Problemilla con el servidor

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Problemilla con el servidor

Notapor viciota » 06-05-2006 13:41

Ha habido problemas con el servidor.
Parece ser que mensajes de hace cinco días hasta ayer se han podido perder. Esperamos poder recuperarlo hoy todo, pero también es probable que no ocurra. Lo digo porque... muchos posts durante estos días han sido muy interesantes, como los de Storm sobre el periodista de Silent Hill 4, o la bienbenida del nuevo usuario, norteamericano, que nos subió el ánimo con esto de la película [al menos a mí].
Así que, Storm, si puedes poner de nuevo el tema, mejor. Además, DemonZero puso un artículo de colinasilensiosa interesantísimo.
Y el nuevo [¿luxo?], si nos lees, esperamos verte de nuevo por aquí.
Y por supuesto, disculpen las molestias. :S

Si veis algo raro del funcionamiento del foro, díganlo. Gracias.
Última edición por viciota el 16-05-2006 17:17, editado 1 vez en total
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 06-05-2006 16:21

Jaja, y yo insultando a mi máquina: "quiero entrar a TodoJuegos, maldita máquina motherfucker." Pobrecita. Pues sí, no me he podido entrar al foro por estos días, pero no hay problema. Hoy estoy especialmente de buen humor, he visto la película de Silent Hill y me enorgullece decir que está muuuuuuy buena. Ya lo comento en su post correspondiente.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje