por Xwolf » 10-09-2004 10:18
[quote="KaTXi"]Antes que nada aclarar que la responsabilidad del cambio ha sido mia, y de nadie más, así que no le echéis la culpa a quien no la tiene en este caso.
La idea es no tener tanta "dispersión" como había hasta ahora, con algunos foros medio muertos (me imagino que os habréis fijado que han desaparecido los foros de Xbox / PS2 / GameCube y se han fusionado bajo General Consolas). Además hay una idea con la que estoy de acuerdo aunque se que es impopular: Este es un web de videojuegos, y, aunque POR SUPUESTO que tiene que haber foros de otros temas, estos no deberían ni ser más importantes ni ocupar más espacio, por eso la fusión de los 2 foros anteriores añadiendo "Literatura" como coletilla.
Con quien estoy de acuerdo, y me ha dolido hacerlos desaparecer y juntarlos bajo "Hardware y Software", es con LoveProof. Siempre he considerado fundamentales los foros de hardware, yo mismo me considero un fanático del tema, pero no había apenas movimiento y la mayor parte de los problemas se posteaban en tema general, el fusionarlos y moverlos ha sido para intentar "atraer" gente.
[color=indigo]Katxi.. entendemos k tenga k defender a algunos mods sobre los caprichitos k estos tengan.. pero afuera del foro sabemos cuales han sido sus intenciones tambien y el como han peleado para k se haga de una u otra manera lo k a ellos les place...
Realmente fusionar esos foros va a hacer k la gente vaya mas a videojuegos?? No todos los k estan en esta pagina son jugadores acerrimos.. juegan uno k otro y ya pero se han kedado porke la pagina les ha hecho gracia... Me acuerdo k en el momento en k alguien puso en k todo el mundo se pusiera a postear en los temas de videojuegos.. y de pronto uno nada mas veia estupideces escritas en cada uno de los temas... cosas como "No me interesa este juego" "No se de k hablan" por no poner cosas peores...
Ese es el tipo de movimiento k kieren?? K la gente este comentando tonteras?? K esa es otra k a cada rato uno de los mods hace en mas de un tema.. me acuerdo bien del tema de EA por mencionar uno reciente..
Y a Resident... si me pongo a "perder" el tiempo kejandome de esto, despues de todo es mi derecho.. Sinceramente la eutanasia es algo a lo k estoy de acuerdo, la paz mundial es un bonito sueño y mientras exista EEUU habra racismo
De aki ninguno de los usuarios creo k pueda decir k utiliza todo su tiempo en buskeda del mejoramiento de la sociedad humana.. sino entonces para k putas gastamos dinero en algo tan innecesario como los videojuegos, pudiendolo gastar en causas mas loables..
Sean realistas.. cualkier foro k tenga temas mas generales, va a tener mayor movimiento en estos k en lo k realmente se especializa.. y eso k tiene de malo?? Es lo normal..
Sinceramente me uno a Rika, Shiva, Gualicho k son los k ya han dado su keja abierta ante esta situacion...
En vez de ponerse en pekeñeces como esas deberian resolver el condenado problema de los "invalid session" el cual siempre es bastante molesto...[/color]