ni nueva era ni leches.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

ni nueva era ni leches.

Notapor Anonymous » 11-11-2001 22:31

lo que voy a decir igual no le gusta a todo el mundo, pero nunca llueve a gusto de todos.
tuve la atari, la nintendo, la mega drive,la game gear,la game voy , la play , y la play dos, y creo que tengo algo experiencia en esto.
en estos tiempos que corren, a la gente se le dicen las caracteristicas del hardware, que si los poligonos, que si los frames por segundo,que si la capacidad, y hala todos como locos a decir que es un maquinon y que va a arrasar. pues no coleguillas no. todavia recuerdo cuando salio la sega saturn. tecnicamente era mejor que la play , y por aquella epoca, pude ser una bomba , pero al final se quedo en promesa ( pongo el ejemplo de la saturn, por no volver a decir la n64, para que no se enfade los de fanaticos de nintendo, aunque podria haber valido).
luego hay otra cosa muy graciosa. la gente dice que es mala una consola, solo por que no le gusta, o por que es de la consola de la competencia, o por que tiene ganas de soltar una tonteria y no sabe como. pues no. las consolas se prueban , y luego se comparan. yo tenia la play , pero me encantaba jugar a la dreamcast en casa de mis amigos. pero aunque yo tuviera la play , no digo que la dreamcast fuera mala.( igual pasa con la n64, lo que pasa es que es bastante penosilla,sobre todo al ver los juegos)
por doce millonava vez , repetir, que una consola es buena si sus juegos son buenos. si la consola es un maquinon y no hay juegos buenos, la consola , se va a freir esparragos.
la play dos es una muy buena consola ( muy a pesar de algunos compraos por nintendo). tiene juegazos, y todavia esta empezando. saldran juegos mucho mejores en un futuro, aunque esto no quiere decir que vaya a ser la mejor durante años, ni mucho menos.pero en mi opinion la play dos ha dejado el pabellon bien alto, y mas alto que lo dejara, preparando el camino para cuando salga la play tres(si, que hay rumores de que se esta empezando a estudiar esta posibilidad). pues eso. ahora que cada uno piense lo que quiera.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

ni nueva era ni leches.

Notapor Anonymous » 11-11-2001 23:38

Te voy a hacer una pregegunta muy concisa:

¿no cree ustéd que si una máquina es mala sus juegos, aunque con argumentos muy buenos y originales, también lo será?

Respecto a la Saturn, hablando tecnicamente, eso de que era mejor que la play no es verdad,
entre otras cosas, la velocidad de la saturn es de 28 Mhz frente a los 33 Mhz de la Play, y la Sturn tiene 28 Mips (millones de instrucciones por segundo) frente 30 Mips de la Play.
pero cada uno tiene su punto de vista para las cosas. [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
Anonymous

ni nueva era ni leches.

Notapor Anonymous » 12-11-2001 22:46

haber. pues claro que es mejor que tenga potencial, por que el tener potencial te permite hacer juegos mejores. ¿cual es mejor la master system o la play 2?? estaria borracho(.... que no lo estoy ahora), si diria que es mejor la master system por que tiene unos juegos con buenos argumentos. yo decia ( y bueno, debia haberlo aclarado), que a mas o menos igualdad de condiciones ( mas o menos),una consola puede ser algo peor tecnicamente, pero sus juegos ser mejores que los de otra, tecnicamente mejor.
Anonymous

ni nueva era ni leches.

Notapor Anonymous » 12-11-2001 22:53

bueno, ya que estoy, pues sigo hablando. todavia recuerdo aquellas felices gentes que decian que la play era muy cara, que era un timo, cuando se empezo a vender. bueno , pues a aquellos amiguetes, decirles, por si no se han enterado, que la x-box va a salir a 80000 pelas.ooohhhh (sorpresa general). viene con ethernet si, pero como en mucho tiempo no se va a utilizar, pues no cuenta. viene tambien, con dvd, pero no se puede usar , ya que usa un mando especial que custa otras 5000 del ala. y por si fuera poco la play 2 ahora esta 30000 pelas por debajo del precio que va a tener la x-box como precio de salida.
Anonymous

ni nueva era ni leches.

Notapor Anonymous » 21-12-2001 23:55

Que no se crea la gente que la x-box va a arrasar o que la cosa esa que ha hecho nintendo va a ser lo mejor de todos los tieempos.La x-box hara sus juegos normalitos que no van a ser muy superiores a los de Play2. La cosa cube esa, volvera con sus basuras de juegos con lo cual se volvera a perder un pedazo de potencial como ya ocurrió con la n64. Por ultimo, tengo que decir que lo que dice zidanejav es totalmente cierto, se ve que entiende del tema.
Anonymous

ni nueva era ni leches.

Notapor Francesc » 22-12-2001 14:51

Lo que dici Dejo6 puizas sea verdad... pero no lo és. La GC poseerá un abanico de juegos para todos los gustos. Ejemplo de esos serà la saga RE con
RE
RE2
RE3:Nemessis
RE:Code Veronica
RE4
RE0(zero)
(los dos ultimos exclusivos para la GC)
Eternal Darkness
Turok
Perfect Dark
Soul Calibur 2 etc.
Sólo con ver esos ejemplos ya se ha de esperar de GC una consola que NO VA HA DESAPROVECHAR SU POTENCIAL. [img]images/smiles/icon_eek.gif[/img]
I para los que quieran juegos en que no salgan tantas tripas también van a haber.
Eso convierte en la GC en la mejor [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]
Francesc
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

ni nueva era ni leches.

Notapor Francesc » 22-12-2001 14:55

De Ethernal Darkness para abajo no seràn de la saga RE. El Eternal Darkness tampoco lo és.
Perdón por las faltas de orto. [img]images/smiles/icon_rolleyes.gif[/img]
Francesc
Noob
Noob

ni nueva era ni leches.

Notapor Anonymous » 22-12-2001 15:33

Si la Game Cube hace lo que dices, entonces sí. Pero yo creo que la GC no lo va hacer bien como ya ocurrió con la n64.Ojalá la GC saque todo lo mejor que tiene porque sería un bombazo pero al final veremos que pasa
Anonymous

ni nueva era ni leches.

Notapor Anonymous » 22-12-2001 15:38

bueno, ya estoy aqui para aclarar unas cuantas cosillas. para empezar amigo ipe, veo que tienes una escala de valores un poco curiosa. la game cube ha hecho una juegada maestra al contar con el apoyo de capcom ( saga resident). la lista que das de juegos, pues si muy buena y todo eso, pero seguro que hay gente que prefiere jugar a:
metal gear 2
gran turismo 3 ( o el futuro concept gt)
devil may cry
el futuro colin 3
final 10 y 11 ( este ultimo online)
ace combat 4
jax and daxter
soldier of fortune 2
starf ocean
ico
tekken 4
....

por eso digo que la lista esa que has dado esta muy bien , pero eso no quiere decir que sea la mejor, ni mucho menos.
Anonymous

ni nueva era ni leches.

Notapor Francesc » 23-12-2001 14:23

Tu Zidanejav me has dado una lista de juegos muy variados pasando de los coches a la lucha, yo he ido directament a los juegos que mas il.lusion me hacian, pero bueno de coches i bueno habra un Ridge Racer, de lucha Soul Calibur2, el Rouge Leader és un shoter genial, el Perfect Dark un buen shot em'up,el Sonic un plataformas, los resident son survival horror, de futbol el Virtua Strike 3 ver. 2002, de deportes el NBA i el 1080 Snowboarding est.
(he puesto el futbol a parte porque hay tantos juegos de este deporte en cualquier consola que lo considero aparte.)
Francesc
Noob
Noob

ni nueva era ni leches.

Notapor Anonymous » 23-12-2001 18:58

para ipe: half life,silent hill 2,extermination, pro evolution y fifa,wrc,age of empires 2, time crisis 2, armored core 3, crash, max payne, terminator,shenmue, medal of honor frontline, los sims, jedi star fighter( del episodio 2), headhunter, alone in the dark 4
...........
Anonymous

ni nueva era ni leches.

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 23-12-2001 20:35

hey zidane, creo que se te venian olvidando las medio bobaditas de:

GRAND THEFT AUTO 3, ONIMUSHA, NBA STREET, PRO EVOLUTION SOCCER, FIFA 2002, Y TOP GUN.

AHI TE LOS DEJO GAMECUBELOVER.

SALUDOS ZIDANE. [img]images/smiles/icon_cool.gif[/img]
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

ni nueva era ni leches.

Notapor Francesc » 23-12-2001 20:38

para zidanejav:18weeller,Phantasi Star Online,Toni Hawk'3,Mortal Combat5,Top Gun,The Matrix,Galleon,Blodi Roar Extreme,Robocop(este por Terminator)F1WGP3........
Francesc
Noob
Noob

ni nueva era ni leches.

Notapor Francesc » 23-12-2001 20:47

Uii, Darth the sith knigth, no te he visto lo debias haber enviado mientras yo escribia el de abajo, bueno...:Conker's Bad Fur day2,Kameo elements, Cas Ra,Mario Kart i Party(enganchan pero en cantidad rayan),Tekken,Fifa,F-Zero,SSRTricky.
Francesc
Noob
Noob

ni nueva era ni leches.

Notapor Francesc » 23-12-2001 20:50

EL de abajo del tuyo (se entiende).Uyyy me he descuidado de poner los puntos suspensivos en la de arriba(arriba mio)pues lo pongo ahora........
Francesc
Noob
Noob

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje