MGS3: GoTP será mostrado en el E3 (noticias)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 13-04-2006 06:18

[quote="Frijolito"]Es que la idea no es tan mala,a dia de hoy no he probado todavia una GC y cuando salgan las proximas consolas se va a devaluar de lo lindo.Cosa que yo aprovechare para jugar a sus juegos y sacarles defectos para postearlos aki.Jajajajaj,solo me viciare,trankis.

Si te vas a comprar una Gamecube, puedes hacerlo hoy en día por un precio "de coña" para la máquina que és.

Eso si, revisa bien su catálogo y cómprate de primero videojuegos que te llamen la atención...porque a simple vista muchos videojuegos pueden parecerte lo más aburrido que hayas presenciado en tu vida.

Hoy acabo de jugar Mario Party 7 a dos jugadores y Metroid Prime 2: Echoes a dos jugadores, y casi nos desmayamos del aburrimiento...la jugabilidad multiplayer de los varios videojuegos de Nintendo ha decaido enormemente con Gamecube...yo sólo destacaría Mario Power Tennis, Mario Strikers, F-Zero GX y Super Smash Bros. Melee, del resto tal parece ser que no han estudiado muy bien todo.

Yo te recomiendo que te plantees muy bien el multijugador, y que tengas amigos con quienes disfrutar, porque así como hay videojuegos donde el Multiplayer ha decaido confornto lo que siempre ha hecho Nintendo, también hay otros que sin el Multiplayer te parecerán realmente aburridos.

Eso si, todo es subjetivo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Kodiack » 13-04-2006 07:06

[quote="EvaCross"]Yo en cuanto salgan ya a la venta las 2 consolas de siguiente generación que faltan y tenga empleo, luego de pagar mis deudas me compraré los videojuegos que me faltan por jugar en Playstation 2, y me compraré Gamecube y Xbox para disfrutar de los videojuegos que quiero llegar al final..en total serán como 15 videojuegos.

Ya después pensaré si comprarme algo NEXT GEN...pero lo más seguro es que lo primero sea REV si su economía y catálogo me gustan.

En lo personal creo que por mas caro que este el PS3 lo tengo que conseguir, la verdad no me compraria una consola que no me ofrece lo que necesito (a mi en lo personal no quiero entrar en debate) solo porque no me alcanza el dinero para otra, no me imagino perdiendome de posibles titulos como Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, Devil May Cry, God of War, Gran Turismo, Tekken, Soul Calibur, Winnig Eleven, Shadow of the Colossus, etc, etc, etc.... :D

PS3 Serás parte de mis bienes a toda costa!!!!! :twisted:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

odex!

Notapor odex » 13-04-2006 07:38

[quote]Este E3 va a poner los dientes largos a muchos,y a otros pocos muertitos de envidia

Sin duda luego del fiasco de la gdc 2006 y las demos de sony de menor calidad que las de e3 2005 pues ahora esperamos todos ver como muestran juegos en 1080p, con la calidad CG de killzone ps3, a 60 frames, ingame y en tiempo real

porque si no llegan a mostrarlos :icon_lol:

o peor aun, si los muestran a sus famosos juegos ingame y luego se empiezan a ver como el untold legends o el golfito 5 de ps3 :icon_lol:
odex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Re: odex!

Notapor EvaCross » 13-04-2006 16:42

[quote="odex"][quote]Este E3 va a poner los dientes largos a muchos,y a otros pocos muertitos de envidia

Sin duda luego del fiasco de la gdc 2006 y las demos de sony de menor calidad que las de e3 2005 pues ahora esperamos todos ver como muestran juegos en 1080p, con la calidad CG de killzone ps3, a 60 frames, ingame y en tiempo real

porque si no llegan a mostrarlos :icon_lol:

o peor aun, si los muestran a sus famosos juegos ingame y luego se empiezan a ver como el untold legends o el golfito 5 de ps3 :icon_lol:

¿Fiasco?, el único "fiasco" fue con MotorStorm, que si, no luce igual que en el E3, pero por qué no hablas de Warhawk, The Getaway, Heavenly Sword, Lair o Ratchet and Clank? :roll: y todos a 1080p.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Frijolito » 14-04-2006 15:34

"Y claro Un Metal Gear no se descartaria que llegase exclusivo para Revolution. Saludos Mis Friends"

Pfff...y un mariosunhinepokemonrevolutionhardmode para PS3 :mrgreen:

Sobre lo de pillarme una cube de momento es solo una idea que me ronda la cabeza,sobre los multijugadores?prefiero mas las aventuras en solitario.De todas formas es solo un proyecto de futuro.

Para Odex:

Nano!ya he probado la 360 al ghos recon y project gotam 3,eso es next gen? :icon_lol: menuda birria o mejor dicho...menudo fiasco!

Juesjuesjues

PD:La que me voy a pillar seguro ya sea antes o despues es la PS3,mi ansia por tenerla es comparable a la de Kodiack :wink:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a General