por ragnor » 17-01-2007 22:03
[quote="KaTXi"]Hombre, no es de extrañar realmente... Todos los MGS tienen HORAS y HORAS de vídeo (razón por la que dejé MGS2 a medias y ni intenté MGS3, me harté de llevar más horas de vídeo que de juego). Si ese vídeo se graba pre-renderizado a alta resolución y el sonido y banda sonora vienen en formato no comprimido (impresionante calidad si tienes un deco que lo soporte) es normal que ocupe eso.
Si los vídeos se generaran en tiempo real con el motor del juego y el sonido fuera un "simple" Dolby Digital 5.1 cabría en un DVD-9 seguramente...
No obstante me parece genial que si dispones de tal cantidad de espacio la aproveches lo mejor que puedas, no importa si poca gente lo puede disfrutar al 100%, es un bonus muy bueno.
Creo que esto no se ha comentado...
En todos los MGS, como sabrás, los "eternos" vídeos y "larguísimos" diálogos son en tiempo real (no recuerdo si hay un par de excepciones); y, por lo que se sabe de momento, este no será ninguna excepción. Todos los vídeos mostrados, sean ingame o en escenas, es en vídeo no pre-renderizado.
A menos que ahora muestren vídeos en CG para las escenas, eso no lo veo como "excusa".
Por cierto, tanto que algunos criticáis esto porque Kojima se ha "vendido"... recuerdo que Tecmo dijo algo así como que "PS2 no puede ni mover una cabeza de DoA", cuando anunciaron su exclusividad para XBox...
Seguro que vosotros habláis mal públicamente de vuestros jefes... claro, claro.