guia hamtaro rompecorazones gba

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

guia hamtaro rompecorazones gba

Notapor darkpalkia » 09-12-2008 01:15

hola alguien me puede dar la guia completa de hamtaro rompecorazones




gracias :D :wink: :( :o :ham_ears: :ham_ears: :ham_ears:


tambien que alguien me diga donde puedo pillar la canica roja en este mismo juego
:ham_cheeks: :ham_jump: :ham_surprise: :ham_ears: :ham_cheeks: :serious: :mrgreen:
Avatar de Usuario
darkpalkia
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 08-12-2008 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: guia hamtaro rompecorazones gba

Notapor evita13 » 21-07-2010 17:18

mira yo no puedo darte la guia pero puedes encontrar la bola azul en cala dorada.
si te fijas ai un cubo medio metido en la arena, te pones delante de el le das a cabatak y encontraras la bola azul. la bola roja esta en la jungla y te la daran unos recien casados despues de darle, con el tirachinas que te ara el inventor, a un chico que tambien te da con el tirachinas y despues de eso tines que darle a diablillo (tambien con el tirachinas)
para conseguir la bola roja.

espero que te alla servido. :wink:

y por cierto si alguien me pudiera decir como se mata a diablillo en la torre vill se lo agradeceria :ham_ears: :ham_ears: :ham_ears: :ham_ears:

:bananalove:
evita13
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 21-07-2010 17:07
Cash on hand: 70.00

Re: guia hamtaro rompecorazones gba

Notapor turbo9594 » 07-09-2010 14:10

ola a los 2 a mi me faltan solo 4 palabras para terminar el juego a si que hos aclarare lo q pueda
por ejemplo pra matar a diablillo tienes que esquibar uno de sus tornados y lanzarle (cuando tenga la boca abierta) una bomba de amor que te hace armonia

y para la canica roja como a dicho evita 13 te lo dan la pareja de enamorados en la jungla despues de haberla recuperado
pudiera decir como se mata a diablillo en la torre vill se lo agradeceria
turbo9594
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 07-09-2010 14:00
Cash on hand: 60.00

Re: guia hamtaro rompecorazones gba

Notapor ckashorro » 12-09-2010 18:22

:twisted: como consigo sacar el fantasmita chiko de la montaña rusa pa llevarlo a la mama :twisted:

:dancedog: y como ago pa q el cientifico me de esa cosa q le tengo q dar y de donde :mrgreen: :bananalove: :bomboy: :nonono: :monkey: :ok: :mute: :minicat: :ranmapig: :ham_surprise: :ham_jump: :ham_cheeks: :ham_ears: :serious: :oops: :twisted: :icon_lol: 8O
ckashorro
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 12-09-2010 18:17
Cash on hand: 70.00

Re: guia hamtaro rompecorazones gba

Notapor ckashorro » 12-09-2010 19:09

:mute: :) :ultrahappy: :bomboy: :nonono: :sisisi: :embarassed: :clowndown:
cual es la palabra q me falta para poder decir al hamter rojo
:toothless: :mad: :bomboy: :mad:
ckashorro
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 12-09-2010 18:17
Cash on hand: 70.00

Re: guia hamtaro rompecorazones gba

Notapor jhonny18porta » 04-10-2010 00:53

[highlight=#FFFF80][glow=red]hey chicos chicas solo una pista bayan al ham club y al ham ke esta dormido preguntenle cualkier cosa y el se la dira OK espero ke lo agan
ademas si saben de alguien ke se haya pasado el juego le diecen ke me falta una sola palabra ke me ayude siiiiiiiiiiiii plisssssss les dejo mi msn:
jhonmvivasc@hotmail.com[/glow][/highlight] :mrgreen: :ultrahappy: :boss: :ham_surprise: :embarassed:
jhonny18porta
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 04-10-2010 00:43
Cash on hand: 60.00

Re: guia hamtaro rompecorazones gba

Notapor laurita505 » 12-11-2010 20:07

Olaaa, Algiien Qee Mee Diiga Comoo Consegiir Laa Cartera.... Estaa En El Bancoo A Laa Derechaa Del Parkee Sentadoo.... Hee Intentadoo Rotak, Peroo No.... Qee Hagooo?? =(
laurita505
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 12-11-2010 19:46
Cash on hand: 60.00


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado