por EvaCross » 08-02-2004 02:26
AJJAAJ, MIRA PANITA, el si me respondio, varias veces, pero el caso es q ese weon no sabe nada, lo se porq le dije un poco de vainas y me responde con otras muy raras, ademas lo he jodio por 3 oportunidades, osea, lo he dejado con la boca callada, porq no sabe nada en realidad, el lo demostro sin darse cuenta, asi sabra el, y yo digo esto porq yo naci con una pc al lado y a los 2 años llege al final de mi primer juego, y se de lo q hablo, ya q los juegos son mi vida pana, y en serio este carajo no sabe nada, si hubieses visto el topic q ALGUIEN POR ALGUNA RAZON elimino, te darias cuenta de q yo tengo la razon, y ademas el es como dije yo antiguammmente, o te qedas callado, o no se calla y empieza a decirte un poco de cosas, el a mi no me tiene q enseñar nada, ya q yo se mas q el, y el me lo demostro sin darse cuenta, dijo algo Q SOLO UNN IGNORANTE diria, y eso no lo hace un experto, es la verdad, y quizas "TUMADRE" me de la razon a mi, si es q vio los ultimos post q meti yo, ya q el solo vio unos cuantos post, pero no vio los ultimos 2 q le mande, ademas, GENJURO FUE EL PRIMERO Q ME OFENDIO SIN YO DECIRLE NADA, y es la verdad, el me ofendio primero, luego yo no lo ofendi sino hasta el ultimo post q le envie, el cual nunnca vi la respuesta porq cerraron el topic y me qede sin internet 2 dias, entonces asi fue la cosa, pero igual lo felicito, aunq como dije antes, lo abran ascendido por los años porq del tema no sabe mas q yo, y no es q yo quiera un acenso(porq apenas soy uun newb) sino q cerraron el post y lo ascendieron, como si me hubiese vencido, y en realidad si OFENDER es el proposito de este foro, yo seria el number one, pero como yo no soy asi tonces me ignoran, pero no me importa, q me insulten en la cara, y q me caigan encima todos juntos, se q yo tengo razon, porq solo los LOCOS estarina en desacuerdo conmigo, y no lo digo por DA sino lo digo porq yo digo cosas LOGICAS y con sentido, no como los demas. eso es todo "PANA"
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]