Bueno, mi problema es que tengo silent hill 2 para pc, y todo va bien, excepto que, en la parte donde entro al departamento (no me acuerdo de quien es el departamento XD) y tengo que encender la linterna, desaparece todo el escenario, excepto los objetos que se pueden agarrar, los fantasmas y el protagonista.
Aqui les dejo una captura. Le he puesto mas brillo para que se note el error del que hablo...
[img]http://mx.geocities.com/el_cursillo/sh2.PNG[/img]
Como pueden ver, solo se ve bien el protagonista, el monstruo y el maniqui, pero el resto del escenario desaparece, entonces no puedo ver puertas, escaleras, e incluso algunos objetos de importancia (como la nota que habla acerca de las manecillas del reloj). Y asi es en todo el departamento... Aun no paso esa parte del departamento, asi que no sé si siempre dara ese error incluyendo otros escenarios.
Si apago la luz todo tiene "textura" o imagen de nuevo, obviamente muy obscuro...
La verdad es que no sé que podria ser esto. Ya lo he instalado como 5 veces y no se soluciona el problema, me baje tambien los 2 parches oficiales, pero ninguno lo corrigio (ya que, uno de ellos es para el sonido y otro para las nvidia, y yo no tengo una nvidia)
Alguien sabe a que se debe este problema??? y si saben como solucionarlo mejor

Muchas gracias. Hasta pronto.