Ni PS2 ni leches: DREAMCAST

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Anonymous » 07-07-2001 05:42

x el precio de una play 2 yo me hecomprado la Dream, un DVD y un volante (y 75 juegos piratas a 75 el CD, Gracias a un colega).
Más?
- los juegos de play2 se ven las lineas horizontales de la tele, en teles grandes se ve horrible
- el precio de los juegos de play2 y que no sale rentable piratearlos (5000 pelas un DVD virgen ademas del chip)
- En mi Dream puedo jugar tb a la playstation (y con más calidad, sin las lineas horizontales), ademas de la gb color, super nintendo, game gear, mega drive, atari y todas las consolas antiguas (ojala tb los de play2, pero quien sabe, d momento estan intentando mirarlo a ver si pueden).
- en play2 hay pocos juegos en Dream + de 800, casi todas las recreativas estan en Dreamcast (anda q no me he ahorrao pasta)
- anuncian como novedad para play2 el Crazi Taxi cuando yo ya tengo la segunda parte. Que por otra parte se ve peor por lo de la definición de la pantalla.
- en internet se encuentra cualquier cosa para Dreamcast: reproductor MP3, DiVX ;-) incluso LINUX, y ahora anuncian que están haciendo un Linux para play, ¡¡¡SI EN DREAMCAST YA LO TENEMOS HACE TIEMPO!!!
- ¿¿Dreamcast es mejor que PLAYSTATION 2??, SEGURAMENTE NO, pero de momento es mejor esperar y aprovechar todo el potencial q nos ofrece Dreamcast (y a un precio irrisorio).

*otras consolas:
Xbox: tiene un defecto... Windows, con todo lo q eso implica. Dicen q tendra no se cuantas veces mas potencia que lo que se ha visto ahora, pues si mi ordenador q es basico es mejor: Duron a 650 Mhz 128 RAM Radeon 64Mb 40 Gb. La Xbox sera procesador a 650 Mhz (como el mio, que es el más basico q se puede encontrar actualmente, imaginaros cuando salga la consola) 64 Mb de RAM ¡PERO SI 128 SE QUEDAN CORTOS! y tarjeta grafica super cutre, NO OS DEJEIS ENGAÑAR X LAS IMAGENES DE LOS FUTUROS JUEGOS DE XBOX, ESOS LOS HACE UNA ESTACION MUY POTENTE Y LUEGO SALDRAN EN EL JUEGO COMO VIDEOS O INTROS, PERO EL JUEGO EN SI NO TENDRA ESOS GRAFICOS.
O si no id a una tienda y coged el ordenador más cutre que encontreis a ver si es mejor que la Xbox (mucho más cuando salga) y preguntad al dependiente si ese ordenador es decente para jugar. Ya vereis como se os rie en la cara.
GAME CUBE? Sinceramente... ni puta idea, así q no opino
GB Advance. Por fín una consola portatil decente (aunque ya teniamos una consola así hace 10!! años: Game Gear), La Game Boy era una mierda (muy cara x cierto), para juegos cutres ya está la visual memory, pero esta si que es portatil de verdad.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Zidanejav » 08-08-2001 21:32

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">quote:</font><HR>Originally posted by dvDJk:
x el precio de una play 2 yo me hecomprado la Dream, un DVD y un volante (y 75 juegos piratas a 75 el CD, Gracias a un colega).
Más?
- los juegos de play2 se ven las lineas horizontales de la tele, en teles grandes se ve horrible
- el precio de los juegos de play2 y que no sale rentable piratearlos (5000 pelas un DVD virgen ademas del chip)
- En mi Dream puedo jugar tb a la playstation (y con más calidad, sin las lineas horizontales), ademas de la gb color, super nintendo, game gear, mega drive, atari y todas las consolas antiguas (ojala tb los de play2, pero quien sabe, d momento estan intentando mirarlo a ver si pueden).
- en play2 hay pocos juegos en Dream + de 800, casi todas las recreativas estan en Dreamcast (anda q no me he ahorrao pasta)
- anuncian como novedad para play2 el Crazi Taxi cuando yo ya tengo la segunda parte. Que por otra parte se ve peor por lo de la definición de la pantalla.
- en internet se encuentra cualquier cosa para Dreamcast: reproductor MP3, DiVX ;-) incluso LINUX, y ahora anuncian que están haciendo un Linux para play, ¡¡¡SI EN DREAMCAST YA LO TENEMOS HACE TIEMPO!!!
- ¿¿Dreamcast es mejor que PLAYSTATION 2??, SEGURAMENTE NO, pero de momento es mejor esperar y aprovechar todo el potencial q nos ofrece Dreamcast (y a un precio irrisorio).

