Pero yo toy mas enterao. Sigamos:TAles of simhponoia. Genial, pq no les dices onde tan TAles of destini, TAles of phantsia,etc...?En sony¬¬
Sigamos: Eso de que somo miyamoto pede decirle que hagan algo hideo kojima. 'Será por eso que el twin sakes, que es solo una version con grafikos de MGS de Sony sea el 1º juego de Hideo kojima, y no los MGS de sony, lo sZone of the enders etc que hay en osony?Ironico

Nintenod lleva 20 años haciendo juegos...em, y ami que?Vives del pasado?
Rumor de un refrito de FF7, vuelves a demostrar que krees que no tenemos ni idea del tema, lo cual me revienta. Eso fue descartado de momento en PS2 y GC, kerido amigo, que solo os van a trae un FF, y ya os creeis que SQuare es vuestra, mientras que aki tenemos ya la tira de FinalS EXCLUSIVOS(AHI SI QUE DUELE,SI)
Y por ultimo, que me da igual que empresa es mejor(depende de en que kosa las midas), como ya dije, me alegro que GC superase en ventas a XBOX, y que ésta se vaya al traste, pues considero que es ok que Nintendo esté aki. Así de claro, que la comptenecia nos beneficia a todos,recordarlo