este es el famosos barrio chino en new york, weno al menso aprte de el, epro creanme asi se ve, no tiene nada de interesante, solo que todo esta escrito en chino, no mas XD, mm beuno y que venden muchas frutas rarisimas X_x
wneo esto es una vista de new york desde el empire state, la verdad al ciudad puede que en algun lado trenga algo de bonito, epro el sol no brilla como en las peliculas , el dia siempre es gris el aire esta muy contmainado ._.
el edificio de la chrysler, uno de los edificion ams conocidos, seguro que lo hemos visto en muchas pelis y dibijos animados, como ven el dia aun segua nublado y asi estubo todo el tiempo ni un rayito de sol escapaba al smog que cubre la ciudad
la cosa mas vendita de este mundo, mi cafesito de jaun valdez, fue casi un milagro cuando al fin tome beun cafe en el avion de cmaino a colombia, proque en serio, lso gringos tiene unos cafes horrendos, el mas desentico era starbuck peor de todas formas el cafe no era tan bueno, aparte de todo nos hacian quedar super mal, vendian "cafe colombiano" y servian una cosa hay como agua cafe, o un cafe super recalentado . . horrendo
[img]http://i9.tinypic.com/542bfaa.jpg[/img]
este es el deificio de las naciones unidas, y con gran indignacion debo decir que le di al vuelta a todo el complejo, y colombia no esta, la badera de colombia no aparece, aparece la de venezuela y no la de colombia O_o
[img]http://i11.tinypic.com/61tcbpe.jpg[/img]
aqui el descupado de mi primo y yo jeje no hya mucho que decir XD , exepto que peus soy el de la izquierda ( mirando acia el PC ) osea el de camisa azul . . . mm y que estoy sonrriendo!! waaa e sun milagro XD. . pero wneo de todos modos salgo feo como siempre wiiiiiii . . . . .[/color]
[color=red]sep, y esas son solo algunas fotos de new york estube en mas lados pero aun no encuentro las fotos, tome muchas ams fotos, pero no queiro sobrecargar el foro, ademas que el imageshack esta revelde y no me deja subir XD [/color]
Los negocios chinos de por aqui se ven mucho más bonito que los de por alla.
Por lo menos aqui puede disfrutar de un cielo más despejado.
El Maloka en bogota también es subterraneo, pero supongo que este de apple es mas grande.
Bueno, no se que opinar del café ni de la ONU. xD
El vago y el complice, bonita foto , ustedes si que se quieren... a los porrazos. xD