Antes que nada aclarar que la responsabilidad del cambio ha sido mia, y de nadie más, así que no le echéis la culpa a quien no la tiene en este caso.
La idea es no tener tanta "dispersión" como había hasta ahora, con algunos foros medio muertos (me imagino que os habréis fijado que han desaparecido los foros de Xbox / PS2 / GameCube y se han fusionado bajo General Consolas). Además hay una idea con la que estoy de acuerdo aunque se que es impopular: Este es un web de videojuegos, y, aunque POR SUPUESTO que tiene que haber foros de otros temas, estos no deberían ni ser más importantes ni ocupar más espacio, por eso la fusión de los 2 foros anteriores añadiendo "Literatura" como coletilla.
Con quien estoy de acuerdo, y me ha dolido hacerlos desaparecer y juntarlos bajo "Hardware y Software", es con LoveProof. Siempre he considerado fundamentales los foros de hardware, yo mismo me considero un fanático del tema, pero no había apenas movimiento y la mayor parte de los problemas se posteaban en tema general, el fusionarlos y moverlos ha sido para intentar "atraer" gente.