Pues eso, necesito una guia o trucos del juego para PS2, me quedo atrancado en un sitio.Estando en la fase de Kalinatek, cuando ya has encontrado a Ivan y subes a la ultima planta con el ascensor.En la primera habitacion aparecen 3 malos, que los eliminas sin problemas, pasas a la siguiente, en donde subiendote a unas tarimas y demas llegas a una habitacion donde hay municion y granadas y hay dos esbirros mas.Pero al pasar a la siguiente habitacion, hay una dos paredes que te cortan el camino y no puedes seguir,hay un hueco entre ellas pero es demasiado estrecho como para poder pasar, y no hay forma de encaramarse a la pared o algo para pasar por encima la pared, y no se como pasar de ahi, y mira que lo he intentado de diversas formas, pero no hay forma ( es la habitacion donde justo al abrir la puerta, hay un punto de control ) . He leido en guias por internet como si en esa habitacion hubiese alguna escalera o algo, pero a mi no me aparece nada de eso, y por eso dudo de que se trate de un fallo de programacion o algo. A ver si me podeis ayudar, un saludo