En general, la gente cree q tiene poderes mentales xq SPOILER..................... en la escena final de la pelicula RE2 Alice, mira una camara de seguridad q la esta observado mediante un vigilante, esta se qda mirando fijamente a la camara, y al vigilante le empieza a sangrar los ojos y oidos, hasta q imaginamos q le explotan y se muere.
Pues realmnt la verdad es incluso mas flipada, q el q tnga poderes mentales. El virus q posee Alice es medio biologico, medio informatico (diox, esto fue lo q mas me dolio de todo yo creo), la muestra se encuentra al final de la peli cuando Alice esta mirando a Jill y Carlos y se ve como les ve ella, cual simple Terminator.
Pues a lo q iba, lo mas flipante tdv, realmnt es mi hipotesis, pero creo q es lo mas cerkano a la verdad.
Pues Alice, cual supercomputador, realmnt mata al vigilante subiendo la frecuencia de los cascos q llevaba el vigilante. Es un hexo comprobado q cuando el ser humano cuando soporta una frecuencia de Hz elevadisima, empieza a sangrarles los ojos y oidos, hasta q los primeros explotan de la presión q sufren de la frecuencia.
En fin, no se si me habre explicado muy bien, pero en definitiva, alice no tiene poderes mentales, tiene el poder de un virus medio biologico, medio informatico ( estos americanos habran dixo, joer si la cosa va de virus, pues habra q modernizarlo, asiq q tb sea informatico el virus, q es lo q se lleva ahora).
Lo dixo, a ver conq nos sorprende en la 3º pelicula, q para reirte la verdad esq no ta' mal xD.
Nos vemos

Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.
Redfield ;)