por God_Alien » 13-11-2004 21:12
[quote="pawel"]Tambien depende de lo que se quiere lograr, y lo que quieres hacer, sin embargo aun asi el ejemplo de monopolizacion no me parecio ser el adecuado, ya microsoft es culpable de destruir y desmojar muchas cosas buenas de la informatica, de lo cual Nintendo no creo que algo parecido halla logrado hacer.
1- Los sistemas operativos apuntan a la misma tarea: Operar una computadora
2- Monopolizar = Controlar todo un negocio desde una sola compañia, vendiendo por mayoria y por estandarlizacion (lo que ahce Microsoft, doh!). Si Microsoft "destruyo" o no algo de la informatica no tiene nada que ver.
3- ¿Destruyo cosas buenas de la informatica? Jaujajaja, dame ejemplos (me parece que tienes menos informatica que un chimpanses). Que seas un Honguito no te da el derecho a hablar burradas ¬¬
4- Nintendo no "destruyo" nada de la informatica, puff, eso es obvio, nunca se ha metido en ella. Pero mejor ni digo que cosas NEGATIVAS hizo Nintendo sino te largas a llorar
5- Microsoft = Maaloo. Nintendo = Bueenoo. Bonito pensamiento, para alguien que solo juega NGC ¬_¬
6- De lo unico que puedo culpar a Microsoft es de estandarizar los soft en la informatica, digo esto porque ha creado el pensamiento ignorante de "Sistema Operativo = Windows" "Enciclopedia = Encarta" "Browser = Explorer" que muchas personas tienen. Esto desplaza los otros Soft que son mucho mejores que Windows o Explorer y no deja que la gente pruebe otra cosa diferente (y algunas veces mejor). Mocosoft en este sentido no piensa en el cliente sino en $$$$$$$...