¿musica/cine/literatura?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor YaW » 12-09-2004 15:57

[color=darkred]Pero vamos a ver, yo no apoyo a nadie pero no se a que viene tanta discusion en serio, vale que hayan unido los 2 foros que nadie queria que uniera y que los han unido despues de criticas y criticas respecto a esa union pero los foros tienen que ir avanzando, ademas no han sido los unicos foros que se han unido, KaTXi tambien ha unido el de GC, XBox y PS2 en uno solo y debeis tener en cuenta que esto es un foro de JUEGOS y demasiadas gracias tenemos que dar con tener un sitio como este y otro como Tema Libre para poder hablar de nuestros gustos y nuestras locuras. Tampoco creo que el cambio sea tan significativo que se unan o no, los post se diferencian claramente una vez viendo el contenido y la verdad es que asi se concentra toda la "cultura" en un solo sitio, si estais de acuerdo con que hayan unido los foros de consola tambien deberiais estar de acuerdo con esto puesto que es lo mismo solo que vosotros no frecuentais esos foros...
En fin esta claro que seguireis protestando pero podiais verlo de otra forma y ver que esto no supone ningun cambio en el desarrollo de los post del foro y pensad que en un principio estos foros estaban integrados en el de tema libre...[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 13-09-2004 02:54

Cada dia lo flipo mas contigo YaW, tus deseos de ser mod han acabado por distorsionarte la realidad..

En fin, paso de explicar 4 hojas, asi q sintetizaré lo q te tengo q decir:

La propuesta de la unión de los foros, OFICIALMENTE se ha tomado para"de alguna manera QUE DESCONOCEMOS, se mejore la funcionabilidad del foro..

Ahora bien, la GRACIA está en que una propuesta que afecta a los FOREROS, ha sido llevada a cabo SIN ELLOS, pese a la ya CONSABIDA resistencia en tal fin, como se expresa en akel topic de "CRITICA CONSTRUCTIVA", hara algunos meses...

Si no lo quieres entender es tu problema, pero el unico fin de esta propuesta ha sido estrechar el marko liberalizador del resto de personas que no acabamos nuestra existencia posteando y awantando al **** de schnauzzer en el tema libre.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Zeje » 13-09-2004 03:23

Personalmente estoy en desacuerdo con la medida
hay mucha gente que le interesa mucho el cine, pero que no tiene ningún interés en y si quiere estar al tanto del cine en todo juegos, se va a topar con muchos threads que son exclusivamente propiedad de la Literatura o de la música, lo cual representa una pérdida de tiempo y de interés en el foro y sin duda, en lo que está leyendo

OJO: no es una cuestión referida a mí, a mí me fascina la Literatura, me encanta todo lo referido a la música y por suerte, tengo los conocimientos para que en el momento en el que lea un título, pueda distinguir a qué género se refiere el TEMA, si a Cine, si a Música o si a literatura, pero hay mucha gente que no,
y realmente, sería una grave pérdida del interés y del atractivo de su parte

esta medida a mí no me perjudica en nada... pero sé de muchos otros usuarios que sí

el tema es que los foros, nos guste o no, no son una Democracia (ojo, no es una crítica para nadie) hay moderadores y administradores que son los que lideran y manejan el foro, todas las decisiones pasan practicamente, exclusivamente por ellos, lo cual, hasta cierto punto, me parece bien... porque muchas veces (la mayoría) sus decisiones son correctas y otras no tanto... como creo que lo es ahora.

Saludos
Zeje

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor +-GualiCho-+ » 13-09-2004 04:04

"cultura" que linda palabra...lastima que la cultura no es solo,cine,literatura,musica o tema libre, la cultura es todo incluso los videojuegos
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor viciota » 13-09-2004 04:04

[quote="Yaw"]
esto no supone ningun cambio en el desarrollo de los post del foro y pensad que en un principio estos foros estaban integrados en el de tema libre...

la primera parte te aseguro que no yevas razon, porque precisamente donde cambia la cosa es al ahora de escribir post.

la segunda parte es graciosa, tu mismo lo dices: al principio estaban en el tema libre, ¿y por qué se separaron? autorespuesta: porque se diferenciaban perfectamente de lo que es un "tema libre" y dada la caracterización de dichos post, decidieron sacarlos y ponerlos individuales. pues ahora estan juntos... ¿para que? ¿para que los separen en un futuro?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Xwolf » 13-09-2004 07:19

[color=indigo]De hecho.. sip no han sido los unicos k han unido... Pero ahora osea o se busca en consolas o en portatiles.. por lo tanto ahora van a ver mas fanboys reclamando en las otras consolas.. Cuando de pronto alguien se metia digamos a Cubo y solo iba a encontrar comentarios de Nintendo..

Ahora hay k especificar de k si se pone un post en ese tema entonces hay k especificar la consola... aunke esto no profiere mucho problema (es escribir una palabra mas en el post) es algo k podria afectar justamente a un nuevo usuario.. k no ponga justamente ese pekeño detallito..

Lo k me dolio en esta situacion.. es k Katxi cuando cambio el diseño de la pagina pregunto k si a todo el mundo le gustaba y genial, todo el mundo dio su opinion.. a favor o en contra pero al menos se dio.. Con esto no hubo esa misma apertura... y simplemente se hizo el cambio dejando afuera lo k nos parecia a los demas...

Y por ejemplo... si es una pagina de juegos y todo.. pero se ven en consolas clasicas y emuladores generalmente los mismos posts.. "busco tal juego" de hecho.. alguien propuso k se pusiera un tema con links a paginas de roms y Schnauzer se kejo de k si se hacia eso solo habria un tema.. porke justamente sabe k perfectamente todos los post perfectamente podrian kedar en un solo tema..

Ahora.. tambien hablan de k es k se ve poco movimiento de algunos temas... pregunto esto... realmente cuantos de los usuarios se han fijado en cuantos topicos o posts tuviera un tema??? Sinceramente en mi experiencia personal no me fije en esos numeritos hasta k Seph un dia en mi casa me estaba explicando esa situacion...

Resumen y sintesis ya en todo sin decir nada en contra de nadie... A como yo lo veo, los cambios realizados no van a afectar a k se mejore el flujo de mensajes... Han habido enredos de temas y probablemente los haya...
Si es una pagina de videojuegos... al inicio habian varios temas de videojuegos y 4 de ocio.. ahora han kerido unir 2 de los temas de ocio y dejando en 3 estos topicos y tambien unieron gran cantidad de los de videojuegos...

Ahora.. creo k en cierta forma si hemos estado un poco ofensivos.. solo kejandonos y no proponiendo soluciones... y aki tengo un par... recalco estas son solo lo k YO propongo y no se si las personas k tambien se han kejado de este cambio esten de acuerdo conmigo.. pero es la unica forma k veo k se pueda ir resolviendo esto...

1) Hay una posibilidad de k En los Topicos se puedan hacer divisiones?? por asi decirlo.. donde se ponga digamos cultura.. se clickea ahi y entonces se pueda ver claramente divididos, el tema de Cine, de musica y de literatura??? Solo pregunto si esto es posible... igual esto se podria aplicar con lo de las consolas?? y asi con cada tema k ha sido dividido...
Sino es posible entonces olvidenla..

2) La 2da.. y esta necesitaria k los k tambien han estado kejandose conmigo del cambio se calmaran... es esperar un tiempo con esta configuracion.. y ver si esto mejora el movimiento de la pagina en cuanto a los temas de juegos k es al fin y al cabo el fin de esta pagina... De darse ese mejoramiento de flujo de informacion, nosotros... o al menos yo en mi caso... dejaria de estar en la contra del cambio... de no generarse un cambio, podria al menos retomar la posibilidad de devolver a la configuracion de temas original, al menos pensarlo..

[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor YaW » 13-09-2004 13:58

[color=darkred]No quiero ser mod pero esta medida me parece dentro de lo que cabe bien quitando que se hizo sin el consentimiento de la mayoria de usuarios, pero ya que esta no le veo ningun cambio a mal al foro porque todo lo que decis esta muy bien pero a la hora de la practica veo que esto sigue siendo igual que antes, no entiendo que os moleste tanto tener tres temas metidos en un solo foro, si ves que hay un tema nuevo en ese foro y no sabes si es de musica o de cine o de literatura no tienes mas que abrirlo y ver el contenido o me vais a decir que cuesta mucho esfuerzo abrir un topic para ver lo que contiene???
Vale que esto lo hicieran sin nuestro consentimiento pero podeis mirarlo por el lado positivo, los que vengan nuevos no encontraran tanta diversificacion y los que ya estamos lo tenemos todo mas accesible.
Por la misma razon que estais protestando por esto yo me puedo poner a protestar porque en tema libre esta incluido el humor y para mi el humor merece tener un foro aparte pero creo que esta mejor asi...[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 13-09-2004 21:35

[color=indigo]Sinceramente la diversificación no tiene nada de malo.. justament si un tema no se sabe de k es.. igual es un gasto de tiempo.. tal vez mínimo para conexiones rápidas.. pero no para computadoras lentas...

En fin.. yo lo k kiero ver es una respuesta de kien es el responsable del foro.. con las proposiciones k di.. al menos k se toman en cuenta o k.. [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor .......PAT....... » 14-09-2004 22:15

YO AL IGUAL QUE TU XWOLF QUIERO VER ESO, PERO MAS QUE NADA QUIERO VER QUE TODO SE CALME, Y VUELVA A LA NORMALIDAD, Y TODOS POSTIEMOS COMO ANTES... :cry:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor Xwolf » 15-09-2004 02:03

[color=indigo]Igual.. parece k no hay nadie k se ponga a decir nada... k lástima.. [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor viciota » 15-09-2004 04:35

ME QUEDO CON LA SEGUNDA PROPOSICIÓN, PARA QUE NO haya malentendidos ni nada, que se vea por si mismo las consecuencias, o el ritmo de los post. si la primera la hacen, es para cayarnos. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Schnauzer » 15-09-2004 16:57

[color=green]Sigámos echándole leña al fuego...

Hace mucho no pasaba por acá pero como ya revisé todo loq ue tenía que revisar decidí ver como van las cosas en este nuevo foro de Música, Cine y Literatura... jajaja, que bonito suena.[/color]

[quote="Rika"]Bla bla bla...

[color=green]Si Rika, si... :zzz: [/color]

[quote="viciota"]colectivo? cuantos... tres? cuatro?

[color=green]No, mas o menos cinco o seis contigo y Pucca.[/color]

[quote="THE RESIDENT EVIL"]SALUDOS A TODOS...

[color=green]Buena esa!. Sobra decir que todo lo que dijo es correcto.

Dudo que le caiga todo el foro encima por que ellos nunca se bajarán de mi espalda. (literalmente)

Además nos tiene a ToX y a mi, entre otros, jajaja. [/color]

[quote="Xwolf"]Ese es el tipo de movimiento k kieren?? K la gente este comentando tonteras?? K esa es otra k a cada rato uno de los mods hace en mas de un tema.. me acuerdo bien del tema de EA por mencionar uno reciente.

[color=green]Lo entiendo, KaTXi ya me llamó la atención por eso.[/color]

[quote="Xwolf"]En vez de ponerse en pekeñeces como esas deberian resolver el condenado problema de los "invalid session" el cual siempre es bastante molesto...

[color=green]Eso si es directamente con KaTXi por que los mods no tenemos acceso al código. ¿Cuál es el problema?[/color]

[quote="*-PuCcA-*"]Keremos la [size=200] DEMOCRACIA[/size]

[color=green]Emmm, el derecho al voto es para mayores de 18 ñññ.[/color]

[quote="THE RESIDENT EVIL"]SI, TIENES LA LIBERTAD (NO DIGO DERECHO POR QUE ODIO ESA PALABRA) DE DESPERDICIAR ESA PERCEPCION LLAMADA TIEMPO COMO QUIERAS. HASTA AHORA LO HAS HECHO MUY BIEN.

LO MISMO TODOS USTEDES REVOLUCIONARIOS. LUCHEN POR LA NOBLE CAUSA DE SEPARAR LOS TEMAS, TAL VES, ALGUN DIA, MUCHOS AÑOS DESPUES DE HOY, LOS RECUERDEN Y LES HAGAN ESTATUAS
[color=green]Me sorprende y me agrada mucho esta faceta de TRE. No pensé que detrás del metal se escondieran sujetos tan pilos. Jajaja, debe ser por la sangre colombiana que fluye en sus venas ñññ.

Mentiras, yo se que una buena dosis de metal en la vida nos enseña muchas cosas importantes y nos abre la mente un poquito mas. Eso si, todo en exceso es malo, por eso lo dejé.[/color]

[quote="THE RESIDENT EVIL"]Ya esta pagina se ha convertido en justamente algo de costumbre para algunas personas.. y por lo tanto si hay algo k las incomoda es porke realmente disfrutaban la pagina tal como estaba....
[color=green]Yo disfrutaba la página tal y como estaba antes de que fuera portal y sólo hubieran cinco foros. Aún así no hice un escándalo cuando KaTXi evolucionó y convirtió esto en un portal. Eso si, por experiencia me atrevería a decir que antes era mejor y de ahí que haya apoyado la idea del cambio.[/color]

[quote="Xwolf"][color=indigo]los temas k unieron son demasiado diferentes.. y justamente lo k van a provocar es pura confusion....[/color]
[color=green]El anime y los comics son cosas totalmente diferentes pero aún así están juntas. La política, el humor, la stronomía, el futbol, la red, el ocio, la violencia, y la farándula son cosas muy distintas pero aún así hemos podido tratarlas todas en un solo foro. Esta charla sólo me pone a dudar de la importancia de otros foros alternos a Tema Libre y que no tienen relación con los videojuegos.[/color]
[quote="YaW"][color=darkred]Pero vamos a ver, yo no apoyo a nadie pero no se a que viene tanta discusion en serio...[/color]
[color=green]Me gusta que piense así.

Es mas, les confieso que en alguna ocación también propuse que sólo quedaran Tema Libre y Arte y Entretenimiento el cual sería la fusión de Música, Cine y Literatura con Anime, Comics, Manga y Cartoons. Claro, obviamnete el de Software y Hardware sería intocable.[/color]

[quote="Rika"]Bla bla bla...
[color=green]Si Rika, si... :zzz:

-------------------------------------------------------------------
No pude mas, ya me aburrí de leer tantas cosas superficiales.

Me avisan si vuelvan a decir algo "interesante".

Ah, y hagan de cuenta que antes de cada una de mis respuestas hay un :mrgreen: :icon_lol: :D :o que he omitido tan sólo para no utilizar tanto espacio ya que lucía algo desordenado lleno de caritas por todos lados (sólod dejé dos ñññ). En realidad respondo con cariño y con una gran sonrisa por que ningún mensaje me molesta y los que si me molestan o me aburren simplemente los ignoro jajaja.

CONCLUSIÓN: En las discusiones prolongadas se pierde la razón.

CONCLUSIÓN: Esto sólo se resuelve con un duelo a diez pasos. :mrgreen: [/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor *-PuCcA-* » 15-09-2004 19:47

[quote="Schnauzer"][color=green][quote="*-PuCcA-*"]Keremos la [size=200] DEMOCRACIA[/size]

[color=green]Emmm, el derecho al voto es para mayores de 18 ñññ.[/color]

:serious: :serious: :serious: :serious: Ja ja ja (tono sarcastiko) :serious: :serious: :serious:
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Xwolf » 16-09-2004 22:33

[quote="Schnauzer"]El anime y los comics son cosas totalmente diferentes pero aún así están juntas. La política, el humor, la stronomía, el futbol, la red, el ocio, la violencia, y la farándula son cosas muy distintas pero aún así hemos podido tratarlas todas en un solo foro. Esta charla sólo me pone a dudar de la importancia de otros foros alternos a Tema Libre y que no tienen relación con los videojuegos.

[color=indigo]Sinceramente tomando en cuenta de k supuestamente la política era un tema k no se debería tratar en la página... :roll: dudo k lo dividieran.. El humor.. pues en realidad generalmente es alegado a alguna otra situación lo k perfectamente igual se pasan en sus respectivos temas.. sino.. vea cuando toX o ud mismo ponen chistecitos de videojuegos...

La violencia.. kien kiere hablar de violencia... farándula... generalmente si son actores de cine creo k va a cine sino es música...

Comics y Anime... sip son cosas muy diferentes uno es animación japonesa y lo otro es lectura gráfica.. en el cual se desprenden muchas partes incluyendo lo k es el manga...

EN fin.. tomaré otra opción k keda...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Anterior

Volver a Off-Topic