x el precio de una play 2 yo me hecomprado la Dream, un DVD y un volante (y 75 juegos piratas a 75 el CD, Gracias a un colega).
Más?
- los juegos de play2 se ven las lineas horizontales de la tele, en teles grandes se ve horrible
- el precio de los juegos de play2 y que no sale rentable piratearlos (5000 pelas un DVD virgen ademas del chip)
- En mi Dream puedo jugar tb a la playstation (y con más calidad, sin las lineas horizontales), ademas de la gb color, super nintendo, game gear, mega drive, atari y todas las consolas antiguas (ojala tb los de play2, pero quien sabe, d momento estan intentando mirarlo a ver si pueden).
- en play2 hay pocos juegos en Dream + de 800, casi todas las recreativas estan en Dreamcast (anda q no me he ahorrao pasta)
- anuncian como novedad para play2 el Crazi Taxi cuando yo ya tengo la segunda parte. Que por otra parte se ve peor por lo de la definición de la pantalla.
- en internet se encuentra cualquier cosa para Dreamcast: reproductor MP3, DiVX ;-) incluso LINUX, y ahora anuncian que están haciendo un Linux para play, ¡¡¡SI EN DREAMCAST YA LO TENEMOS HACE TIEMPO!!!
- ¿¿Dreamcast es mejor que PLAYSTATION 2??, SEGURAMENTE NO, pero de momento es mejor esperar y aprovechar todo el potencial q nos ofrece Dreamcast (y a un precio irrisorio).
*otras consolas:
Xbox: tiene un defecto... Windows, con todo lo q eso implica. Dicen q tendra no se cuantas veces mas potencia que lo que se ha visto ahora, pues si mi ordenador q es basico es mejor: Duron a 650 Mhz 128 RAM Radeon 64Mb 40 Gb. La Xbox sera procesador a 650 Mhz (como el mio, que es el más basico q se puede encontrar actualmente, imaginaros cuando salga la consola) 64 Mb de RAM ¡PERO SI 128 SE QUEDAN CORTOS! y tarjeta grafica super cutre, NO OS DEJEIS ENGAÑAR X LAS IMAGENES DE LOS FUTUROS JUEGOS DE XBOX, ESOS LOS HACE UNA ESTACION MUY POTENTE Y LUEGO SALDRAN EN EL JUEGO COMO VIDEOS O INTROS, PERO EL JUEGO EN SI NO TENDRA ESOS GRAFICOS.
O si no id a una tienda y coged el ordenador más cutre que encontreis a ver si es mejor que la Xbox (mucho más cuando salga) y preguntad al dependiente si ese ordenador es decente para jugar. Ya vereis como se os rie en la cara.
GAME CUBE? Sinceramente... ni puta idea, así q no opino
GB Advance. Por fín una consola portatil decente (aunque ya teniamos una consola así hace 10!! años: Game Gear), La Game Boy era una mierda (muy cara x cierto), para juegos cutres ya está la visual memory, pero esta si que es portatil de verdad.