El genial diseñador de juegos Shigeru Miyamoto comentó algunos detalles, en una entrevista concedida recientemente a la revista oficial de Nintendo en EE.UU., relativos a Legend of Zelda en GameCube, uno de los títulos más esperados de esta consola.
En esta ocasión, se intentaba encontrar un "estilo adecuado al mundo de Zelda, para crear su propio universo", afirmó Miyamoto, "y, por ello, sopesamos varias ideas y nos decidimos por el estilo dibujos animados y la técnica cel-shading". No fue, como algunos han afirmado, una copia de una tendencia en boga actualmente, ya que ése no es el estilo de Nintendo. "En Zelda, no estamos siguiendo esta moda tecnológica y aplicándola al juego", sino que "hemos decidido que sea un dibujo animado y hemos creado un mundo en ese estilo, más que aplicar una técnica gráfica a un mundo ya diseñado."
Referente al aspecto técnico de título, éste incluirá un "cóctel" de efectos, como llamas, humo, efectos de partículas y sonido Dolby Pro Logic II "por vez primera en esta consola." Prometió que el sistema de cámaras y los menús serán fáciles de controlar, y aprovechó para alabar la capacidad técnica de la consola, citando el efecto de las ondas de calor, "uno de los puntos fuertes de GameCube", que también podrá contemplarse en Metroid Prime.
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