[quote="BalancePower"][quote="Otacon"]Mira,yo no te insulté en algún momento...vos siempre andás buscando pelea, si la querés,no te la voy a dar para que no te des el gusto.Si me odias porque tengo una
PlayStation 2 y me gusta mucho
Sony y vos sos un
Fanboy de
Nintendo,no es una cuestión para insultar al que quieras.Me imagino si sos
cristiano,si ves a un
Judió por al calle:de seguro lo apedrarías.

.Yo no desprestijio(o en lo posible,trato) a companías como
Nintendo o
Microsoft,pero vos no tenés sentido del respeto hacia los demás.
Decís:"
Metal Gear es una mierda.Los
fanboys de
Sony son unos estúpidos que les encantaría jugar al
Metroid".
¿No te dás cuenta de que esas palabras no tienen valor?
¿Sabes por qué los que tenemos una
PlayStation 2 jugamos al
Metal Gear Solid?Simple:porque es una de las mejores sagas que han hecho jamás.Pregunta por cualquier lugar
en donde hallan gamers abiertos a todo tipo de juegos,y no solo
Pikmins.Haciendo estas cosas estás demostrando que sos un irrespetuoso,nada más.No tenés condiciones de insultar ya que nadie te hizo nada.Y si te revienta que la pobre
GameCube no haya vendido mucho(no digo que sea una mala consola:tiene grandes juegos como
The Legend of Zelda:Wind Waker,Resident Evil 4,Metroid Prime,etc.),no es nuestra culpa.Podés ir a trollear a otro lugar,porque este no es lugar para hacerlo.
Si algún
Mod puede hacer algo al respecto...

Ah,me olvidaba:muy malo el fotomontaje

Tal parece que se te Olvido que estubiste Insultandome hace mucho tiempo atras tratandome de estupido Imbecil Diciendo que me fuera A la M......... y otro sin fin de Vulgaridades, sin causa Alguna....en estos Foros y ahora te Ofendes, Por la Onfeza que le hiciste a otros Participantes en Temas Anteriores, Si queres Hablar de Respeto Y justicia Mas Vale que Empezes por Respetar Primero a Mi persona, Y cuando ya tengas la Recapacitacion Entonces Vuelve Y hablame de Respeto.
Pd: Yo tardo Pero No Olvido.