missión con Sweet Smoke

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

missión con Sweet Smoke

Notapor zarhot » 13-01-2005 18:45

estoy en la misión con Sweet Smoke, la de los rusos. Que por cierto, la escena del camión saltando del puente al lecho seco del rio es la caña, es la misma que en Terminator 2...y la de la moto saltando por encima de los coches explotando...uff...se te pone la piel de gallina.

Bueno, pues el caso es que llego hasta una especie de túnel y Smoke me dice no sé qué de una puerta y justo después la moto explota. Alguien sabe si me falta mucho por acabar la misión? alguna ayudita?

saludos.
ciao.

PD: para el Admin este post está bien aquí? (por el tipo de juego) pero el contenido del mensaje, sigue estando bien o tendría que ponerse en "trucos y ayudas"? perdón si está mal, pero como ya he puesto un par de ellos de este estilo en este hilo...supongo que no hay problema. :wink:
zarhot
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor groveST4life » 14-01-2005 19:55

Te falta poco para acabar la mision solo un par de callejuelas mas. Cuida un poco mas la moto. Para acabar mas rapidamente con los coches disparales a los radiadores o al deposito y con las motos dispara a los pilotos(a la cabeza a poder ser). Ten cuidado con los moteros que te siguen detras(te avisa smoke)
groveST4life
Insert Coin
Insert Coin

Notapor -_Cast_- » 14-04-2008 05:44

hola me podrian ayudar en esya mision cuando salen huyen somke en la moto y es perseguido por dons en una moto ya despues de dederribarlos smoke se parquea en una ezquina y de ahy no sigue no se que hacer si ahy que esperar o algun truco en especial necesito ayuda!!!
-_Cast_-
Insert Coin
Insert Coin

Notapor ThE-KameloT » 16-07-2008 02:01

a mi no me explotaba solamente se me bajaba la vida de la moto
a lo mejor tenias la moto muy dañada
weno antes de entrar tienes q dispararle a la reja del tunel
(smoke te dice cuando dispararle)y haci pasa sin daño

trata despues de pasarlo dispararle a los barriles explosivos
cuando una moto enemiga o rusa este cerca
no te queda nada desde esa parte para pasar la mision