Surge una epidemia de desnudos en un pueblo de USA.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Myohmy » 14-09-2006 11:24

[quote="BalancePower"][color=blue]La pregunta para algunos de los que por ahora opinaron

se desnudarian ustedes frente a alguna multitud? [/color] :roll:


[color=indigo] :roll: ¿Playas nudistas?[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor BalancePower » 15-09-2006 04:53

[quote="Myohmy"][quote="BalancePower"][color=blue]La pregunta para algunos de los que por ahora opinaron

se desnudarian ustedes frente a alguna multitud? [/color] :roll:


[color=indigo] :roll: ¿Playas nudistas?[/color]


[color=blue]Me refiero a un centro comercial y caminar por ese lugar como si no pasase nada.

Avisame si lo haras y donde jajaja[/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Notapor Goveniant_Reloaded » 15-09-2006 05:05

hippies... XD
si lo hiciera todo el mundo imaginen como aumentarían las enfermedades venereas, las violaciones... sentarte en el asiento del camión y embarrarte de sudor ajeno :acidflavour: wacala que los liberales se encueren yo me quedo con mis calzoncillos bien puestos :mrgreen:
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Avatar de Usuario
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 662
Registrado: 08-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: en el avion... ò_@

Notapor Myohmy » 16-09-2006 23:22

[quote="Goveniant_Reloaded"]hippies... XD
si lo hiciera todo el mundo imaginen como aumentarían las enfermedades venereas, las violaciones... sentarte en el asiento del camión y embarrarte de sudor ajeno :acidflavour: wacala que los liberales se encueren yo me quedo con mis calzoncillos bien puestos :mrgreen:


[color=indigo]No sé a qué contestarte... sólo diré que crees que el desnudo implica sexo, es que seguramente andas falto de ídem :roll: , y sí la ropa hace falta, no tanto por el sudor como por el invierno, y la adoptamos hace milenios como una convención social, seguramente para siempre, pero eso no significa que el cuerpo humano sea algo sucio o vergonzoso, sólo que la mente humana es estrecha de miras y se avergüenza fácilmente, o eso creo yo.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota
Arriba

Notapor inex » 16-09-2006 23:30

[quote="Goveniant_Reloaded"]hippies... XD
si lo hiciera todo el mundo imaginen como aumentarían las enfermedades venereas, las violaciones... sentarte en el asiento del camión y embarrarte de sudor ajeno :acidflavour: wacala que los liberales se encueren yo me quedo con mis calzoncillos bien puestos :mrgreen:


Pero bueno y eso? jajajaja

Vaya os aseguro q por lo menos muchas chicas q yo conozco pueden ver chicos desnudos por la calle y resistir el impulso de la violacion, en serio :roll:
Eso respecto a las violaciones.
Las enferemedades venereas...hombre me da q por aire no surgen eh? :mrgreen:
Nada, un par de clases de contagio xD

En fin evidentemente tiene muchos inconvenientes.

Respecto a Balance, no, yo no me desnudaria en el centro comercial pq es evidente q es ir en contra de las normas establecidas de conducta y no tengo especial interes en contradecirlas. Pero me seria indiferente q todos decidieramos lo contrario.
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña
Arriba

Notapor EvaCross » 17-09-2006 03:25

[quote="NoVivo665"]Usa es una mierda
jodanse


Y ha salvado al mundo dos veces.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Goveniant_Reloaded » 18-09-2006 06:55

[quote]Vaya os aseguro q por lo menos muchas chicas q yo conozco pueden ver chicos desnudos por la calle y resistir el impulso de la violacion, en serio
Eso respecto a las violaciones.


busca en google: asesinatos+mujeres+juarez
Y eso pasa cuando traen ropa puesta, te aseguro que no andarías ni siquiera en minifalda.

[quote]Las enferemedades venereas...hombre me da q por aire no surgen eh?:mrgreen:
Nada, un par de clases de contagio xD


Violaciones=contagios

[quote]No sé a qué contestarte... sólo diré que crees que el desnudo implica sexo, es que seguramente andas falto de ídem , y sí la ropa hace falta, no tanto por el sudor como por el invierno


en mi ciudad el frio no es un problema vaya es "La perla de occidente"...
si has estado en lugares nudistas sabrás que te exigen cargar una toalla contigo por el sudor que dejas al sentarte.
Suerte
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Avatar de Usuario
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 662
Registrado: 08-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: en el avion... ò_@
Arriba

Anterior

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado