por Cagalli Yula Athha » 09-02-2004 21:17
Ok, dado que ambas posturas se han tranquilizado y el debate se halla en un termino muerto que no debe salir de ahi, me gustaría decirle algo a Eva Cross.
Desconozco el tiempo que lleva aqui, aunque por la cantidad de mensajes y el hecho de que te sorprendieras de la reaccion de muchos de los usuarios aqui presentes me hace inclinarme hacia la posicion que eres relativamente nuevo.
Tomando esto como máxima, me gustaría que atendieras a lo siguiente, sin ninguna segunda intencion, y solo para tu bienestar en este foro si tienes pensado quedarte mucho tiempo.:
En primer lugar, las confrontaciones directas entre 2 usuarios es algo que suele disgustar a muchos(me incluyo), dado que probablemente le 90% de los q postaron aqui no tenian nada que ver con el hecho que tu postulabas. De ahora en adelante, y visto los resultados, te sugiero que una forma ms interesante de emfocar este tipo de problemas es hablar directamente con la persona en cuestion, y una vez resuletas tus dudas(o creados nuevos problemas), sientete con libertad de postear aqui el resultado del mismo, siempre que guardes la objetividad, no uses ningun tipo de descalificativo moral y hables con total seneridad del susodicho problema
En caso contrario, te expones a lo aqui manifestado. Una reaccion en cadena de ayuda al miembro mas querido en la batalla, sea por tiempo, por mensajes, por trabajo, por otras razones o por el conjunto de las mismas, frente al otro bando de pelea, encabezado por ti
En segunda instancia, incrimaste(con malas formas), auna persona, repito, muy querida y respetada en este foro por amplios secotores del mencionado foro, con lo que esta reaccion era mas bien prevesible, máxime con las formas utilizadas, con gran énfasis en los descalificativos e insultos impropios de gente con madurez que se le presupone a la mayoria de los residentes aqui.
Por ultimo, no creas que estar solo, o que nadie comparta tus opiniones quieren decir que estes en contra. Personalmente, tengo experiencian en este campo, de ser atacado por un numero muy considerable de usuarios pero, incluso si tienes razon(como si no la tienes), entre tantos usuarios seguro que existe una opibion o una solucion al problema que realmente sea efectiva, por lo que todas deben de ser escuchadas...y sobre todo, respetadas, algo que de lo que tu has carecido en este topic
Insisto, que te tomes este post como una pequeña guia de conducta en este tipo de problemas en un futuro, para evitar males mayores y un malestar general en el foro, objetivo del cual queremos desbancarnos totalmente.
Sin mas, se despide
Julio
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]