La verdad es que esto me esta tokando ya la moral y muxo.
Nas Resy, amos al tema:
Resi, pq dices que solo esos RPG son excluviso? Que yo sepa no existe ningun Wild arms o Suikoden en otra consola, no tienen pq ser todos de Square Enix o Sony.
Segundo, lo de los temas infantiles: Que mannia con kingdom hearts no? Te lo has pasado? Yo sí, y te puedo asegurar que, pese a que los personajes, las localizaciones y los monsutros son infatiles, LA TRAMA NO LO ES(personalmente, la Trama es lo que define a los Rpg, y no los gráficos u otras cosas).
Zelda, a 1º vista es realmente infantil pero, yo no me lo he pasado( no tengo GC), asi que alguien q se lo haya pasado, que nos lo explike(por cierto, si cuentas la historia pon "Spoiler bla bla bla y Spoiler al final", para avisar de que estas desvelando la trama)
Por cierto, solo FF8 y FFx no son infantiles? el FF7, tampoco lo es( y los gráficos de monigotes no creo que tenga nada que ver, era lo que se sabía a hacer en los comienzos de la PSX).
Y weno, a ver onde apuntan los temas, que esto se creo en principio para hablar del MGS3 en GC creo recordar