por Estifdus » 27-04-2010 19:05
[quote="viciota"]
Pongo algunas imágenes INGAME para que te hagas una idea... y aún así en vivo se ven mucho mejor. Sonará friki pero fíjate en los brillos, en los reflejos, en las texturas como la de los sacos de arena, el metal sucio, el casco de los personajes, la ropa, los juegos de luces y sombras...
Nada, nada, de friki nada, para algo me gasté mis buenos euros en componentes nuevos para mi equipo y el 5.1 que hace poco acabé, para jugar a juegazos a tope o casi de configuración gráfica y disfrutar

a mi los juegos con buenas sombras, efectos de luz y tal me encantan. Contando también la jugabilidad y tal, pero en el saco también meto la calidad de los gráficos. Me encanta fijarme en los detalles, por ejemplo me gusta mucho que se trabajen los detalles de las armas y tal. Osea, que si suena friki yo lo soy jaj
Amos a ver las fotitos y me voy a recojer a mi amigo que nos vamos a Mediamarkt donde además de cotillear electrónica me compraré el juego.
Gracias

PD: Ahora que vuelvo a leer mi post por si hice faltas ortográficas garrafales vi que puse mucho tal xDDDDD parezco un futbolista y tal.

[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]