*otras consolas:
Xbox: tiene un defecto... Windows, con todo lo q eso implica. Dicen q tendra no se cuantas veces mas potencia que lo que se ha visto ahora, pues si mi ordenador q es basico es mejor: Duron a 650 Mhz 128 RAM Radeon 64Mb 40 Gb. La Xbox sera procesador a 650 Mhz (como el mio, que es el más basico q se puede encontrar actualmente, imaginaros cuando salga la consola) 64 Mb de RAM ¡PERO SI 128 SE QUEDAN CORTOS! y tarjeta grafica super cutre, NO OS DEJEIS ENGAÑAR X LAS IMAGENES DE LOS FUTUROS JUEGOS DE XBOX, ESOS LOS HACE UNA ESTACION MUY POTENTE Y LUEGO SALDRAN EN EL JUEGO COMO VIDEOS O INTROS, PERO EL JUEGO EN SI NO TENDRA ESOS GRAFICOS.
O si no id a una tienda y coged el ordenador más cutre que encontreis a ver si es mejor que la Xbox (mucho más cuando salga) y preguntad al dependiente si ese ordenador es decente para jugar. Ya vereis como se os rie en la cara.
GAME CUBE? Sinceramente... ni puta idea, así q no opino
GB Advance. Por fín una consola portatil decente (aunque ya teniamos una consola así hace 10!! años: Game Gear), La Game Boy era una mierda (muy cara x cierto), para juegos cutres ya está la visual memory, pero esta si que es portatil de verdad.
<HR></BLOCKQUOTE>

como que salen rayas horizontales?????
eso sera en tu tele pirateada SONI o FILIS. en mi tele y en la tele de todo quisqui se ve bien.
si sega tal vez tenga mogollon de juegos y todo eso, pero imaginate el exitazo que tiene, que sega tiene que vender las franquicias para sacar algo de pasta( vease crazy taxi y mas titulos que van a salir)
si la dreamcast es la leche con gas, pero es lo que le pasa siempre a sega ( vease la saturn)
Zidanejav

Notapor Anonymous » 22-09-2001 19:53

COMO SE PUEDE DECIR TANTAS SOPLAPOLLECES..
SI SEGA ES UNA VENDIDA QUE AHORA SE DEDICA A HACER JUEGOS Y VENDERLOS PORQUE TODO SU HARWARE NO VALE NI PA TOMAR POR CULO.ESPABILADO.
SI TU MADRE TE OYESE DECIR TANTA TONTERIA....
NI QUE DECIR TIENE QUE GT3,BOUNCER,RESIDENT EVIL X,ETC NO FUESE MOTIVO SUFICIENTE PARA PASARSE A PLAY.DESPIERTA Y BIENVENIDO AL FUTURO DE LA VIDEOCONSOLAS.TIRA TU DC. [img]images/smiles/icon_mad.gif[/img]
Anonymous

dejate de gilipolleces

Notapor Kloserg » 03-01-2003 00:41

Eso digo yo.. que de soplapolleces....
La x box ( si la que dijiste que era una mierda) tiene unos graficos de la ostia, vale no tiene los graficos de los videos pero que consola los tiene???
la play y la game cube y todas hacen lo mismo, la play con los fifa, la nintendo con los mario,... todas hacen lo mismo chaval...
Yla dream cast no vale una mierda comparada con la game cube me vas a decir que se puede comparar con la play o la X box... no jodas!
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 03-01-2003 01:38

AZTALOGO, YA NOTASTE QUE EL MENSAJE QUE TU PUBLICASTE ESTÃ
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Como juego PSX en Dreamcast?

Notapor Guillermo_Soto » 31-01-2003 02:22

Saludos dvDJk, ¿Puedes tu o alguien más decirme como jugar juego de Psx en Dreamcast?

Actualmente estoy jugando Silent Hill en Bleem! y las gráficas dejan mucho que desear, me gustaría alguna vez ver el juego corriendo en forma decente :cry: , y teniendo una Dreamcast no le veo el caso a comprar una PSX.

Espero puedan comunicarse conmigo a gmo_soto@yahoo.com, les estaré eternemente agradecido.
Guillermo_Soto
Insert Coin
Insert Coin

Re: Como juego PSX en Dreamcast?

Notapor MORRIGAN » 31-01-2003 03:04

HEY ESTAS JUGANDO EL JUEGO MAS BUENO QUE HE JUGADO.(SILENT HILL)
Y LA VERDAD NO SABRIA CONTESTARTE LA PREGUNTA.
PERO SI TU SABES HISTORIAS Y COSAS DE SILENT HILL 1 Y 2 Y PROX.3.
ESCRIBEME EN EL TEMA DE
"SILENT HILL 1,2,3."
O ALGUNA DUDA CON LA HISTORIA ESCRIBEME EN ESE TEMA.
EL TEMA ESTA EN JUEGOS DE SURVIVAL HORROR.

PORFAAAAA. :lol:
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje