Mia

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Mia

Notapor DrAkKuN » 18-12-2006 09:50

Si probaste otros besos, no te dejo por eso, yo no tengo el derecho, ni pienso prohibirtelo, ¿para que?. Si buscaste otros brazos, si te fue necesario, no tendras que explicarlo, nunca voy a pedirtelo, porque sé. Coro: Cuándo llega la hora de hacerte el amor, no detecto otra huella, en tú corazón, porque siento mi espacio, intacto en tú respiración. Porque llego a tocar, cada oscuro rincón. Porque siento a tú alma pedirmelo. Porque sé, que apesar de lo, que hagas amor. Eres mía, mía, mía. Si te provocarón, otras manos tibias, que ganaría, con reprochartelo, ¿para que?. Si olvidaste mi cuerpo, sin querer evitarlo, yo no voy a juzgar, oh no, es algo muy tuyo amor, yo lo sé. Coro: Cuándo llega la hora de hacerte el amor, no detecto otra huella, en tú corazón, porque siento mi espacio, intacto en tú respiración. Porque logro a tocar, cada oscuro rincón. Porque siento a tú alma pedirmelo. Porque sé, que apesar de lo, que hagas amor. Eres mía, mía, mía. Yo que puedo decirte.
Para escucharla es la que dice MIA esta en la parte de abajo.
[url=hasfunction:playTune,3]MIA[/url]
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje