Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores

Notapor viciota » 18-04-2010 12:47

No sigo este tema, pero he leído los últimos posts, y ampliaré las conclusiones de Evacross, las cuales me parecen muy lógicas, con un pequeño detalle que no habéis hablado: el precio de un juego de nueva generación. Los usuarios, tras 3 años esperando a que salga el juego, exigen jugar a algo acorde con el precio que van a pagar. En este caso, como dice Evacross, uno se espera mucho, mucho más gráficamente de un juego de nueva generación a estas alturas.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores

Notapor Flagstaad » 19-04-2010 01:53

Muchos posts para contestarles a todos, asi que les dejo un resumen...

DMC4, quien considera que es mejor juego que DMC3?, Aunque tiene mejores graficos que el anterior y el modo de juego es muy similar al anterior.

[quote="viciota"]Los usuarios, tras 3 años esperando a que salga el juego, exigen jugar a algo acorde con el precio que van a pagar. En este caso, como dice Evacross, uno se espera mucho, mucho más gráficamente de un juego de nueva generación a estas alturas.

Volvemos al mismo cuento, solo importa que las graficas mejoren, por lo demas no importa nada, cierto?
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores

Notapor Kodiack » 19-04-2010 02:12

[quote="Flagstaad"]DMC4, quien considera que es mejor juego que DMC3?, Aunque tiene mejores graficos que el anterior y el modo de juego es muy similar al anterior.


Si hacen un remake exactamente igual en todos los aspectos de Devil May Cry 3 para PS3/360 con la misma calidad gráfica del DMC4 cual prefieres? El DMC3 de PS2 o el de PS3?

Como si la calidad gráfica fuera un contra en lugar de un pro, porfavor...
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores

Notapor Flagstaad » 19-04-2010 02:30

[quote="Kodiack"]Si hacen un remake exactamente igual en todos los aspectos de Devil May Cry 3 para PS3/360 con la misma calidad gráfica del DMC4 cual prefieres? El DMC3 de PS2 o el de PS3?

Pero el punto es que no es exactamente el mismo juego. Hay cambios, y estos por ponerse a trabajar solamente (o mucho mas) en las graficas, que el resto pueden empeorar el titulo, que se vuelva desbalanceado, ignorar el online, etc, etc.

[quote="Kodiack"]Como si la calidad gráfica fuera un contra en lugar de un pro, porfavor...

La calidad grafica no es un contra, pero si es a lo unico que se le da importancia, puede ser terriblemente funesto para un juego.

Yo prefiero un buen juego, con buenas graficas (aunque no sean HD), a una maravilla grafica con mecanicas mediocres, pocos modos de juego, desbalanceado, etc.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Re: Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores

Notapor Mario_Dan » 19-04-2010 02:33

[quote="Kodiack"]Si hacen un remake exactamente igual en todos los aspectos de Devil May Cry 3 para PS3/360 con la misma calidad gráfica del DMC4 cual prefieres? El DMC3 de PS2 o el de PS3?
Depende de la consola que ya posea.
Depende también en cual es más barato.

Por mi parte, me he jugado muchos juegos de XBOX en el PC en resolución 640*480 y con una calidad gráfica estilo Wii (LOL). Asi que me da igual, me importa el la accesibilidad al producto y su precio. Claro esta, que si mi computador pudiera aguantar un poco más de resolución la cambiaría, pero no me muero por eso, prefiero el framrate este por lo menos alrrededor de 30.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Re: Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores

Notapor Kodiack » 19-04-2010 02:44

[quote="Flagstaad"]Pero el punto es que no es exactamente el mismo juego. Hay cambios, y estos por ponerse a trabajar solamente (o mucho mas) en las graficas, que el resto pueden empeorar el titulo, que se vuelva desbalanceado, ignorar el online, etc, etc.


Porfavor en lo absoluto, si el juego basicamente sigue siendo el mismo que en PSP por eso la comparación, ademas, que le aporta Wii a Monster Hunter que no le aportaria estar en PS3/360?

Nada.

Y ya sabemos lo que SI le aportaria estar en esas consolas, hablas como si en Wii el juego fuera completamente diferente lo cual no es, sigue siendo el mismo, lo unico que podrías decir que medio aporta es el Wiimote, que curiosamente en este juego no es recomendado:

[quote="IGN"]On the subject of control, I would highly recommend you pick up a Classic Controller Pro to play this game (there's a bundle available if you're interested). If you only have a Wii-mote and Nunchuk, the game is still technically playable, but in my experience more of a hassle than it needs to be. Moving your thumb between minus, A and 1 buttons and then moving it all the way up to manipulate the D-pad to adjust the camera is fine in fights against weak opponents, but when you're in a battle that could take upwards of 30 - 40 minutes against an extremely challenging opponent, you're going to want to go with the most comfortable option, and that's the Classic Controller Pro.


Y por eso CAPCOM ofrece el juego asi:

[img]http://www.cubed3.com/media/2009/June/Phoenixus/BWii/2vcygsl.jpg[/img]

Además, quien eres tu para decir que el juego en PS3/360 hubiera salido mal por ser mas potentes graficamente?

[quote="Flagstaad"]Yo prefiero un buen juego, con buenas graficas (aunque no sean HD), a una maravilla grafica con mecanicas mediocres, pocos modos de juego, desbalanceado, etc.


Que crees, yo tambien, que gracioso no me extraña ese argumento es el que usan los dueños de una Wii siempre, no por tener una sacrificas la otra vaya tonteria, no me voy ni a poner a nombrar los juegos que hay para PS3/360/PC que combinan perfectamente calidad gráfica y gameplay ni tampoco los de Wii que pese a tener pésimas graficas tambien tienen pésimo gameplay, estas generalizando.

[quote="Mario_Dan"]Depende de la consola que ya posea.
Depende también en cual es más barato.


Pero no depende de su calidad, que en ese caso sin duda el de PS3 seria mejor opcion.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Re: Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores

Notapor viciota » 19-04-2010 03:12

[quote="Flagstaad"]
[quote="viciota"]Los usuarios, tras 3 años esperando a que salga el juego, exigen jugar a algo acorde con el precio que van a pagar. En este caso, como dice Evacross, uno se espera mucho, mucho más gráficamente de un juego de nueva generación a estas alturas.

Volvemos al mismo cuento, solo importa que las graficas mejoren, por lo demas no importa nada, cierto?

Estoy de acuerdo contigo, sobre los gráficos está un juego que te divierta, o tenga un buen guión o sea adictivo al máximo... yo, por ejemplo, por muy malos que sean los gráficos de Silent Hill, siempre me van a gustar. Pero aquí lo que yo decía antes: el usuario paga. El usuario paga cada vez más. Los juegos son caros y tardan años en desarrollarse. ¿no crees que el usuario, aún conformándose con que el juego sea divertido y lo vaya a comprar de todas formas, no crees que el usuario debe exijir, además de esa diversión y adicción, mejores gráficos? si el juego es igual de divertido, y encima tiene mejores gráficos, pues... ¡mejor que mejor! no? pues ahí voy, si cada vez son más caros, qué menos que ofrecer al usuario algo, simplemente, mejor, y depende cuánto de caro sea, para qué plataforma y el tiempo que hayan tardado en hacer el juego, el usuario tiene la esperanza de que sea mejor o mucho mejor o muchísimo mejor.... y si se encuentra con que es, igual... pues vale, te divertirá más y todo eso, pero te llevas un poco el chasco de que esperabas más. Pero da igual, los gráficos no importan... pero ojalá hubieran sido mejores. ;)
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Re: Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores

Notapor Riku » 19-04-2010 10:09

a mi en teoria es como si me sale por 15€ el juego ademas algunos de los que lo estais juzgando, os he leido en otros temas deciendo que no hay que juzgar un juego si no te lo has pasado o si no has jugado
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper
 
Mensajes: 2140
Registrado: 15-03-2004 08:00
Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40
Ubicación: En algun lugar de Spira

Re: Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores

Notapor Flagstaad » 19-04-2010 23:28

Bueno los dejo con el trailer de lanzamiento del juego que es mañana 20 de abril en America y el jueves o viernes en Europa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zMe6nRO91os[/youtube]
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores

Notapor ASTURmatr » 20-04-2010 12:16

No me gustan estas peleas, pero hay una cosa que no puedo evitar contestar.
MH3 no es ningún upgrade de nada. El juego ha sido creado desde cero para Wii, tanto su planteamiento como su motor gráfico. Quien diga que es un upgrade de PSP (como quien dice que es un port) sólo busca la descalificación fácil y falsa. Actualmente tiene, posiblemente, los mejores gráficos de Wii, conseguidos a través de unas pantallas de carga demasiado frecuentes. Y, aunque Wii no tiene una potencia de 360 ó PS3, ni de coña es un MH de PSP o PS2 pasado de vueltas.
Avatar de Usuario
ASTURmatr
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 179
Registrado: 09-06-2007 07:00
Cash on hand: 610.40
Bank: 103,728.00

Re: Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores

Notapor EvaCross » 22-04-2010 22:30

[quote="ASTURmatr"]No me gustan estas peleas, pero hay una cosa que no puedo evitar contestar.
MH3 no es ningún upgrade de nada. El juego ha sido creado desde cero para Wii, tanto su planteamiento como su motor gráfico. Quien diga que es un upgrade de PSP (como quien dice que es un port) sólo busca la descalificación fácil y falsa. Actualmente tiene, posiblemente, los mejores gráficos de Wii, conseguidos a través de unas pantallas de carga demasiado frecuentes. Y, aunque Wii no tiene una potencia de 360 ó PS3, ni de coña es un MH de PSP o PS2 pasado de vueltas.


Creo que se han dado suficientes argumentos en este tema para argumentar que si lo es.

Gran ejemplo Devil May Cry 4. Aparte, hay que pensar que Devil May Cry se enfoca en su historia Single Player, Monster Hunter nunca ha tenido historia, se enfocan en distintos objetivos los videojuegos.

Devil May Cry 4 tiene una jugabilidad parecida a la del resto de la saga, pero cambia cosas, al igual que la segunda entrega y la tercera entrega cambiaron cosas. Este Monster Hunter no cambia cosas, sencillamente "agrega" cosas.

Y de todas formas, aunque Devil May Cry 4 sea "la hostia", igualmente puedo mencionar a God of War III. Muchos dirán "son la hostia", vale, pero las metidas de pata en ciertas cosas las tienen. Devil May Cry 4 menos, pero el God of War III es como jugar a los dos anteriores con mejores gráficos, cosa que tampoco tiene demasiado mérito --aunque en mi opinión más merito que crea un MOnster Hunter Tri, mi opinión subjetiva por supuesto--.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores

Notapor ASTURmatr » 22-04-2010 23:09

Pero yo me refería al motor gráfico, no a la jugabilidad.
Avatar de Usuario
ASTURmatr
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 179
Registrado: 09-06-2007 07:00
Cash on hand: 610.40
Bank: 103,728.00

Re: Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores

Notapor EvaCross » 22-04-2010 23:20

[quote="ASTURmatr"]Pero yo me refería al motor gráfico, no a la jugabilidad.


Puede que "oficialmente" el motor gráfico sea otro, pero los diseños son exáctamente iguales, aunque mejorados.

Como Final Fantasy XIII en Playstation 3 y Xbox 360. Square-Enix insiste en que ambas versiones tienen distintos motores gráficos, pero sinceramente, para ser dos motores gráficos distintos luce DEMASIADO idéntico. En teoría son dos motores gráficos distintos, y, aunque, realmente no tenga que ver y pueda ocurrir que dos videojuegos se parezcan un montón el uno del otro utilizando distintos motores gráficos, no es algo que se vea muy a menudo.

El videojuego está elaborado en Wii desde cero dices...vale, si, pero no la idea, ni los monstruos, ni las armaduras, etcétera. Tiene más cosas desde luego, pero para haberlo creado desde cero para Wii sacan muy pronto una versión para Playstation POrtable ¿no crees?. Por algo será.

Desde luego, oficialmente pueden decir que "crearon el videojuego desde cero", otra cosa es lo que uno vé, y, desde luego, al menos sonidos reciclados de versiones antiguas si que tiene, y muchos. Eso indica que "desde cero, lo que se dice desde cero" no se ha creado, ya tenían cosas para trabajar, sonidos antiguos, movimientos de Motion Capture (Captura de movimientos) antiguos, algunas animaciones de más antiguas, etcétera, con las cuales se les puede hacer más fácil el trabajo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores

Notapor Flagstaad » 23-04-2010 00:04

[quote="EvaCross"]Tiene más cosas desde luego, pero para haberlo creado desde cero para Wii sacan muy pronto una versión para Playstation POrtable ¿no crees?. Por algo será.

El juego salio hace 1 AÑO en Japón, la versión portable 3 aun no se sabe cuando sale, solo que es 2010, eso facilmente le da 1.5 años de desarrollo, y esto es suficiente si tienen en cuenta que van a reutilizar muchos recursos de los empleados en la versión para Wii, y que ya tenian un motor grafico funcionando para la consola.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Re: Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores

Notapor ASTURmatr » 23-04-2010 15:21

Te repito, que sólo hablaba del especto gráfico. Me refería a un comentario en el que se decía prácticamente que era un port de PSP, cuando es obvio que la carga gráfica de este título es muy superior.

De hecho lo que yo digo es lo que dicen los creadores en las entrevistas del Iwata pregunta, no me inventé nada.

Al tema de monstruos, jugabilidad y demás no entro.
Avatar de Usuario
ASTURmatr
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 179
Registrado: 09-06-2007 07:00
Cash on hand: 610.40
Bank: 103,728.00

Anterior

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados