ni Gans ni Avary para Silent Hill 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor GiR_Lemoned » 25-07-2007 05:18

Sake esto de Sh2 movie:

Brett Cartland tries to help a young woman named Kara learn more about her mysterious past.
_________________

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
Avatar de Usuario
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 562
Registrado: 17-11-2004 08:00
Cash on hand: 110.00

Notapor viciota » 25-07-2007 13:45

hum? de dónde has sacado eso?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor LoveProof » 25-07-2007 17:12

Aparece misteriosamente en el plot outline de IMDb... http://www.imdb.com/title/tt0938330/
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor darko3000 » 27-07-2007 07:45

::::::The second installment of the Silent Hill series leads journalist Brett Cartland into Portland, Maine to work on a documentary about the abandoned mining town of Silent Hill. He finds himself trapped inside of a closing shopping mall with a mysterious young woman named Kara. The exits are blocked and a series of odd noises from an unknown section of the mall lead to an unimaginable terror. Kara and Brett go deep into Silent Hill during the second act of the film in the search of her true identity. He quickly learns that there is more to her past than she is letting on::::::

Traduccion:
La segunda instalación de la serie de Silent Hill conduce al periodista Brett Cartland en Portland, a trabajar sobre un documental sobre la ciudad de mineros abandonada de Silent Hill. Él se encuentra atrapado dentro de un centro comercial de cierre con una joven misteriosa llamada Kara. Las salidas son bloqueadas y una serie de ruidos impares de una sección desconocida de la calle peatonal conduce a un terror inimaginable. Kara y Brett van a lo profundo de Silent Hill durante la segunda película iran en busca de su verdadera identidad. Él rápidamente aprende que hay más aque de su pasado que el que ella solo dice....

mi ingles es malo lo se
pero pues interesante historia no?
y sera mucho mejor si Roger Avary y
Christophe Gans mmm pero pus en esa
pagina aparecen sus nombres
y pus que sale en septiembre 2008
me parece genial
pero aun tengo mis dudas de que esto sea cierto
.........................................................................................................
y pues la hitoria mmm pues brett me suena a pariente de douglas Cartlang jaja el centro comercial a silent hill 3 y kara ni idea, pero pus no me parece que tenga al que ver con la historia de la primera peli
(advertencia mescle los juegos con la pelicual pero llevo en mente que eso no se hace)}
pero sera mejor esperar mas noticias y no baya a ser como la estupida broam que hicieron los de anitagames con la pelicula de paresite eve
solo fue una broma T_T
bueno me retiro
darko3000
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Storm 3000 » 03-08-2007 04:49

Bueno, luego de 2 meses de ausencia (problemas con la conexión a Internet) estoy de vuelta, y veo que no me encuentro con el mejor de los panoramas en cuanto al mundo de Silent Hill.

Me apena mucho que Christophe Gans abandone el proyecto de Silent Hill 2, por Roger Avary no me molesto mucho porque siendo sinceros su guión para Silent Hill no fue lo mejor del mundo y sigo opinando que otro guionista lo habría hecho mucho mejor, pero la partida de Christophe realmente es una pena.

En cuanto a ese supuesto argumento para la segunda parte, no me gusta en absoluto. Ojalá que no sea así, no respeta los patrones de Silent Hill como se debe. Y si les soy sincero, sin Gans no tiene gracia hacer una segunda parte, a menos que el director a elección tenga una afinidad especial con Gans.

Una verdadera lastima. Si bien, la primera película de Silent Hill no es lo mejor en terror, sí me pareció una adaptación decente que puede dar mucho más de sí. Pero eso de cambiar de directores entre un intervalo y otro nunca fue de mi agrado. Sólo resta esperar qué le depara a la película para el futuro.

Un saludo al hermano viciota y al resto del F-14 que los he echado de menos este tiempo. :D

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor darko3000 » 03-08-2007 05:15

[quote="Storm 3000"]Bueno, luego de 2 meses de ausencia (problemas con la conexión a Internet) estoy de vuelta, y veo que no me encuentro con el mejor de los panoramas en cuanto al mundo de Silent Hill.

Me apena mucho que Christophe Gans abandone el proyecto de Silent Hill 2, por Roger Avary no me molesto mucho porque siendo sinceros su guión para Silent Hill no fue lo mejor del mundo y sigo opinando que otro guionista lo habría hecho mucho mejor, pero la partida de Christophe realmente es una pena.

En cuanto a ese supuesto argumento para la segunda parte, no me gusta en absoluto. Ojalá que no sea así, no respeta los patrones de Silent Hill como se debe. Y si les soy sincero, sin Gans no tiene gracia hacer una segunda parte, a menos que el director a elección tenga una afinidad especial con Gans.

Una verdadera lastima. Si bien, la primera película de Silent Hill no es lo mejor en terror, sí me pareció una adaptación decente que puede dar mucho más de sí. Pero eso de cambiar de directores entre un intervalo y otro nunca fue de mi agrado. Sólo resta esperar qué le depara a la película para el futuro.

Un saludo al hermano viciota y al resto del F-14 que los he echado de menos este tiempo. :D

Salu2!


bienvenido seas storm jojo
pues tmb concuerdo con tigo en algunos aspectos
me estan linchando asi que mejor luego
pongo mi opinio
darko3000
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor viciota » 03-08-2007 14:13

[quote="Storm"]
Bueno, luego de 2 meses de ausencia (problemas con la conexión a Internet) estoy de vuelta

Hey! re-bienvenido, se te echaba de menos! ^^

[quote="Storm"]
y veo que no me encuentro con el mejor de los panoramas en cuanto al mundo de Silent Hill.

Bueno, han salido las primeras imágenes de SH5 para PS3 y el primer TEASER. También un video muy interesante de Resident Evil 5.
A partir de ahora espero que vayan desvelando muchas cosita ^^

[quote="Storm"]
Me apena mucho que Christophe Gans abandone el proyecto de Silent Hill 2, por Roger Avary no me molesto mucho porque siendo sinceros su guión para Silent Hill no fue lo mejor del mundo y sigo opinando que otro guionista lo habría hecho mucho mejor, pero la partida de Christophe realmente es una pena.

A mi la verdad es que me convenció bastante tanto el director como el guionista. Por un lado, Gans, se ve que gracias a él se consigue esa estética que buscábamos y ese estilo a lo Silent HIll, con una personalidad que no creo tenga otro director, como el detalle de querer hacer las escenas de oscuridad en HD o que los bichos no estén por ordenador [la mayoría], así como los decorados, etc etc... que no dependían de él, sino del resto del equipo, pero ahí está él para aceptarlos y contratarles.
Y con respecto a Avary... a mi no me disgustó en absoluto. La historia se hace confusa cuando termina la película, como en los juegos, y toca muchísimos temas de la trama, y encima con cosas inventadas dado que no querían un "remake". Algunos diálogos flojean, pero por lo general me gustó. Claro, seguramente habrá otros guionistas que lo hubieran hecho mejor, pero tampoco los habrá que sean tan fans de silent hill como él.

[quote="Storm"]
En cuanto a ese supuesto argumento para la segunda parte, no me gusta en absoluto

A mi tampoco, aunque si te digo la verdad suena a fake rarísimo. xD Como que van a Silent HIll en busca de su verdadera identidad... nono, Silent Hill va a ellos por lo que quiera que sea xD nose, no me convence.
Por cierto, gracias Darko3000 por la traducción.

[quote="Storm"]
Si bien, la primera película de Silent Hill no es lo mejor en terror, sí me pareció una adaptación decente que puede dar mucho más de sí

A mi si meg ustó mucho ese tipo de "terror". El concepto de terror hoy día es malísimo, un tio con una máscara persiguiendo a unos jóvenes y matándolos uno a uno [terror americano] o bien un ente con pelo largo se manifiesta para cargarse a todos uno por uno por razones de su pasado [terror japonés. Adelante Storm, discútelo xD]. Este terror es más que nada tensión, mantenerte en vilo toda la película, es como un suspense más profundo de lo normal. Un terror más maduro y más inteligente. Más a lo antiguo, como hemos dicho muchas veces, y eso me gusta. ^^

[quote="Storm"]
Un saludo al hermano viciota y al resto del F-14 que los he echado de menos este tiempo.

jaja igualmente!!



PD: ¿por qué os da por el número 3000 tras el nick? xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Notapor Storm 3000 » 03-08-2007 17:12

El nick: Por un sueño que tuve. Storm 3000 es el nombre de una canción de electronica de Leftfield, luego de que tuviera ese sueño, me sonó en la cabeza esa canción y como en ese entonces esa canción me llamaba mucho la atención por lo rara, entonces me dejé ese nick. En realidad mi nombre es Adrián. El sueño se lo conté hace tiempo a la Madre Sagrada... del foro, Shiva. XD Iba yo caminando con un atuendo largo y blanco por un desierto donde me caían rayos alrededor, el cielo estaba completamente nublado y no se podía distinguir si era de día o de noche. El suelo estaba agrietado y en el horizonte no se podía llegar a ver nada. Lo curioso es que los rayos no me hacían nada. :knockout:

Bueno, sobre lo de SH ¿V? ¿Desde cuándo usan números romanos? Por el momento apesta. Habrá que ver qué pasa en el futuro. Para mí, Silent Hill debio terminar en la cuarta parte. Y si vamos bien al grano, con las dos primeras entregas quedaba perfecto. Generalmente cuando una franquicia pasa a manos de muchas personas distintas se echa a perder porque la mano de obra no es hecha por las ideas y conceptos de la misma persona e incluso sus ideas, de no estar dentro del equipo de proyecto, dejan de influir.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor viciota » 03-08-2007 17:34

yo creo que eso lo notaremos en la banda sonora. Si es mejor que las anteriores, habrá un pase, si no es mejor, será que ya la cosa no puede mejorarse. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 03-08-2007 19:42

Jaja, pero eso no dice nada. Para eso me bajo la banda sonora y listo. ¿Dónde está el arte de Masahiro Ito, Hiroyuki Owaku y Suguru Murakoshi, entre otros? Akira Yamaoka es importante en Silent Hill, pero no es el ÚNICO importante. Si bien me han gustado los monstruos de SH: 0, no será lo mismo sin los creadores originales. Además de que no tiene sentido que desaparezca el Silent Team del proyecto de Silent Hill 5. Es como si hubiesen perdido el interés por seguir con la serie.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor GiR_Lemoned » 05-08-2007 10:52

ME da risa y gusto ver como apenas sale alguna nueva noticia de Silent hill, ya sea de juegos, pelicula etc, volvemos todos al foro JAJAJA :P .

Viva SH!

jejej, aun sueño con ir alla.
_________________

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
Avatar de Usuario
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 562
Registrado: 17-11-2004 08:00
Cash on hand: 110.00

Notapor Storm 3000 » 05-08-2007 19:21

Sí, es cierto, además de que odio hablar de noticias muy previas y rumores. Creo que todos en nuestro interior sabemos que la sinopsis disponible no será el argumento de la segunda película y todos sabemos que Silent Hill 5 será notablemente superior a las imágenes que tenemos actualmente. Pero supongo que con algo hay que entretenerse un rato. :roll:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor viciota » 06-08-2007 01:54

[quote="Storm"]
Creo que todos en nuestro interior sabemos que la sinopsis disponible no será el argumento de la segunda película y todos sabemos que Silent Hill 5 será notablemente superior a las imágenes que tenemos actualmente

De lo primero un 100% de acierto. De lo segundo... xD no sé yo. Sí, será notablemente mejor, pero yo quiero algo Mejor [con mayúsculas] xD
A ver si de aquí en adelante para como con SH0, que van saliendo más y más imágenes, y más y más videos y cositas interesantes ^^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado