Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores

Notapor Kodiack » 16-04-2010 19:25

[quote="Flagstaad"]Esta probando mi punto, en realidad lo unico que le importaria es que tuviera mejores graficos, nada mas, no nombro ninguna mejora sustancial, solo que tuviera mejores graficos y mejor sonido.


Precisamente porque es la unica mejora que necesito en un Monster Hunter, ya el gameplay para mi era perfecto con el control tosco que muchos odiaban y otros amamos. Y precisamente porque seria una mejora importante para mejorar la experiencia de juego.

[quote="Flagstaad"]Al juego le pueden criticar todo lo que quieran, pero no que salga en una consola u otra, eso es decir que el proximo Metal Gear Solid Peace Walker es malo (o sus graficos son malos) solo porque sale en PSP y no en PS3.


Claro que podemos, se le puede criticar absolutamente todo hasta el nombre si nos da la gana, y yo no estoy diciendo que el juego es "malo", estoy diciendo que pudo haber sido mucho mejor con el potencial que tenia en una consola como la PS3 o la 360.

[quote="Flagstaad"]Si realmente es un fan tan bueno de la saga estaría haciendo cuentas de como hacer para conseguir la plata para comprarse un Wii y disfrutar de otras 500 horas de su juego, porque lo importante seria que hay otro buen juego en camino, no que salio en la consola X o Y.


Para nada, ya no es necesario desperdiciar dinero en una Wii solo por ese juego, tengo todo lo que necesito aqui:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3-3fmHrPCfU[/youtube]

=D
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores

Notapor Flagstaad » 16-04-2010 20:19

[quote="Kodiack"]Para nada, ya no es necesario desperdiciar dinero en una Wii solo por ese juego, tengo todo lo que necesito aqui:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3-3fmHrPCfU[/youtube]

=D

Entonces resulta que no es fan del juego, sino fan del juego si sale en una consola que ya tiene.

Se esta perdiendo de una entrega de la saga, que va a salir en el occidente, con juego en linea gratuito, monstruos nuevos, nuevas habilidades, y que ha sido catalogado como uno de los mejores juegos en Japón, y por ahora es considerado el mejor Monster Hunter que ha salido en America?.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Re: Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores

Notapor Kodiack » 16-04-2010 20:42

Que poco sabes de Monster Hunter sin embargo criticas y opinas sin conocimiento, Monster Hunter NO TIENE HISTORIA, el juego es puro contenido, puro grinding y misiones, no me estoy perdiendo absolutamente nada puesto que todos los monstruos, armas y habilidades que tiene el Tri estarán (confirmadisimo) en el 3rd que de paso como es nuevo tendrá MAS monstruos, armas y habilidades nuevas como ves.

Pequeño ejemplo, el Jinouga y el Aoashira, que no veras en el Tri:

[img]http://i44.tinypic.com/qrxa1h.jpg[/img]
[img]http://i40.tinypic.com/35a0nsl.jpg[/img]

Para que quiero el Tri si tendre uno mas completo en unos meses? Es interesante y gracioso a la vez como desvias la conversacion tratando de cuestionar mi lealtad a la saga cuando eso ni era lo que se estaba discutiendo lol

Pero en fin, disfrutenlo en Wii que es una excelente saga, una pena que CAPCOM no quisiera llevarla mas allá de lo que ya es y se conformara con eso.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores

Notapor Flagstaad » 16-04-2010 21:26

[quote="Kodiack"]Para que quiero el Tri si tendre uno mas completo en unos meses? Es interesante y gracioso a la vez como desvias la conversacion tratando de cuestionar mi lealtad a la saga cuando eso ni era lo que se estaba discutiendo lol

Pues lo debería querer porque tiene mejores graficas, y según ud esa es la unica mejora que el juego necesita.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Re: Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores

Notapor Mario_Dan » 16-04-2010 21:48

Lo que veo que discute Flag es que si se dice que es Fan de la SAGA la consola no debe ser limitante si el gameplay es el mismo.

Si un fan menosprecia algo relacionado con la saga, como tal no puede ser un fan (los fanes no suelen ser muy racionales al comprar artículos relacionados), simplemente le gusta artículos especificos de la saga.

[quote]...Que poco sabes de Monster Hunter sin embargo criticas y opinas sin conocimiento, Monster Hunter NO TIENE HISTORIA...
No encuentro la parte donde flag comento sobre la historia.

Por mi parte, es el primer monster hunter que jugare... así que me es desconocido lo que tiene de nuevo con respecto a otras versiones, para mi será un experiencia TOTALMENTE nueva.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Re: Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores

Notapor Kodiack » 16-04-2010 23:21

[quote="Flagstaad"]Pues lo debería querer porque tiene mejores graficas, y según ud esa es la unica mejora que el juego necesita.


Error, necesita una mejora importante si va a dar el salto a una consola de sobremesa y a eso es precisamente lo que me referia y por lo cual lo queria en PS3, si es de PSP mientras mantenga el nivel gráfico de los anteriores está mas que bien.

[quote="Mario_Dan"]Lo que veo que discute Flag es que si se dice que es Fan de la SAGA la consola no debe ser limitante si el gameplay es el mismo.


Lo es por el hecho de que el juego en un momento estuvo anunciado para PS3, en el punto en el que CAPCOM decidio ganar un poco mas de dinero (y que tampoco fue tanto) limito al Tri a una consola como la Wii teniendo una mejor opcion, y cuando ya habia creado una espectativa en los fans.

[quote="Mario_Dan"]Si un fan menosprecia algo relacionado con la saga, como tal no puede ser un fan (los fanes no suelen ser muy racionales al comprar artículos relacionados), simplemente le gusta artículos especificos de la saga.


Y donde estoy menospreciando yo algo? Donde dije que ahora por estar en Wii a "empeorado" de alguna forma? Dije eso en algun lado? Que se veria mejor en PS3/360 si, que tendria mejor online si, que verlo en 720p o en 1080p es mejor que verlo en 480p si, todas verdades como un puño no estoy menospreciando nada, precisamente como seguidor de Monster Hunter queria que al dar el salto lo diera en grande eso es lo que estoy diciendo.

[quote="Mario_Dan"]No encuentro la parte donde flag comento sobre la historia.


Queria explicarle que no me pierdo de NADA si no juego al Tri porque es un juego basado en contenido, a diferencia de lo que afirmó en su comentario, te lo tengo que explicar a ti tambien?
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Re: Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores

Notapor Flagstaad » 16-04-2010 23:50

[quote="Kodiack"]Lo es por el hecho de que el juego en un momento estuvo anunciado para PS3, en el punto en el que CAPCOM decidio ganar un poco mas de dinero (y que tampoco fue tanto) limito al Tri a una consola como la Wii teniendo una mejor opcion, y cuando ya habia creado una espectativa en los fans.

Yo creo que no fue poco mas de dinero, fue un montonon de dinero.
Monster Hunter 3 para Wii es hasta el momento el mejor Monster Hunter en ventas para una consola de sobremesa, en Japón, y es practicamente el primero que sale en America, asi que eso ya es un logro importante para la franquicia, y garantiza que ha recogido más dinero que cualquier otra versión para consola, a pesar de que los juegos salieron en la todo poderosa PS2 de las que hay casi 120 millones en todo el mundo.

Con menos de la mitad de consolas vendidas en Japón por parte de la competencia, y teniendo en cuenta que los desarrollos para el Wii valen casi la mitad de los de las otras consolas, los riesgos de desarrollarlo para PS3 o 360, eran simplemente demasiado grandes.

Además como lo anoto Kodiack, de esta forma es más sencillo portear el juego a PSP, que es donde las versiones de este juego venden muchisisisimas copias en Japón (porque en America y Europa el PSP no vende casi nada). Así que obtiene los mejor de dos mundos. Una audiencia gigantesca con costos de desarrollo bajos, y una forma sencilla de pasarlo al dispositivo que le genera normalmente más ventas a la franquicia.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Re: Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores

Notapor Kodiack » 17-04-2010 00:05

[quote="Flagstaad"]Yo creo que no fue poco mas de dinero, fue un montonon de dinero.
Monster Hunter 3 para Wii es hasta el momento el mejor Monster Hunter en ventas para una consola de sobremesa


Y como no, si compite contra los Monster Hunter 1 y 2, practicamente cuando la saga era totalmente desconocida, es en PSP donde toma nombre, reconocimiento y adeptos, las ventas en Wii es ya cuando el juego tiene una legion detras, y compite contra las ventas de juegos pocos conocidos en PS2, vaya que dificil la tenia el de Wii.

[quote="Flagstaad"]Con menos de la mitad de consolas vendidas en Japón por parte de la competencia...


Otra vez el argumento de que porque hay muchas Wii's habran muchas ventas? Para nada esa razon no tiene sentido, Final Fantasy XIII está por llegar a los 2 millones de copias vendidas en Japón solo en PS3, CAPCOM iba a tener ganancias importantes en PS3 si o si, solamente que por ahorrarse costos de producción se ganaron mas pero sacrificaron lo que pudo haber sido el juego, cosa que claro a ellos no les importa mientras vean el billete.

[quote="Flagstaad"]Además como lo anoto Kodiack, de esta forma es más sencillo portear el juego a PSP


Curioso porque no encuentro como la version de PSP sea un "port" de la de Wii, MHP3rd es creado de raiz en la consola, la aldea es completamente nueva sin nombrar el contenido nuevo que vendrá.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Re: Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores

Notapor Flagstaad » 17-04-2010 00:26

[quote="Kodiack"]Y como no, si compite contra los Monster Hunter 1 y 2, practicamente cuando la saga era totalmente desconocida, es en PSP donde toma nombre, reconocimiento y adeptos, las ventas en Wii es ya cuando el juego tiene una legion detras, y compite contra las ventas de juegos pocos conocidos en PS2, vaya que dificil la tenia el de Wii.

Pues el orden cronologico es...
Monster Hunter para PS2 (pesimas ventas)
Monster Hunter para PSP (muy buenas ventas)
Monster Hunter 2 para PS2 (otra vez malas ventas a pesar de tener la versión de PSP para apoyarlo)
Monster Hunter 2 para PSP (otra vez muy buenas ventas)

Eso dice que a pesar de que MH2 para PS2 ya tenia el reconocimiento de la franquicia para PSP, igual no logro unas buenas ventas.

[quote="Kodiack"]Otra vez el argumento de que porque hay muchas Wii's habran muchas ventas? Para nada esa razon no tiene sentido, Final Fantasy XIII está por llegar a los 2 millones de copias vendidas en Japón solo en PS3, CAPCOM iba a tener ganancias importantes en PS3 si o si, solamente que por ahorrarse costos de producción se ganaron mas pero sacrificaron lo que pudo haber sido el juego, cosa que claro a ellos no les importa mientras vean el billete.

Pero cuanto gasto Square desarrollando FFXIII para PS3?, los estimados estan rondando los 60 millones de dolares.
No creo que el desarrollo de MH3 para Wii haya llegado ni a la mitad de eso, pero las ventas si superan el millon de copias, y Nintendo los esta apoyando para traerlo a America, cosa que no era tan favorable en el PS3. De manera que aca se obtienen ventas adicionales que justifican aun más el cambio de consola.

[quote="Kodiack"]Curioso porque no encuentro como la version de PSP sea un "port" de la de Wii, MHP3rd es creado de raiz en la consola, la aldea es completamente nueva sin nombrar el contenido nuevo que vendrá.

No necesita ser un port, para aprovechar todos los desarrollos que se hicieron para el Wii, ud mismo lo ha dicho, ese juego tiene "todo" lo de MH3 (aunque le faltan cosas que no vi en el trailer) y algunos extras. Puede que no sea un "port" en cuanto no es el mismo juego, pero igual se nota que aprovecharon mucho del desarrollo de MH3.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Re: Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores

Notapor Kodiack » 17-04-2010 00:32

[quote="Flagstaad"]Eso dice que a pesar de que MH2 para PS2 ya tenia el reconocimiento de la franquicia para PSP, igual no logro unas buenas ventas.


Exactamente mi punto, tomó tiempo para que la franquicia se estableciera, asi que no se puede decir que el de Wii es un "exito" si lo comparas con las primeras versiones de PS2 que eran casi desconocidas.

De hecho si hablamos de crecimiento en cifras no lo es por ahora:

Monster Hunter (PS2) 280.000
Monster Hunter 2 (PS2) 600.000
Monster Hunter Freedom (PSP) 1.030.000
Monster Hunter Freedom 2 (PSP) 1.750.000
Monster Hunter Freedom Unite (PSP) 3.840.000
Monster Hunter Tri (Wii) 1.030.000

Por ahora apenas si alcanza al Freedom, vamos a ver si con mas tiempo recoge mas cifras pero como se muestra los numeros iban en aumento y en Wii se estancó.

[quote="Flagstaad"]Pero cuanto gasto Square desarrollando FFXIII para PS3?, los estimados estan rondando los 60 millones de dolares.


Claro y es lo que como esperaba que CAPCOM invirtiera en una saga que le ha dado muchisimo con inversión reservada, a mi si se hacen mas millonarios con el juego me importa poco como jugador, pero veo que usted esta mas del lado de que la empresa haga dinero a que invierta en un juego de mayor calidad. Cuestion de opiniones.

[quote="Flagstaad"]Puede que no sea un "port" en cuanto no es el mismo juego, pero igual se nota que aprovecharon mucho del desarrollo de MH3.


No cree que mas bien se aprovecha del Monster Hunter Portable 2nd? Digo, por eso de usar el mismo motor gráfico y esas cosillas... :roll:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Re: Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores

Notapor Flagstaad » 17-04-2010 00:40

[quote="Kodiack"]Claro y es lo que como esperaba que CAPCOM invirtiera en una saga que le ha dado muchisimo con inversión reservada, a mi si se hacen mas millonarios con el juego me importa poco como jugador, pero veo que usted esta mas del lado de que la empresa haga dinero a que invierta en un juego de mayor calidad. Cuestion de opiniones.

Y quien dice que la versión HD sería de "mayor calidad"? Solo tendría mejores graficas, pero eso no es garantia de calidad. Veo que eso les pasa a muchos, que creen que porque el juego este en una consola con mejores graficos, automaticamente se vuelve "mejor".

[quote="Kodiack"]No cree que mas bien se aprovecha del Monster Hunter Portable 2nd? Digo, por eso de usar el mismo motor gráfico y esas cosillas... :roll:

Yo creo que se aprovecha mas de MH3, porque lo más costoso de producir cuando Ya existe un buen motor grafico, es precisamente el contenido nuevo. Si lo hubieran creado para otra consola, les tocaria rediseñar los monstruos desde cero para acomodarlos en su motor grafico, en este caso solo deben desmejorarlos graficamente, no empezar desde 0.

Otro video del juego:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4XvxNCyUGJk[/youtube]
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Re: Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores

Notapor Kodiack » 17-04-2010 00:45

[quote="Flagstaad"]Y quien dice que la versión HD sería de "mayor calidad"? Solo tendría mejores graficas, pero eso no es garantia de calidad. Veo que eso les pasa a muchos, que creen que porque el juego este en una consola con mejores graficos, automaticamente se vuelve "mejor".


Si yo te pongo un juego X, que se juega de X forma, y tiene X contenido, y te pongo un Juego Y, que se juega como el X, tiene el mismo contenido de X, pero se ve muchisimo mejor que X...Cual escoges? Cual dirias que tiene mayor calidad?

[quote="Flagstaad"]Yo creo que se aprovecha mas de MH3, porque lo más costoso de producir cuando Ya existe un buen motor grafico, es precisamente el contenido nuevo. Si lo hubieran creado para otra consola, les tocaria rediseñar los monstruos desde cero para acomodarlos en su motor grafico, en este caso solo deben desmejorarlos graficamente, no empezar desde 0.


Al contrario "desmejorarlos" y que aun se vean bien (y corran a un framerate estable) en la consola que están es mas dificil que hacerlos desde 0 (por eso ves tantos ports malos en la calle) si ya tienes el motor grafico definido y los "esqueletos" de los modelados en una consola, aun mas cuando el 85% del contenido que tiene el Tri ya lo tenia el 2nd.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Re: Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores

Notapor Mario_Dan » 17-04-2010 21:04

[quote="Kodiack"][quote="Mario_Dan"]No encuentro la parte donde flag comento sobre la historia.


Queria explicarle que no me pierdo de NADA si no juego al Tri porque es un juego basado en contenido, a diferencia de lo que afirmó en su comentario, te lo tengo que explicar a ti tambien?
Ya lo hiciste, lol. :ultrahappy:
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Re: Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores

Notapor Kodiack » 18-04-2010 06:40

Si se lo compran les doy un consejo: no se rindan.

La curva de aprendizaje en este juego es bieeeeen larga, es bien dificil al principio cuando crees que puedes tirar espadazos a diestra y siniestra, este juego es muy tactico y se tiene que tener mucho cuidado a la hora de atacar o te lleva la que te trajo...

Otra cosa, solo lo recomiendo si son fanaticos de hacer "farming" y "grinding" de otra manera este juego no es para ustedes.

Que lo disfruten =)
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores

Notapor EvaCross » 18-04-2010 12:18

Desde luego en lo que a Monster HUnter se refiere Kodiack es el que más sabe de todo el foro. Yo jugaba al primero en Playstation Portable y aunque jugué muchas horas --unas 50 y tantas-- no sé cómo hice para no llegar ni a la mitad del nivel que tenía Kodiack en menos horas. Es muy dificil y muy pero que muy extenso. Desde luego impresionante.

Sobre todo el tema, Kodiack lo ha dicho bien, y yo tuve problemas en otro foro por este mismo tema.

La evolución para ser una consola de nueva generación, y después de casi 4 años, es directamente nula. Que si, que sigue tneiendo mejores gráficos que los de PSP, desde luego, es lógico, pero siguen siendo unos modelados casi idénticos.

¿Que sólo importan los gráficos? No, pero desde luego el que un videojuego de portatil salga a la nueva generación y tarde 3 años y medio en salir se exige al menos que casi ni se parezca a la primera versión para portátil, y si que se parece...vaya si se parece.

Luego encima el contenido estará para PSP y con más contenido. Cosa que no lo sabía. Digo yo: ¿A quien quieren estafar el hecho de que no se hayan esforzado más en hacer un verdadero videojuego de nueva generación?.

Estoy seguro que en Wii es genial, y será genial, como los de portátil por el sencillo hecho de que el videojuego y la saga son impresionantes, jugables, excelentes, dificiles y largos, muy largos. Son excelentes videojuegos en definitiva. Y así lo pases a NDS seguirá siendo impresionante, pero hay límites en mi modo de ver.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado