YA SE JUGAR I TODO EL NET BATTLE PERO TENGO UNPROBLEMA EL CUAL ES: [color=red]CUANDO QUIERO ENTRAR YO A MI SERVER NO PUEDO Y NADIE PUEDE ENTRAR Q HAGO¿?[/color]
oye soyla te reto a una batalla de netbattle vale??y lo de eso del server pues la verdad nosavo ya que apenas hoy lo empeze a jugar.Bueno dime si batallamos??y ya te dire en que server y vale ok?mi nick en el netbatle is Oliver
jejejejej buenas batallas que tubimos yo y soyla bueno solo fueron dos y quedamos 2_0 pero muy buenas batallas al pareceer creo que este es el segundo juego online que juego en mi casa xD
Yo tb juego en netbattle. Podemos exar alguna batalla para pasar el rato.
Mi nick alli es [KD8]Freitz-Man.... Po si kereis juga postearme la respuesta y dime tu nick soyla.
Pues ustedes que tienen en sus manos el Netbattle, me gustaría que pusieran el enlace directo a la descarga aquí, ya que la web donde es originariamente para descargar esta Offline o expirada.
Última edición por carlos_theone el 29-06-2005 01:00, editado 1 vez en total
jajajajajaja yupi alfin en mi server subi a 43 wins ^^, reto al quien quiera ^^, por si acaso alguien quiere saver el nombre de mi medalla que doy es la Chaos,mmmmmmmm deberia haber un clann de esto no creen?clan tdj
[quote="IFRIT"]jajajajajaja yupi alfin en mi server subi a 43 wins ^^, reto al quien quiera ^^, por si acaso alguien quiere saver el nombre de mi medalla que doy es la Chaos,mmmmmmmm deberia haber un clann de esto no creen?clan tdj
Se nota tu gusto por pokemon, pero en lo personal me aburre y detesto los pokemons Jajaja .
si yo le gane a ifrit y tengo su medalla al fin a y por cierto ya esta de nuevo avierta la ag original del net battle una forma rapida de llegar a la paga es en el buscador de google pongan netbattle y en la primera k te selaga esa es bueno bye
yes jejejejejee pero bueno quien save si le puedas ganar a mi nuevo equipo, me la pase jugando con -DARKGORCK- y subi a 48 wins b y sip luego la page esta caducada y luego vuelve a estar
Bueno es bastante bueno el Netplay, aunque no me gusta pokemon se entretiene uno, donde los quisiera retar es en kaillera para jugar KOF2002 pero no tengo banda ancha .