Masters,se a lo que te refieres.Durante años entrenaba haciendo una especie de circuito.Me mantenia y marcaba pero no subia de peso.
Media sobre 1.80 y pesaba 72 kilos,fue cuando me comentaron que tenia que comer como un animal para que mi cuerpo evolucionara.Asi lo hice,empeze a trabajar dos grupos musculares por dia y me atiborraba de pasta y lacteos que engordan mucho.
Me tomaba a lo mejor 600 gramos de arroz al dia con atun y 12 yogurs diarios.
Funciono,sin recurrir a hormonas me puse en 85 kilos de musculo semirajado.Cosa muy buena estando en perido de volumen.De eso hace tiempo y debo contarte algo.
Al comer como un animal,mi estomago se dilato.Para saciar el hambre debo comer el doble que una persona normal y ahora al solo mantenerme y no llevar un entrenamiento espartano como antes tiendo a engordar.
Por lo tanto estoy todo el año a dieta con o que conlleva,cambios de humor,hambre,istintos homicidas conduciendo el coche,ect...
Cuando te cambie el metabolismo te afectara,las pesas son para toda la vida.
Mario,el secreto es que en esa foto acabo de entrenar,mis musculos estan congestionados y estoy forzandolos para quedar mas guay xDD amen del moreno que eso siempre ayuda.
No sabia que tuviese un traje presingninjacatch