por EvaCross » 13-04-2006 06:18
[quote="Frijolito"]Es que la idea no es tan mala,a dia de hoy no he probado todavia una GC y cuando salgan las proximas consolas se va a devaluar de lo lindo.Cosa que yo aprovechare para jugar a sus juegos y sacarles defectos para postearlos aki.Jajajajaj,solo me viciare,trankis.
Si te vas a comprar una Gamecube, puedes hacerlo hoy en día por un precio "de coña" para la máquina que és.
Eso si, revisa bien su catálogo y cómprate de primero videojuegos que te llamen la atención...porque a simple vista muchos videojuegos pueden parecerte lo más aburrido que hayas presenciado en tu vida.
Hoy acabo de jugar
Mario Party 7 a dos jugadores y
Metroid Prime 2: Echoes a dos jugadores, y casi nos desmayamos del aburrimiento...la jugabilidad multiplayer de los varios videojuegos de Nintendo ha decaido enormemente con Gamecube...yo sólo destacaría
Mario Power Tennis,
Mario Strikers,
F-Zero GX y
Super Smash Bros. Melee, del resto tal parece ser que no han estudiado muy bien todo.
Yo te recomiendo que te plantees muy bien el multijugador, y que tengas amigos con quienes disfrutar, porque así como hay videojuegos donde el Multiplayer ha decaido confornto lo que siempre ha hecho Nintendo, también hay otros que sin el Multiplayer te parecerán realmente aburridos.
Eso si, todo es subjetivo.