Microsoft critica la estrategia de Wii y PlayStation 3

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Microsoft critica la estrategia de Wii y PlayStation 3

Notapor Riku » 21-12-2006 22:37

[quote]De boca de Chris Satchell.

Wii no ofrece a los jugones una opción interesante a largo plazo. Es la opinión de Chris Satchell, director general de Microsoft Game Development Group. En una entrevista concedida a GamesIndustry.biz, el alto cargo de la compañía norteamericana comentó que "creo que Wii es interesante, lo que no estoy seguro es de su potencial a largo plazo. Tiene una gran fuerza para los juegos de Nintendo, pero ¿y qué más? Sé que está obteniendo más interés de los desarrolladores y eso es bueno, pero no sé si va a ser algo convincente", ya que "va a empezar muy fuerte, es algo moderno que es diferente, pero no estoy seguro de si va a ser algo grande a largo plazo."

Tampoco ahorro críticas para Sony, a la que acusó de no estar "bien centrada" en el caso de contenidos creados por el usuario, por ejemplo, algo que "no parecen hacer en su espacio profesional, por lo que no creo que vayan a hacerlo en otros espacios." Afirmó que se tardan "muchos años de inversión en tecnología y muchas decenas de millones de dólares" en conseguir que un servicio como Xbox Live funcione, y que Sony "está siempre detrás" de las innovaciones de Microsoft. Concluyó que "nos preocupamos desesperadamente acerca del desarrollo de juegos. Cómo das posibilidades a los desarrolladores, cómo les das una gran plataforma de software para diseñar. No creo que nuestros competidores se preocupen de la misma manera, tienen intereses diferentes."
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Kurorin » 22-12-2006 05:15

[color=red]posh no se. . . en primer lugar XBOx estubo atras de las inovaciones de ambas consolas, y siempre se keda atras, asi ella sake algo "nuevo" la sigueinte generacion de consolas ya lo a mejorado . . . mmm lo d ela parte del desarrollo si es muy cierta, es mas microsoft da la oportunidad de ke gente ke no es desarrolladora fuerte ( como yo ) de conseguir programas para desarrollar juegos operacionales para sus consolas, lo cual no pasa en el caso de nintendo o play station . . [/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor sheko7 » 22-12-2006 05:40

[quote="Kurorin"][color=red] mmm lo d ela parte del desarrollo si es muy cierta, es mas microsoft da la oportunidad de ke gente ke no es desarrolladora fuerte ( como yo ) de conseguir programas para desarrollar juegos operacionales para sus consolas, lo cual no pasa en el caso de nintendo o play station . . [/color]
hace unos cuantos meses, lei q nintendo iva a dar oportunidades para q desarrolladores de poca experensia para q puedan crear sus propios juegos, pero no e escuchado mas al respecto... de todas maneras tiene sentido, ya q en la wii se pueden hacer juegos mas "sencillos"...
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
sheko7
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor yoja » 22-12-2006 05:46

Lo que pasa es que Microsoft siente pasos de animal grande. :mrgreen:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor TuMadre » 22-12-2006 09:48

[quote="Kurorin"][color=red]posh no se. . . en primer lugar XBOx estubo atras de las inovaciones de ambas consolas, y siempre se keda atras, asi ella sake algo "nuevo" la sigueinte generacion de consolas ya lo a mejorado . . . [/color]

PERDON???

Esta hablando del xbox??? la consola que introdujo el disco duro como complemento esencial en los video juegos??? La consola que invento la primera red formal y la mas fuerte de juego de consolas en linea.. xbox live?? La que agrego la posibilidad de conectar controles por perifericos...o mas claramente el headset por control?

Y esa es la que estuvo ATRAS de las innovaciones de ambas consolas? Que va!... vea el monton de sonyers como despreciaban el xbox... y resulto que todo lo nuevo del PS3 es lo que xbox introdujo al mercado... ahh y el BR y el HDTV de 1080... que mmm.... en realidad no es innovacion es simple mejoramiento de la tecnologia!...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor pawel » 22-12-2006 10:05

[quote="TuMadre"][quote="Kurorin"][color=red]posh no se. . . en primer lugar XBOx estubo atras de las inovaciones de ambas consolas, y siempre se keda atras, asi ella sake algo "nuevo" la sigueinte generacion de consolas ya lo a mejorado . . . [/color]

PERDON???

Esta hablando del xbox??? la consola que introdujo el disco duro como complemento esencial en los video juegos??? La consola que invento la primera red formal y la mas fuerte de juego de consolas en linea.. xbox live?? La que agrego la posibilidad de conectar controles por perifericos...o mas claramente el headset por control?

Y esa es la que estuvo ATRAS de las innovaciones de ambas consolas? Que va!... vea el monton de sonyers como despreciaban el xbox... y resulto que todo lo nuevo del PS3 es lo que xbox introdujo al mercado... ahh y el BR y el HDTV de 1080... que mmm.... en realidad no es innovacion es simple mejoramiento de la tecnologia!...

Dreamcast fue el que introdujo el disco duro, el online y la posibilidad de conectar controles por perifericos, es mas la xbox no es de microsoft, es un invento de un estudiante de alguna universidad, y microsoft la compro, tambien se introdujo al negocio de las consolas domesticas gracias a Sega, por ahogarlos en demandas, al igual sony con Nintendo.

[quote="kurorin"] mmm lo d ela parte del desarrollo si es muy cierta, es mas microsoft da la oportunidad de ke gente ke no es desarrolladora fuerte ( como yo ) de conseguir programas para desarrollar juegos operacionales para sus consolas, lo cual no pasa en el caso de nintendo o play station . .

El que inicialmente tuvo esa idea es Nintendo, inclusive misma Nintendo proporciona concursos de juegos por programadores independientes, en NDS, y ademas les da una oportunidad igual, ser contratados por compañias, o igual darles oportunidad de que sus juegos esten en venta.

[quote]Sé que está obteniendo más interés de los desarrolladores y eso es bueno, pero no sé si va a ser algo convincente", ya que "va a empezar muy fuerte, es algo moderno que es diferente, pero no estoy seguro de si va a ser algo grande a largo plazo."

Si recibiera un dolar de cada persona que menciono lo mismo con el NDS, seria millonario, es que acaso no me acaba en mente, "¿Acaso la Xbox360 y la PS3 no son novedad? o acaso ellos mismos se tiran basura?....
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor TuMadre » 22-12-2006 11:10

[quote="pawel"][quote="TuMadre"][quote="Kurorin"][color=red]posh no se. . . en primer lugar XBOx estubo atras de las inovaciones de ambas consolas, y siempre se keda atras, asi ella sake algo "nuevo" la sigueinte generacion de consolas ya lo a mejorado . . . [/color]

PERDON???

Dreamcast fue el que introdujo el disco duro, el online y la posibilidad de conectar controles por perifericos, es mas la xbox no es de microsoft, es un invento de un estudiante de alguna universidad, y microsoft la compro, tambien se introdujo al negocio de las consolas domesticas gracias a Sega, por ahogarlos en demandas, al igual sony con Nintendo.

Mae... igual el ps2 salio con disco duro... pero a lo que me referia es que el xbox lo uso como... COMPLEMENTO ESENCIAL... yo no veia los juegos de dreamcast cargandose en el disco duro para reducir los loading times...

Y si nos ponemos en esas.. en realidad el que introdujo al mercado los perifericos en el control fue el N64 con el rumble pack... porque eso fue todo lo que tenia el control de dreamcast como periferico en el control la bendita memory card y el rumble pack...

Y como dije el xbox fue la PRIMERA consola en crear una red FORMAL de consolas.... puta parece que no leyeran mis mensajes!

Ademas microsoft es negocio... el compra cosas las mejora y las vende... luego le da soporte... tambien si nos ponemos en esas ni el excel es de microsoft...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Quadraxis » 22-12-2006 18:48

[quote="TuMadre"]Mae... igual el ps2 salio con disco duro... pero a lo que me referia es que el xbox lo uso como... COMPLEMENTO ESENCIAL... yo no veia los juegos de dreamcast cargandose en el disco duro para reducir los loading times...

Y si nos ponemos en esas.. en realidad el que introdujo al mercado los perifericos en el control fue el N64 con el rumble pack... porque eso fue todo lo que tenia el control de dreamcast como periferico en el control la bendita memory card y el rumble pack...

Y como dije el xbox fue la PRIMERA consola en crear una red FORMAL de consolas.... puta parece que no leyeran mis mensajes!

Ademas microsoft es negocio... el compra cosas las mejora y las vende... luego le da soporte... tambien si nos ponemos en esas ni el excel es de microsoft...

Xbox Live si fue la primera red formal de videojuegos hasta donde se, el disco duro... no se, lo que se es que es no es necesario para reducir los loading times... sino juegen gamecube (de los juegos exclusivos, no los ports) y cuenta los segundos de carga que tienen, Incluso RE4 o TOZTP no tiene casi tiempo de carga, y lo mejor, NUNCA presentan esa palabrita de "loading..."

Microsoft no compra para mejorar, se ha dado el caso de que compra algunas cosas q considera amenazas a futuro, para despues simplemente cerrarlas.

Personalmente a quien yo no le veo ningun adelanto en videojuegos es as Sony, y si los tiene no son muy famosos... solo se limitan a copiar a Nintendo, a Microsoft, a Sega, o a quien puedan...

y por cierto, no solo MS es negocio, Sony, Nintendo y todas las compañias con fines de lucro del mundo lo son.
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor LoveProof » 22-12-2006 19:07

[quote="Quadraxis"]Xbox Live si fue la primera red formal de videojuegos hasta donde se, el disco duro... no se, lo que se es que es no es necesario para reducir los loading times... sino juegen gamecube (de los juegos exclusivos, no los ports) y cuenta los segundos de carga que tienen, Incluso RE4 o TOZTP no tiene casi tiempo de carga, y lo mejor, NUNCA presentan esa palabrita de "loading...".

Pues como sabrá, los juegos de XBOX son algo más 'pesados' que los de PS2 y GC y tener un disco duro y utilizarlo como 'cache' si que alivia el tiempo de carga. Además es allí donde se guardan las partidas, parches, demos, videos, música, etc del Live!

Realmente, el Live! es una maravilla para jugar Online, no tiene punto de comparación con el Online del Dramcast o del PS2.
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

...

Notapor Mesias-X » 22-12-2006 19:25

Live fue la primera red formal de juego online exitosa en consolas. Antes hubo intentes de algo parecido pero quedaron en la nada. En algunos casos por falta de apoyo de la empresa creadora de la consola (NGC o PS2) o porque empezo bien pero luego la consola se vino al demonio (SegaNet de Dreamcast).

El HDD por default como base en las consolas comienza con Xbox. Antes habia HDD pero no era por default. Igual que la primera consola con 4 entradas para mandos fue la N64, y no porque existia antes el SegaTap en Genesis para meter 4 mandos decimos que N64 no fue la primera en tener incorporada las 4 entradas por defecto.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Quadraxis » 22-12-2006 19:26

[quote="LoveProof"]Pues como sabrá, los juegos de XBOX son algo más 'pesados' que los de PS2 y GC y tener un disco duro y utilizarlo como 'cache' si que alivia el tiempo de carga. Además es allí donde se guardan las partidas, parches, demos, videos, música, etc del Live!

Realmente, el Live! es una maravilla para jugar Online, no tiene punto de comparación con el Online del Dramcast o del PS2.

Pues los de Xbox si son mucho mas pesados, pero los de PS2 no, y hasta donde se, el PS2 tuvo mas problemas de carga que el GC.

En fin, el disco duro aun me parece algo dificil, porq q pasa si uno tiene muchos juegos y los parches no caben :P prefiero seguir limitado a lo que viene en los discos, en cuanto a partidas guardadas y eso, si esta el HDD

El NES tambien tuvo un adaptador para 4 mandos :mrgreen: aunq no se si fue antes o despues del de Sega, lo digo solo para mencionar

pero todavia tengo mis dudas con los parches :serious: en fin quien sabe
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor LoveProof » 22-12-2006 20:30

[quote="Quadraxis"]
En fin, el disco duro aun me parece algo dificil, porq q pasa si uno tiene muchos juegos y los parches no caben :P prefiero seguir limitado a lo que viene en los discos, en cuanto a partidas guardadas y eso, si esta el HDD

Pues juego que no juega, lo borra... o se compra otro disco duro de mayor capacidad...

...y bueno, creo que con Wii el comentario es acertado... la más económica, con el mando más novedoso, y la más de 'moda'... ¿Pero hasta cuando? ¿1 año? ¿Quizás 2? ...¿Qué pasará cuando su hardware sea ya 'inadecuado' para nuevos juegos, que no falta mucho por cierto, y su mando ya no tan novedoso? ¿Sería digno comparalo en ese entonces con los juegos de PS3 y X360? ...y que decir del Hyper-Super-Poderosísimo PC :mrgreen:
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Quadraxis » 22-12-2006 20:51

[quote="LoveProof"]Pues juego que no juega, lo borra... o se compra otro disco duro de mayor capacidad...

...y bueno, creo que con Wii el comentario es acertado... la más económica, con el mando más novedoso, y la más de 'moda'... ¿Pero hasta cuando? ¿1 año? ¿Quizás 2? ...¿Qué pasará cuando su hardware sea ya 'inadecuado' para nuevos juegos, que no falta mucho por cierto, y su mando ya no tan novedoso? ¿Sería digno comparalo en ese entonces con los juegos de PS3 y X360 ...y que decir del Hyper-Super-Poderosísimo PC? :mrgreen:

Todos solo ven especificaciones, lo que olvidan es que el Wii es una consola, recordemos q el GC con sus escasos casi 500MHZ de poder, pudo correr juegos tremendamente poderosos para la epoca.

Ya lo dije, ninguna consola barata compite contra la PC, pero eso nunca ha hecho q las consolas sean mal aceptadas, y lo q se ha visto del Wii no es ni la sombra, y estoy seguro que con el tiempo nos sorprendera a todos, no llegara a un 360 clarisimo, pero llegara lo suficientemente alto como para permanecer en un nivel aceptable de graficas, y gracias a su novedoso control, a permanecer por al menos 4 años :mrgreen: hasta q llegue su sucesor :wink:

Recordemos q sus especificaciones doblan al GC, y los juegos de ahora son igual o poquisimo mejor al GC, asi q yo no me preocupo por eso :ham_cheeks:
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor TuMadre » 23-12-2006 09:37

[quote="Quadraxis"]

Microsoft no compra para mejorar, se ha dado el caso de que compra algunas cosas q considera amenazas a futuro, para despues simplemente cerrarlas.

shhhh... mae eso no se dice!... XD

[quote="Quadraxis"]
y por cierto, no solo MS es negocio, Sony, Nintendo y todas las compañias con fines de lucro del mundo lo son.

Mae en lo personal aunque nintendo si tenga fines de lucro... siento que es una empresa mas integral que microsoft y sony... se puede decir que es una empresa con una conciencia social activa...

[quote="LoveProof"]Pues juego que no juega, lo borra... o se compra otro disco duro de mayor capacidad...

Mae esa es una de las varas que no me gustan del 360... me limitan al disco duro... con el xbox... yo lo abria y le montaba un disco duro de 60gb comprado en cualquier tienda de computadoras... y w00t... mega espacio para musica, peliculas, emuladores y demas... en cambio ahora es el disco de 20gb o el de 20gb...

bueno o por lo menos no he visto que alguien le haya podido montar otro disco duro... corrijanme si me equivoco...
TuMadre
Camper
Camper

Notapor LoveProof » 23-12-2006 15:26

Sep, tiene razón. Necesita comprar un disco duro especificamente para el X360... lo que hay, es un adaptador para conectar el disco duro del X360 al PC y así salvar data en este último que es más poderoso. xD claro, necesita un software específico para poder explorar en los archivos ya que el sistema de archivos del X360 es no compatible.
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Siguiente

Volver a General