lo que voy a decir igual no le gusta a todo el mundo, pero nunca llueve a gusto de todos.
tuve la atari, la nintendo, la mega drive,la game gear,la game voy , la play , y la play dos, y creo que tengo algo experiencia en esto.
en estos tiempos que corren, a la gente se le dicen las caracteristicas del hardware, que si los poligonos, que si los frames por segundo,que si la capacidad, y hala todos como locos a decir que es un maquinon y que va a arrasar. pues no coleguillas no. todavia recuerdo cuando salio la sega saturn. tecnicamente era mejor que la play , y por aquella epoca, pude ser una bomba , pero al final se quedo en promesa ( pongo el ejemplo de la saturn, por no volver a decir la n64, para que no se enfade los de fanaticos de nintendo, aunque podria haber valido).
luego hay otra cosa muy graciosa. la gente dice que es mala una consola, solo por que no le gusta, o por que es de la consola de la competencia, o por que tiene ganas de soltar una tonteria y no sabe como. pues no. las consolas se prueban , y luego se comparan. yo tenia la play , pero me encantaba jugar a la dreamcast en casa de mis amigos. pero aunque yo tuviera la play , no digo que la dreamcast fuera mala.( igual pasa con la n64, lo que pasa es que es bastante penosilla,sobre todo al ver los juegos)
por doce millonava vez , repetir, que una consola es buena si sus juegos son buenos. si la consola es un maquinon y no hay juegos buenos, la consola , se va a freir esparragos.
la play dos es una muy buena consola ( muy a pesar de algunos compraos por nintendo). tiene juegazos, y todavia esta empezando. saldran juegos mucho mejores en un futuro, aunque esto no quiere decir que vaya a ser la mejor durante años, ni mucho menos.pero en mi opinion la play dos ha dejado el pabellon bien alto, y mas alto que lo dejara, preparando el camino para cuando salga la play tres(si, que hay rumores de que se esta empezando a estudiar esta posibilidad). pues eso. ahora que cada uno piense lo que quiera.