Miyamoto habla del ZELDA para Gamecube

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor 123 kID » 10-07-2002 05:23

El genial diseñador de juegos Shigeru Miyamoto comentó algunos detalles, en una entrevista concedida recientemente a la revista oficial de Nintendo en EE.UU., relativos a Legend of Zelda en GameCube, uno de los títulos más esperados de esta consola.

En esta ocasión, se intentaba encontrar un "estilo adecuado al mundo de Zelda, para crear su propio universo", afirmó Miyamoto, "y, por ello, sopesamos varias ideas y nos decidimos por el estilo dibujos animados y la técnica cel-shading". No fue, como algunos han afirmado, una copia de una tendencia en boga actualmente, ya que ése no es el estilo de Nintendo. "En Zelda, no estamos siguiendo esta moda tecnológica y aplicándola al juego", sino que "hemos decidido que sea un dibujo animado y hemos creado un mundo en ese estilo, más que aplicar una técnica gráfica a un mundo ya diseñado."

Referente al aspecto técnico de título, éste incluirá un "cóctel" de efectos, como llamas, humo, efectos de partículas y sonido Dolby Pro Logic II "por vez primera en esta consola." Prometió que el sistema de cámaras y los menús serán fáciles de controlar, y aprovechó para alabar la capacidad técnica de la consola, citando el efecto de las ondas de calor, "uno de los puntos fuertes de GameCube", que también podrá contemplarse en Metroid Prime.

Noticia extraída de [url=http://www.meristation.com]www.meristation.com[/url]
123 kID
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Zidanejav » 10-07-2002 18:01

si, estoy deacuerdo con el miyamoto, la verdad es que es un coctel. bueno mejor dicho, los tios de nintendo se tuvieron que meter bastantes cocteles antes de hacer el juego...... pero muchos muchos....
Zidanejav

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Anonymous » 12-07-2002 03:05

bueno que acaso lo unico que importa en un juego son las graficas la verdad yo creo no, y esto es lo que creo nos quiere demostrar sigheru miyamoto con este zelda que a sido excelentemente calificado por todos solo es cuestion de esperar un poco para esperar a la llegada de este gran juegoy que quiza calle bocas de muchos aunque nunca lo juegen o quiza se confirme lo que muchos dicen es un fracaso.
Anonymous

Notapor Anonymous » 15-07-2002 20:24

jaja pues si como dicen por estos rumbos un refran muy cierto que dice que borracho se trabaja mejor pues la verdad que si los de nitnendo estaban pasados de "cocteles" pues este refran si es muy cierto.
Anonymous

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje