por God_Alien » 21-11-2004 23:24
[quote="pawel"]mencionaste que a la gente que no le gusta el play o que le gusta Nintendo son ignorantes
Que yo me acuerde nunca dije tal cosa, estas mintiendo de sobremanera y eso se nota... (como te dije antes, copioa y pega el mensaje y luego hablamos) Si a ti te parece que te estoy diciendo eso me parece que es un problema psicologico... Recomiendo divan....
Si te llaman Fanboy (porque no solo yo te califique así) es porque ACTUAS COMO FANBOY en algunos mensajes, no me retruques esto y replanteate lo que dices... Y te daras cuenta que sona ctitudes Fanboy y puedas cambiarlas.
Creo que nadie te ignora (o por lo menos yo) puesto que si fuese así no te estaria ni contestando este mensaje ni te ubiera contestado todos los anteriores mensajes y si te pasas por todos los temas veras que siempre te contesto...
Eso si, si sigues con actitudes Fanboy de seguro te ignoraran mas de uno, por eso te digo que replantes lo que escribes y no me retruques nada, porque yo no tengo la culpa de que te sientas ignorado o insultado