por Anonymous » 27-12-2001 20:24
gracias dark, pero en lo que registrarse, de momento no, ya que no me gusta dar mis datos por ahi , y por eso es por lo que no estoy registrado en muchos sitios.
bueno y ahora viene lo realmente interesante. amigo ipe, has dicho el catalogo de game cube para los proximos veinte o treinta años ( sin contar por supuesto los millones de pokemones y marios o luigis).te vas a enterar:
ssx triki( tambien sale aqui),tony hawks 3 ( que tambien sale en ps2),fifa 20002, nba street, nba 2002,nhl 20002, commandos 2, rayman m, wipe out fusion, kessen 2, capcom vs snk ( que la game cube de lucha tiene el smash bros y..... bueno solo eso ¿ el tekken va a salir para la cube???????) ,top gun, soul reaver 2 y blood omen 2 ( juegazos), wrc, the house of the dead 3, gun survivor 3: dino crisis,shadow man, ecco the dolphin 2............
me quedaria solo o me tendrian que dedicar un foro a mi solo, simple y llanamente por que la play 2 ya lleva dos años, se ha hecho un amplio catalogo y tiene el apoyo de un porron de compañias ( ahora vendra algun mailoviu a decir que la game cube tiene mas).
pues eso. aver que me contais