Music World Within

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Como lo calificarias?? (Sed Sinceros)

Excelente
0
No hay votos
Muy Bueno
2
50%
Bueno
1
25%
Regular
1
25%
Malo
0
No hay votos
Muy Malo
0
No hay votos
Pesimo
0
No hay votos

Votos totales : 4

Music World Within

Notapor Angel of Death » 09-09-2005 22:08

[color=red]Al llegar alli por primera vez solo ves oscuridad, se escucha silencio y se degustan en el aire sabor a soledad. Asi se ve, al llegar a él, mi mundo de ensueños.

Mas este mundo no es un mundo muerto ni desertico. Al contrario, es rico en variedades y tipos de escenarios y paisajes, de pequeños mundos contenidos dentro de uno mayor. Solo debe hallarse el combustible adecuado: musica.

Este mundo de ensueños es un mundo melodico. Cada cancion y cada melodia le dan su forma y sus nuevos matices. Alimentan cambios en el. Le hacen lo que es. Le dan a su vez el caracter de bello y horrible, misterioso y predecible.

Cada cancion define un nuevo paisaje. Y el paisaje que se define tiende a ser una combinacion de lo que la cancion dice, de las emociones que despierta en mi ser, de las sensaciones que llevan a mi corazon y de la energia con que alimenta a mi alma. Asi crece mi mundo.

Le debo una historia de este mundo a alguien. Una llamada telefonica, una cancion regalada, un silencio que sabe a oro. Palabras escasas pero importante como raros los diamantes. Un te quiero y un adios. Le debo una historia de este mundo a alguien.

Imaginen una cancion con melodia tranquila, sonidos electronicos y letra simple. Una cancion romantica a la vez que solitaria y triste, lleba de significado y energia. Es cierto, lo se, existen cientos de canciones asi.

Pero yo tengo una preferida...

Yo me imagino mientras disfruto el silencio....

Todo lo que sale de entre las sombras de mi mundo melodico empieza a desdribirse y dibujarse a si mismo como opaco. Las cosas no brillan mucho, asi como esta cancion que se imaginan no tiene tampoco tonalidades brillantes. Una alimenta a la otra. Sin embargo todo opaco, todo esta tambien perfectamente iluminado con una luz tenua, una luz sin brillo, incapaz de deslumbrar al ojo mas sensible... La penumbre reina donde el silencio se disfruta...

De esta tenue luz mortecina, de paso fria, salen figuras extrañas, cuerpos azulados, casi negros, casi grises, que flotan sobre las praderas interminables y los montes apenas alzados, todo ello carente de vida. Tan solo su propia existencia artificial. Plastico con sentimiento. No es un paisaje muerto. Su vida esta en la luz, pero ante todo, en el sonido.

En el sonido esta su vida, pues cada uno de etos cuerpos flotantes, elevados a distintas alturas, emiten dulcemente y en un susurro atronador la tonada que las hace nacer... Ellas tararean su felicidad al disfrutar del silencio...

Praderas negras, cuerpos azulados, nubes grises. Todo tenuemente iluminado. Mortesinamente iluminado. Como un cuarto con pequeñas ventanas en una tarde nublada, cuando alguien apaga la luz, y alguien mas grande apaga al sol. Mortesinamente iluminada. Y fria. Tan fria como el olvido y la soledad. Y los sonidos brotando de todas direcciones. Aca empieza la historia...

En uno de aquellos cuerpos vive un ser de mirada alegre, sonrisa afable y rostro triste. Como estas tres cosas se combinan en su rostros en un misterio. Alto y sencillo. Su cabello negro le llega a la altura del cuello, lacio como solo Él lo posee. Sus movimientos son lentos e inseguros. Su sombra, poca cosa casi invisible, se ve dañada y golpeada. Como reflejando los golpes de alma. Es el habitante de esta tierra. Su mirada se pasea por centurias sobre las oscuras infinidades de su vasto mundo mortesino y melodico. Y el piensa...

"Todo lo que quisiera... Todo lo que necesitaria..."

Sus ojos se posan sobre una desconocida figura brillante muy lejana. Es una esfera transparente de la que parte luz. Pero que es una esfera para un mundo informe? La esfera se mueve, rotando, hacia el centro de aquel mundo infinito. Y en su interior, en su centro, flota otra figura alta y delicada, ataviada con un largo vestido marron muy tenue, con matices verde-menta. Y el brillo y la luz de la esfera parten de ella, del cordon señido alrededor de su cintura. Un cordon de oro.

Él busco como abrir la esfera, y sus manos, torpemente, sacudieron a la delicada mujer en el interior. Sus labios y sus ojos reflejaban tristeza y amargura, pero su rostro mostraba tranqulidad y felicidad. Como estas cosas se combinan en su rostro es un misterio. Su castaño y largo cabello, interminable, cae en rafagas sobre su espalda, cual casacadas eternas, siempre perfecto e inalterable.

"Hola" dijo Él. "Hola" dijo Ella. La magia de aquel mundo frio y de iluminacion perfecta los llevo a ambos a apoyar sus palmas al mismo tiempo sobre le mismo punto de aquel casacaron de plastico vivo y muerto. Una por fuera, otra por dentro. Y a traves de aquel plastico traslucido, rotante y flotante, se sintieron. Ella sintio el frio que partia de las manos de Él. Él sintio la calidez que emanaban las manos de ella. Y el tiempo se congelo por años y lustros, decadas y centurias, milenios y eternidades, y ellos solo hacian una cosa... Disfrutar del silencio...

"Todo lo que quiero... Todo lo que necesito..."

El frio desaparecio del corazon de aquel, su rostro se contagio de la felicidad. El fuego de la soledad de aquella se extinguio. Sus ojos se llenaron de su candidez. La esfera desapareció, parpadeando, convirtiendose en luz tenue y melodia. Él la abrazo a Ella. Ella lo abrazo a Él. Y el segundo que duraron asi fue eterno para ambos, a la vez que mas fugaz que un pequeño segundo.

"Me tengo que ir" dijo Ella. "Lo se y no lo quiero" dijo Él. La esfera volvio, su luz reaparecio. El brillo se alejo y el quedo de nuevo flotando sobre su pequeño cuerpo de plastico con sentimientos, en aquella oscuridad parcial, aquella iluminacion mortecina. Mas el brillo un poco aumento, pues la luz de la Princesa de la Esfera había iluminado tanto que la luz tenus que existia desfallecio un poco en las manos de la otra.

"Todo lo que queria, todo lo que necesitaba... Lo tuve aca, entre mis brazos... Las palabras fueron innecesarias, solo podrian haberlo dañado..."

Y su vista nuevamente se poso en la infinidad, con la felicidad de saber que la memoria de Ella residiria, por ahora y siempre, en Él. Sin saber que el cordon de oro permaneceria siempre atado a su alma y su corazon, a su espiritu y su ser, a su amor y su cariño, por la magia de un mundo y una cancion donde lo mejor que puedes hacer es disfrutar del silencio...[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10

Notapor Angel of Death » 09-09-2005 22:33

[color=red]Por cierto, tengan la DESENCIA DE LEERLO antes de votar, si no para nada lo pone uno aca.... [/color]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Angel of Death » 12-09-2005 22:37

[color=red]Muchas gracias por leerlo.... *HUGE SARCASM*

Despues hablan... [/color] :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious:
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor NoVivo665 » 13-09-2005 05:06

[quote="Angel of Death"][color=red]Muchas gracias por leerlo.... *HUGE SARCASM*

Despues hablan... [/color] :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious:

he loco no esperes que en 30 hora te respondan el tema, ensima que al parecer no estan muy agiles los usuarios, mandas un mensaje que a mi me tardaria 30 hora (con el MSN abierto)... Y bueh!, hay que tener paciensia, despues del baño lo voy a leer y opinar, (si es que no tardo mucho, o si no me agarra la bagancia...)
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor Culex » 13-09-2005 06:01

Jaja, es que la verdad que el nombre no llama la atencion, namas me meti pa ver que ponia el antiguo sephyrot. Jaja casi seguro que te cambiaste el nombre por que todo mundo se ponia tambien ese nick, casi identico claro esta.

ADemas que es cierto los users andan muy lentos estos dias.

Bueno ya lo lei, la verdad empezo chafon jaja, pero se puso muy bueno y acabo genial. Las metaforas perfectamente aplicadas con el amor (experiencias personales supongo), pero muy buena ya que tienen dos opciones verlo como la historia de amor inmersa expresada en la musica o como el don de la musica que te llena o te destruye con una cancion.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 14-09-2005 02:36

[color=green]Y me borró el mensaje que había puesto anteriormente[/color] :roll:
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor +-GualiCho-+ » 14-09-2005 02:43

Esta bueno, a mi me hace acordar a un proyecto (sueño) que tengo que es proponer en alguna zona turistica de Buenos aires (ciudad grande si las hay) hacer una calle con negocios, bares, restarant, donde en la calle se pase a toda hora musica y que vaya variando (bien organizado obviamente) y estaria bueno que los bares sean tematicos, asi se crearia un ambiente general muy copado y donde se podrian mesclar diferentes posturas.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje