Los fanáticos de la saga de King of Fighters (e incluso los que no lo son)saben que SNK Playmore lanza un nuevo capítulo de la serie cada año; KOF 98, 99, etc. Pues bien, esta tradición ha llegado a su fin.
De acuerdo con Impress Gamewatch, SNK Playmore no lanzará King of Fighters 2004. ¿Cómo? ¿Es el fin? Respiren y sigan leyendo, porque aunque la compañía no esté desarrollando la versión del 2004, sí está trabajando en otro juego de KOF. Esto fue dado a conocer por Falcon, ilustrador de la serie, durante la fiesta del décimo aniversario de King of Fighters que se celebró en Japón.
Falcon dijo "Estamos haciendo un KOF que es diferente al KOF 2004 ó al KOF Maximum Impact en 3D e incluso diferente al KOF NeoWave que fue lanzado en Atomiswave".
Aún es un misterio si SNK Playmore continuará numerando la serie de KOF después de saltarse el 2004. Se espera que éste nuevo título de King of Fighters llegue a las arcadias después del lanzamiento de NeoGeo Battle Coliseum para (arcadias), mismo que aún está siendo desarrollado.
Es una pena que no vaya a salir el 2004 planeado pero bueno Sk nos ofreciò el Maximun Impact y el neo wave que eso bastara por un momento asi que habra que esperar que nuevas sopresas nos trae SNK.