Miyamoto habla sobre el online del NDS.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Byccell » 03-12-2004 05:35

No estoy muy de acuerdo con ustedes. Quiza me equivoque, pero si de mi dependiera, yo no haría un Mario y un Zelda Online, no les veo mucho potencial como, por ejemplo, a Mario Kart, SSB Melee, Mario Tennis y otros.

Un Mario de por si es bueno sin q pencemos q podría ser Online, al = q Zelda.
Byccell
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 03-12-2004 06:24

muy pocos juegos se prestan a ser online.
los juegos exclusivos online se caracterizan por no tener un final alcanzable. y para muchos (yo me incluyo) un final es parte del reto del juego, por no decir la cosa más importante. si me privan de un final, el encanto disminuye grandemente...

la opción que yo le veo son juegos con modo historia y modo online como complemento...
pero un juego que sea puramente online... este concepto sólo es aplicable a aquello que no requiera un final para complementar el argumento, como los juegos de deportes, autos, shooters, etc...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Raistlin Majere » 03-12-2004 20:19

[quote="pawel"]No concluyas sin nisiquiera saber lo que dices, Mario y Zelda no es lo unico por lo que se compran la GC, es por MArio Kart, Mario tennis, Smash Brothers, Ethernal, F-zero GX, etc..... myamoto solo esta encargado de hacer juegos plataforma de mario sin embargo el personaje es de Nintendo y pueden hacer lo que quieran con el excepto juegos multiplataforma de lo cual myamoto esta encargado, ademas myamoto si quiere poner online pero no esta seguro y es probable que sea hasta en 2 años, en sus juegos pero en la GC solo hay 3 juegos hechos por Myamoto, yo no me compro una consola por 3 juegos, ya que tendria todas las consolas.

Ya lo he dicho más de una vez. Miyamoto en esta generación sólo ha trabajado en Pikmin, en los demás ha sido supervisor y productor (por así decirlo como Hideo Kojima en el Twin Snakes).

PD:¿Cuáles son los tres hechos por Miya??
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor pawel » 04-12-2004 07:03

Zelda wind waker, Pikmin y mario sunshine, aunque no los hiso los superviso ya que son sagas suyas el zelda y el mario multiplataformas.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Raistlin Majere » 04-12-2004 11:28

[quote="pawel"]Zelda wind waker, Pikmin y mario sunshine, aunque no los hiso los superviso ya que son sagas suyas el zelda y el mario multiplataformas.

Por lo tanto no los hizo, me estás dando la razón. De esa lista solo creó Pikmin.

Legend of Zelda: The Wind Waker----Eiji Aonuma
Super Mario Sunshine no estoy seguro quién lo dirigió.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor pawel » 05-12-2004 01:18

Ok pero estamos hablando del online y si myamoto dice que no quiere entonces sus licencias no van a tener online, o un simple mal entendido.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje