Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por pawel » 23-12-2006 22:44
[quote="TuMadre"][quote="pawel"][quote="TuMadre"][quote="Kurorin"][color=red]posh no se. . . en primer lugar XBOx estubo atras de las inovaciones de ambas consolas, y siempre se keda atras, asi ella sake algo "nuevo" la sigueinte generacion de consolas ya lo a mejorado . . . [/color]
PERDON???
Esta hablando del xbox??? la consola que introdujo el disco duro como complemento esencial en los video juegos??? La consola que invento la primera red formal y la mas fuerte de juego de consolas en linea.. xbox live?? La que agrego la posibilidad de conectar controles por perifericos...o mas claramente el headset por control?
Y esa es la que estuvo ATRAS de las innovaciones de ambas consolas? Que va!... vea el monton de sonyers como despreciaban el xbox... y resulto que todo lo nuevo del PS3 es lo que xbox introdujo al mercado... ahh y el BR y el HDTV de 1080... que mmm.... en realidad no es innovacion es simple mejoramiento de la tecnologia!...
Dreamcast fue el que introdujo el disco duro, el online y la posibilidad de conectar controles por perifericos, es mas la xbox no es de microsoft, es un invento de un estudiante de alguna universidad, y microsoft la compro, tambien se introdujo al negocio de las consolas domesticas gracias a Sega, por ahogarlos en demandas, al igual sony con Nintendo.
Mae... igual el ps2 salio con disco duro... pero a lo que me referia es que el xbox lo uso como... COMPLEMENTO ESENCIAL... yo no veia los juegos de dreamcast cargandose en el disco duro para reducir los loading times...
Y si nos ponemos en esas.. en realidad el que introdujo al mercado los perifericos en el control fue el N64 con el rumble pack... porque eso fue todo lo que tenia el control de dreamcast como periferico en el control la bendita memory card y el rumble pack...
Y como dije el xbox fue la PRIMERA consola en crear una red FORMAL de consolas.... puta parece que no leyeran mis mensajes!
Ademas microsoft es negocio... el compra cosas las mejora y las vende... luego le da soporte... tambien si nos ponemos en esas ni el excel es de microsoft...
Perifericos entendia como puertos extra, para controles y otros accesorios, como teclado, entre otras cosas.
Dreamcast no usaba el disco duro para reducir los loading times porque no era necesario, de hecho juegos que actualmente utilizan el disco duro para reducir los loading times, se considera ya algo mediocre, y dreamcast fue el primer en usar disco duro.
En cuanto a la red formal, mesias lo dice todo.
[quote]Live fue la primera red formal de juego online exitosa en consolas. Antes hubo intentes de algo parecido pero quedaron en la nada. En algunos casos por falta de apoyo de la empresa creadora de la consola (NGC o PS2) o porque empezo bien pero luego la consola se vino al demonio (SegaNet de Dreamcast).
Dreamcast fue el que dio al origen de un online estable, sin embargo la primera exitosa si fue el xboxlive, pero creo que estamos hablando de innovacion, o de invencion.
Lo que si se puede considerar como lo primero, fue el HD en las consolas, el que empezo fue Xbox.