ni nueva era ni leches.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

ni nueva era ni leches.

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 24-12-2001 21:42

JAJAJA. NUCA TE RINDES EH IPE?

BUENO. ESTE MENSAJE VA PARA TODOS LOS QUE HEMOS ESTADO JOROBANDO LA EXISTENCIA EN ESTOS FOROS:

PARA FULL ENERGY, QUE ERES UN BACÃ
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

ni nueva era ni leches.

Notapor Anonymous » 27-12-2001 20:24

gracias dark, pero en lo que registrarse, de momento no, ya que no me gusta dar mis datos por ahi , y por eso es por lo que no estoy registrado en muchos sitios.
bueno y ahora viene lo realmente interesante. amigo ipe, has dicho el catalogo de game cube para los proximos veinte o treinta años ( sin contar por supuesto los millones de pokemones y marios o luigis).te vas a enterar:
ssx triki( tambien sale aqui),tony hawks 3 ( que tambien sale en ps2),fifa 20002, nba street, nba 2002,nhl 20002, commandos 2, rayman m, wipe out fusion, kessen 2, capcom vs snk ( que la game cube de lucha tiene el smash bros y..... bueno solo eso ¿ el tekken va a salir para la cube???????) ,top gun, soul reaver 2 y blood omen 2 ( juegazos), wrc, the house of the dead 3, gun survivor 3: dino crisis,shadow man, ecco the dolphin 2............
me quedaria solo o me tendrian que dedicar un foro a mi solo, simple y llanamente por que la play 2 ya lleva dos años, se ha hecho un amplio catalogo y tiene el apoyo de un porron de compañias ( ahora vendra algun mailoviu a decir que la game cube tiene mas).
pues eso. aver que me contais
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

ni nueva era ni leches.

Notapor pedro aguilera » 28-12-2001 04:08

bueno tan solo un pequeño comentario mi zidanejav, en primera la verdad no creo que estemos vivos ni tu ni yo para ver el fifa 20002 o el nhl 20002 no crees .
en segunda tu mismo das la razon pues no se puede dar un punto de comparacion entre el game cube y la play 2 en cuanto a software porque como tu mismo lo dijiste el play 2 tiene mas de un año y medio de existencia en el mercado en cambio el game cube aqui en america apenas tiene escaso mes con ocho dias de su salida al mercado y no sabemos que tipo de juegos tenga el game cube dentro de dos años no crees.
pedro aguilera
Noob
Noob

ni nueva era ni leches.

Notapor Anonymous » 28-12-2001 21:07

haber. yo es que no entiendo , me debo estar haciendo viejo.
haber beto. yo creo que los ciento cincuenta mil tios que han leido lo que he escrito, han entendido perfectamente lo que he querido decir con lo de fifa 20002 y nhl 20002.
y en segundo lugar, yo ya se que la game cube acaba de salir y todos esos rollos macabeos, pero el que me ha empezao a contar lois magnificos juegos que van a salir para game cube a sido ipe. a mi que me cuentas.
.....................
Anonymous

ni nueva era ni leches.

Notapor Anonymous » 29-12-2001 02:11

La Play2 es y seguira siendo la mejor consola, por lo que esos payasos que apoyan a la cosa cube decirles que se la metan por el culo junto con sus juegos (supuestamente buenos).Los juegos que dice zidanejav no se pueden comparar con la los de la cosa de nintendo ya que un simple Gran Turismo 3 ya es mejor que todos los otros de nintendo.
(por cierto, la mejor cosa de nintendo, la game boy)
Anonymous

ni nueva era ni leches.

Notapor pedro aguilera » 29-12-2001 02:43

BUENO ZIDANEJAV A LO QUE ME REFERIIA CUANDO DIJE QUE NI TU NI YO ESTARIAMOS VIVOS PARA VER ESOSO JUEGOS ES POR LA SIMPLE RAZON DE QUE TU ESCRIBISTE 20002 EN LUGAR DE 2002 ESTO SOLO LO HICE POR BROMEAR UN POCO.

AHORA PARA DEJO 6 TE VUELVO A REPETIR LO MISMMO PORQUE AGREDIR A UNA CONSOLA CON TANTO ENTUSIASMO ESO YA TE LO REPETI MUCHAS VECES , TU NO VAS SALIR DE TU IDEA DE QUE LA PLAY 2 ES LO MEJOR Y TAN SOLO POR QUE TU LO CREES ASI LA GAME CUBE SERA UN FRACASO LO QUE NO SABES ES QUE MILLONES Y MILLONES DE GENTES QUE HABITAN ESTE PLANETA CREEN LO CONTRARIO QUE TU ENTRE ELLOS ME INCLUYO YO I EN CONCLUSION QUIERO DECIRTE QUE ABRAS TUS HORIZONTES UN POQUITIN MAS Y VEAS MAS A LLA DE LA BLACK BEASTH.
pedro aguilera
Noob
Noob

ni nueva era ni leches.

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 30-12-2001 00:23

Antes que nada, DEJO6, debes saber que yo tambien soy fan de PS2, y la apoyo igual que tu, pero no es necesario ser tan agresivo con los mensajes. Estamos hablando entre amigos. Beto por ejemplo, siempre ha sido y será fan de Game Cube, y yo lo soy de la play. Siempre hemos hablado en buenos terminos, y auque sea fan de otra consola la llevamos muy bien. De esa forma, las discusiones siempre las centramos o en los juegos, o en novedades y buenos argumentos, y evitamos perder el tiempo en insultos.

Por cierto, Dejo6, Apuesto mi Devil may Cry a que eres colombiano. Estoy equivocado?
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

ni nueva era ni leches.

Notapor Dejo6 » 30-12-2001 19:04

Ante todo decir perdon a todos aquellos que se hayan ofendido pero es que yo, antiguamente era fan de sega. Siempre decía que las mejores consolas eran de sega(aunque ahora me parecen iguales).Entonces yo siempre fui enemigo de nintendo. Pero a partir de ahora voy a cambiar mi idea. Aunque la Play2 sea la mejor no me voy a meter mas con nintendo.(Por lo menos durante 1 mes)
Ah! Por cierto, alguien me debe un Devl May Cry, soy de España. Creo que te has equivocado por unos pocos km, jejeje.
Dejo6
Insert Coin
Insert Coin

ni nueva era ni leches.

Notapor Zidanejav » 31-12-2001 19:44

dejo 6, estas perdondado, aunque eso de un mes sin meterse con los de nintendo ... ufff ¿ igual se aburren no??? jejejeje. ( ahora saltara alguno que se lo ha tomao mal y que vamos en contra de ellos y la buena consola que es la game cube ) ( mi play 2 es aparte de buena, maravillosa, espectacular, alucinante, estupenda... y otros 23 adjetivos mas)

pd: oye dejo 6 vives en la misma ciudad que yo, ¿ a ver si nos vam0os a conocer y todo?
Zidanejav

ni nueva era ni leches.

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 01-01-2002 08:17

Pues me he equivocado. te lei un par de expresionsillas que me sonaron muy de a la vuelta de mi casa. Pero bueno. Lo prometido es deuda. Si te vale el Devil May cry en copia, y en formato ntsc, da click en mi nombre de usuario y enviame un e-mail con tu dirección en España. Por cierto, hay una revista Española que para mi es la pasada. Pues hay varias, yo aqui me compro la HobbyConsolas, La planetstation, La
playmania, y la superjuegos pero la que mas me gusta se llama Play2DVD. Me parece excelente. Si querés, despues de que te llegue mi envio, me podrias mandar los numeros atrasados porque aqui me llega con 5 meses de diferencia. Ahora
para febrero, me llega la de agosto del 2001. Asi que si querés, mandame un mail y hablamos.

Saludos a todos.
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

ni nueva era ni leches.

Notapor Zidanejav » 07-01-2002 22:32

pues ahora resulta que las grandes franquicias se van de ps2 ( que no quiere decir que la ps2 se vaya a pique). peor lo peor para los que tenemos un ps2, es que no solo dejan de hacr juegos para nuestra negra, si no que se pasan al enemigo ( game cube y sobre todo x-box). si, por que a la game cube, solo se van a ir un par de franquicias ( vease resident de momento, por que eso de que van a salir final y demas para gc eso no os lo creeis ni vosotros amigos de la game cube, o tal vez os hayan engañao).
en cambio la que sale totalmente beneficiada es la x-box, y me da igual lo que se venda en japon o en siberia. una consola que tiene ( o va a tener) metal gear, final ,dead or alive y demas , es una consola que se puede vender como rosquillas, vuelvo a repetir que me importan dos pimientos morrones y medio lo que hagan los majetes de japon.
bueno, ahora pensaran que me han comprao los de microsoft, y que ya no hago caso a la ps2. pues no, la play2 es la mejor consola del momento ( en esto si tienen razon los japos).
bueno majos,ahora ya me podeis contar vuestras historias.
Zidanejav

ni nueva era ni leches.

Notapor Francesc » 11-01-2002 21:31

Te cuento que el Brunout, un juego muy vendido taqmbién va a estar para la GC y la XBOX. ¿Más? Alone in the dark EN GC!!!(Xbox no lo sé)
Francesc
Noob
Noob

ni nueva era ni leches.

Notapor Anonymous » 12-01-2002 03:58

bueno creo que esta cosa esta loca ha veces me dice que si estoy registrado y otras que no y cuando trato de entrar me dice que no existo.
Anonymous

ni nueva era ni leches.

Notapor Dejo6 » 16-01-2002 19:08

Que pasa con esos que dicen ser los de operacion triunfo? Se supone que esto es para videojuegos. Y encima hay tres temas, que por cierto, no se habla de nada, pero bueno...
Dejo6
Insert Coin
Insert Coin

ni nueva era ni leches.

Notapor Francesc » 19-01-2002 11:35

Si se habla, yo he puesto que el ganador va ha ser la Zelda, o era la Peach. Bueno una de 2
Francesc
Noob
Noob

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje