ahora el problema es con el silent hill 3 en el metro

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

ahora el problema es con el silent hill 3 en el metro

Notapor arianna13 » 28-12-2003 23:12

se q es facil ,y como siempre me lo e puesto en nivel facil (el juego),pues bien e mirado casi todas las guias y todas dicen lo mismo q me tire al camino de railes y q vaya hacia la puerta iluminada de rojo en la derecha de las vias pues bien para empezar yo no veo nada iluminado y seguido solo q pase un poco la balla q separa en 2 el anden me salta una escena en q el tren me atropella y me mata ...no puedo moverme mientras la escena ocurre y en la guia dice q vuelva ya no se q hacer ........ayudarme plis
P.D:ya e exo todo lo q se tenia q hacer en el metro solo me falta hacer esto) :(
Avatar de Usuario
arianna13
Casual
Casual
 
Mensajes: 419
Registrado: 20-12-2003 08:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: barcelona

Notapor Xibita » 28-12-2003 23:51

la puerta roja no la ves? esta en la pared, en lo que seria la calle de las mismas vias del metro, tendrias que bajar a las vias (si estas de frente mirando a las vias a tu izquierda) a unos pocos metro hay una puerta roja, que apenas se distingue de la pared, veras que la camara hace un enfoque desde arriba para que la puedas apreciar, tienes que bajar a las vias e ir rapidamente a la puerta, si te mata el tren antes que llegar sera que te falta algo por hacer
Avatar de Usuario
Xibita
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1355
Registrado: 04-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alchemilla Hospital

Notapor Lux » 29-12-2003 01:07

¿Pero no estabas con el dos? ¿Ahora con el tres?
Bueno... o te falta algo, o no estás en la vía indicada, no puede ser otra cosa.

De todas formas, te aconsejo que abras un tema titulado "Las dudas de Arianna" y vas poniendo todos los sitios en los que te quedas atascada.
Y nada, si no puedes con ello, pues empieza el uno a ver.

Que tampoco es tan complicado hombre...
Avatar de Usuario
Lux
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 191
Registrado: 13-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Badsville

Notapor Walter Sullivan » 29-12-2003 02:02

jajaja primero lo que tienes que encontrar es el mapa de la estacion que esta una pared de la oficina de los empleados de estación "al crusar unos como boleteros giras a la derecha y hay esta pegado el mapa", pues no cualquier parte de las vias es la plataforma 3.

Para llegar a la parte indicada hay que conseguir un cascanueces que se encuentra en la plataforma 1, y con el abriras una cadena que esta tapando el paso a la plataforma 2 hay en esa parte encontraras una escopeta en un vagon vacio, de hay sigue bajando hasta la plataforma 3.

Cuando ya estes en la plataforma 3 mirando de frente a las vias, la luz roja de la puerta esta a la izquierda de Heater sobre las vias, si bajas a las vias y no puedes verla es que estas en otra plataforma o en otra parte de la plataforma 3

Solo intentar abrir esta puerta tienes que correr inmediatamente y subir porque si no el tren te lleba entre patas, prueba con que boton es con el que sube Heater antes de intentarlo, por que eso si no lo recuerdo
Última edición por Walter Sullivan el 29-12-2003 02:21, editado 1 vez en total
Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar
Avatar de Usuario
Walter Sullivan
Casual
Casual
 
Mensajes: 319
Registrado: 03-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: ESCUELA ELEMENTAL MIDWICH

Notapor Walter Sullivan » 29-12-2003 02:03

jajaja y me rio porque a mi me paso lo mismo la primera ves que lo empece y me mataron facil unas 15 veces antes de que me diera cuenta del error
Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar
Avatar de Usuario
Walter Sullivan
Casual
Casual
 
Mensajes: 319
Registrado: 03-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: ESCUELA ELEMENTAL MIDWICH

Notapor arianna13 » 29-12-2003 13:08

muxas gracias ahora voy a intentarlo y la propuesta de las dudas de arianna no esta mal jajajajaja bueno ya os contare si sigo sin ver la luz o si la e encontrado
para:Keele: ya ya e exo todo lo q me decias antes solo me falta encontrar esa jodia(perdon :wink: ) puerta y haver si me sale.
GENERAL(pa todo el mundo): en q sitio de las vias esta?? pq yo me e cargado a los 2 perros esos y no e visto ninguna puerta x ahy la pregunta es:en el anden 3 hay 2 partes una pequeña y otra mas grande (la de los perros) es q parte esta???? en la parte de los perros hay una `puerta en la q heather dice: ESTA CERRADO, y es donde los perros te atacan.
CREO Q MI PREGUNTA ESTA BIEN CLARITAAAAAA Y EXTENSAAAAA JAJAJ
Haber si me contestays tambien claritooooo q yo no soy una eminencia jajaj(es broma) :D :wink:
Avatar de Usuario
arianna13
Casual
Casual
 
Mensajes: 419
Registrado: 20-12-2003 08:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: barcelona

Notapor arianna13 » 29-12-2003 14:36

e mirado y no veo ni luz roja ni puerta ni leches y ademas la camara no se mueve del sitio si no le doy yo al boton estoy todo el rato en la plataforma 3 pq dice en cartelitos cn letras rojas q "cuelgan" del texo BERGEN STREET eso quiere decir q estoy en el anden 3 .pues bueno e mirado desde arriba (osea no del rail si no desde donde ay una raya blanca pintada en el suelo)(x si no queda claro donde todo el mundo normal coje el metro)e mirado cn la camara para alante y en el otro lado no veo ninguna luz o puerta en la pared, lo unico q veo son las separaciones (rejas q estan en medio y no dejan seguit) y si miro desde donde esta la puerta en la q dice ESTA CERRADO hay otra en el otro lado pero no puedo pasar pq esta eso q pone DANGER y la pava no lo salta....
bueno e descubierto q si me quedo muxo rato en las vias el tren pita 1 vez si suves no pasa nada pero si te quedas avajo acaba pasando y te sale la escena q me sale simpre q intento pasar la puerta cerrada LA ESCENA ES EL TREN AXAFANDOTE no lo entiendo !!!!
Avatar de Usuario
arianna13
Casual
Casual
 
Mensajes: 419
Registrado: 20-12-2003 08:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: barcelona

Notapor arianna13 » 29-12-2003 19:05

mi madre me a comprado una rebista q lo explica paso a paso y q es diferente q las q hay en internet y ya lo e exo gracias x buestra ayuda ....cunado me atasque otravez y las guias no me valgan ya os consultare dew guapetones :wink:
Avatar de Usuario
arianna13
Casual
Casual
 
Mensajes: 419
Registrado: 20-12-2003 08:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: barcelona

Notapor Xibita » 29-12-2003 19:36

tranki, ari, yo me atasque tb en esa parte, pero mirando por internet encontre una guia y pude pasarlo, la verdad eske a veces la solucion es tan sencilla q la tenemos delante de los morros y no la queremos ver pq nos ponemos nerviosos, todo es mas facil de lo que parece, tu procura calmarte e intenta comprender pq estas atascada
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Avatar de Usuario
Xibita
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1355
Registrado: 04-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alchemilla Hospital

Notapor Walter Sullivan » 29-12-2003 23:36

Jejeje... por lo que dices de que el tren pita y si te quedas abajo te sale la misma toma, me late que solo te faltava correr y subir al anden antes de que te aplastara o me equiboco
Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar
Avatar de Usuario
Walter Sullivan
Casual
Casual
 
Mensajes: 319
Registrado: 03-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: ESCUELA ELEMENTAL MIDWICH

Notapor arianna13 » 30-12-2003 14:08

ya estoy muy adelantada en el silent hill 3 pero en el 2 no hay manera es q no se q hacer! el codigo del hospital de la caja q tiene pelo dentro lo e exo todo TODO ya e puesto todas las llaves ya me an tirado x el tejado .......y solo me falta el codigo y x mas q lo miro menos se q numeros son en mi mensage ese q dice q me e atascado lo expliica bastante bien pero todo el mundo me da guias q dan codigos y no me sirven! son de los niveles dificil o normal y no me ayuda en absoluto tampoco tengo camara ni escaner para enseñaros la pantalla y estoy mas q desesperada estoy agobiada y no puedo dormit pensando en el codigo y no exagero hay momentos q dejo de pensar en eso y nada no se me ilumina la bombilla no se q puedo hacer! AYUDARMEEEEEE!!!!!!!
Avatar de Usuario
arianna13
Casual
Casual
 
Mensajes: 419
Registrado: 20-12-2003 08:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: barcelona

Notapor Walter Sullivan » 30-12-2003 19:30

Bueno, nos podrias decir con exactitud que numenos son los que ves, y en el orden en que estan, talves asi podamos ayudarte mejor.

A mi por ejemplo ahora que lo estoy jugando me salio asi
4791, el primero si parecia un 4, el segundo parecia un 9, el tercero parecia un 8 con la parte de abajo aplastada, y el ultimo pues parecia un uno

Talves si nos dices los numeros que ves, o lo que parecen ser te podriamos ayudar mejor, recuerda que siempre los puedes ves cuando entras al menu de objetos, en la parte de Memo hay estan todos los escritos que has leido hasta el momento
Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar
Avatar de Usuario
Walter Sullivan
Casual
Casual
 
Mensajes: 319
Registrado: 03-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: ESCUELA ELEMENTAL MIDWICH

Notapor arianna13 » 30-12-2003 20:00

nadamas verlo a mi me parecio un 2 mal exo un 5 un 7 pequeño pq el 7 tiene la forma de arriva de siete pero lo otro es + cotro y lo ultimo me parece una e muy pequeña pero mayuscula con un interrogante avajo pero el unterrogante tiene la avertura ---->? hacia arriba pero no se q es en realidad pq un interrogante no pinta nada ahy yo e probado todas las convinaciones q empiezan x 25 y no sirve ninguna ya no se q hacer...
y eso q dice el otro mi nombre secreto q significa¿?¿?¿? lo del nombre secretyo lo dice en el escrito q hay devajo del codigo dice elgo asi os lo pongo tal cual lo escribe :::: Jira jira jira los numeros mejor no olbidarlos por eso los eskriba aqui, el otro mi numero secreto. creo q lo pone asi
Avatar de Usuario
arianna13
Casual
Casual
 
Mensajes: 419
Registrado: 20-12-2003 08:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: barcelona

Notapor Walter Sullivan » 30-12-2003 20:25

Entonces lo que te salemas o menos es esto

2576

Entonces prueba con las siguientes recuerda que no por que paresca un 2 es un 2, y no por que paresca un 5 es un 5, despues de todo lo escribio un paciente de ese hospital.....jajaja

7518 " Casi Creo que es esta"

7526
2678
9896
7573

aun que por como los dices, yo diria que el:

Primero podria ser un 2, 7 ó 9
Segundo podria ser un 5, 6, ó 8
Tercero podria ser un 7, 2, 9, ó 1
Cuarto podria ser un 6, 5, 8 ó 3 "Casi estoy seguro que es un 8"

Pero deja llego al hospital y te digo con exactitud y te digo, en nivel facil y enigma facil que me salio
Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar
Avatar de Usuario
Walter Sullivan
Casual
Casual
 
Mensajes: 319
Registrado: 03-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: ESCUELA ELEMENTAL MIDWICH

Notapor arianna13 » 30-12-2003 20:32

gracias haver si vale elguna de las q me as dixo y ya me contaras algo si llegas al hospital ya os avisare si me sale o si necesito + ayuda
Avatar de Usuario
arianna13
Casual
Casual
 
Mensajes: 419
Registrado: 20-12-2003 08:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: barcelona

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron