigue diceindo q salio en 1997, x wolf(como siempre)anda detras de el y encima mio los dos, hubiesen todos en este post visto la "discucion" completa y me hubiesen dado la razon, simplemente dije cosas logicas, nada extraño, pero si el no entendio lo q dije, es la prueba de q no es tan sabio y experto como todos creen(solo busquen varios post de el y se daran cuenta de q el es de las personas perfeccionistas y q quiere dejar callado a los demas.... pero en realidad es uan de las personas esas q creen saber demasiado y son ignorantes. y es la verdad, tenia las pruebas, otra cosa es q el las halla ocultado)..............

el post anterior q mande va para las personas de la primera pag, yua q no las vi y nunca les respondi, esa es mi respuesta, y ya no voy a decir mas anda pues, harecaso a zet neon
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor +-GualiCho-+ » 08-02-2004 17:23

Voy a tener que explicarte algo para ser moderador primero se necesecita experiencia en el foro(a menos que tengas una muuuy buena imprecion o seas muy destacado en algo poco habitual Jtox por ejemplo), se necesita ser justo, ser firme, saber de lo que moderas, tener respeto por el otro.

Genjuro nos tiene acostumbrados a hacer rewies,prewies,contar curiosidades, a hacer debates muy interesantes. En muchos tipos de juegos no solo peleas, aparte redacta muy bien(punto a su favor que ni vos ni yo tenemos) y es un tipo con experiencia en los juegos y se nota.

es un tipo justo, sabe cuando dejar una discucion y no se deja llevar por la ira,odio,bla bla bla.

es firme con sus decisiones, pero a la vez acepta errores.

Sabe y Mucho de video juegos y sobre todo de peleas...Vos estas diciendo que no sabe pq dijo que un combo ilimitado es bueno??? 8O lo que decis es una tonteria y un arma de doble filo, pq en todo caso yo puedo decir que vos no sabes nada pq decis que un combo ilimitado es malo... :roll:

segundo punto tuyo la fecha de un juego, ni vos ni el pusieron una "prueba" asi que es una tonteria y cualquiera de estas dos cosas no hace que ni uno ni otro sepa mas de luchas...

como sigas asi nunca vas a ser moderador, primero por no saber respetar a otros, por que en tus mensajes siempre tratas de dejar al otro como un estupido, o lo insultas de cierta forma, te vengo siguiendo y te dije que estabas haciendo cosas malas y seguis, nadie te juzga por ser nuevo, ni que seas mala persona pero si queres que la gente te "apoye" simplemente deci algo legitimo y aprende a comportarte.

solo el echo de hacer un post como este demuestra que no podrias ser mod y pq genjuro si lo es, te falte un poco de maduracion te caiste muy rapido del arbol

HE DICHO

Pd: "cartas" malisimo :twisted:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 08-02-2004 18:00

muy bien eso de los reviews y todo, q soy testigo de q le qedan bien, pero GUALICHO q te pasa, yo en ningun momento dije q queria ser MOD, eso no me intereza en realidad y si tu piensas q sabe mucho de juegos, y sobre todo peleas pues no me intereza sabes?.,

ademas eso del arma de doble filo esta mas mal que quien sabe q 8O

COMO PUEDES DECIR ESO??, es decir esntonces cual es el puntop de jugar un juego q te agarran y te mataron????, eso no es un buen juego, y la mayoria sabe lo q digo, soul caliburt por lo menos es ilimitado pero uno puede esquivarlo si tienes mucha exp, pero no es algo bueno es algo malo, ademas el q es asi de dejar a los demas como idiotas, eso lo hace genjuro!!!, no yo!!. q no ves los post!!, revista todos los post antiguos de el y veras, ademas porq nadie le contesta???, COÑO PORQ SI LE CONTESTAN EL SEGURIA HABLANDO Y TE DIRA OFENSAS!!, ADEMAS EL PRIMERO ME OFENDIO A MI!, YO NUNCA LO OFENDI SINO HASTA EL FINAL Y ESN ESTE TOPIC, A LA PERSONA Q OFENDI Y LUEGO ME DISCULPE FUE CON SUPER MARIO, PERO A MAS NADIE, TIENES Q VER TODOS MIS POST Y LOS DE EL PARA COMPARRA Y HUBIESES VISTO TODA LA DISCUCION, YA Q SI LO HUBIESES VISTO ME DARIAS LA RAZON Y TE DARIAS CUENTA DE Q EL ME OFENDIO A MI PRIMERO, Y LUEGO DE 4 POST FUE Q YO LO OFENDI, ademas q con eso q me dijiste lo q hisiste fue hundirte, no puede ser un arma de doble filo jamas, ya q los combos ilimitados son para novatos. y muchos lo saben, muchos me apollan en esa teoria q no ews una teoria sino mas bien un echo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Genjuro » 09-02-2004 02:22

Mira la hora en que me vengo a percatar de este tema, pero todo esto me alegra mucho... me alegra saber que tengo un admirador obsesivo en el foro; me alegra que disfrutes peleando solo; me alegra que nuestra discusiòn te haya marcado tanto como para llegar a esto; me alegra que me llames ignorante 3 veces en cada post pero lo que me alegra màs es que hayas disfrutado de tus 5 minutos de popularidad y de exceso de egocentrismo a costilla de nombrarme una y otra vez... de verdad que todo esto me alegra, gracias por acordarte de mì todo los dìas EvaCross, de verdad lo aprecio... solo una peticiòn: ya que dijistes todo lo que escupistes hasta la saciedad y que todos en el foro saben de tu profundo aprecio hacia mi persona y a mi reciente ascenso como moderador... ¿podrìas dejar de mencionarme? ¿dejarme en paz? ¿vivir en paz contigo mismo tu estadìa en el foro? ya te distes cuenta de la opiniòn (bueno, supongo) de los que me conocen ¿que mas quieres? ¿que te siga el juego? ya te lo dijo el desiquilibrado de GabeLightWalker, no juego con niños...

Espero que hayas disfrutado de mi post ya que serà el ùltimo que te dirija hacia tu persona, mi fan #1; sigue disfrutando que eres el mejor, al parecer es bueno para tu salud y autoestima... see you in hell kid.

PD: Gracias a todos los que me apoyaron en esta desperada batalla por atenciòn de este colega, por lo menos ya se que me conocen, buscarè de hacer bien mi trabajo y por si alguien se lo pregunta: no cerre ni borre el susodicho tema... bye.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor EvaCross » 09-02-2004 02:31

JAJAJA, CHAMO ERES UNA RATA, MIRA UNO DE LOS POST DE ARRIBA!!!, DIJE....................... LE HARE CASO A ZET NEON, Y YA NO LE PARO BOLAS A NADA DE NADA..........

TOTAL YA Q IMPORTA SI TODOS ME CAEN ENCIMA, JAJAJA...-...
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor +-GualiCho-+ » 09-02-2004 05:34

entonces para que me contestaste? nene anda a tomar la leche
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 09-02-2004 06:14

JAJAJAJAJA, hay q ver q q estupida puede ser la gente en este foro. simplemente no aceptan q lo q digo es cierto, ANDEN A LA xxx, YA ME HARTE, QUISIERA Q TODOS LES CAYERAN ENCIMA COMO BUITRES A ALGUNOS DE USTEDES, COMO USTEDES LO HACEN CONMIGO, ya dije todo lo que tenia que decir, y pienso que todos aquellos q vieron la discucion y no son ignorantes estoy seguro q me apollan, ya no digo mas. ya he dicho suficiente, ESTO ES ESTUPIDO.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor +-GualiCho-+ » 09-02-2004 06:17

[quote="EvaCross"] ESTO ES ESTUPIDO.

es verdad tenes razon al fin decis algo inteligente :twisted:
evacross, empeza a dejar de decir malas palabras(usa la ironia si queres "atacar" a alguien) y no te lo tomes tan enserio esto que son discuciones, nadie se juega la vida en este foro
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas