Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por pawel » 16-01-2007 02:05
[quote="Raistlin Majere"][quote="pawel"][quote="Raistlin Majere"][quote="pawel"][quote="Raistlin Majere"][quote="pawel"]No solo el Playstation 3 es la consola mas cara sino su mejor juego sera, el juego mas caro, que bien piensan en el publico.
Como máximo costará 70 euros, es decir, 10 euros más que los juegos de Wii...
Lo dudo mucho, minimo costara como 80 euros.
¿Y esa información de donde la has sacado?¿Hay fuentes o te has limitado a sacar la bola de cristal?
Lo mismo pregunto yo...
Si blueray es el formato mas caro, y un blueray de 200 gb cuesta mas que un disco duro de 200 (que si hay fuentes de esto) yo calculo que costara facilmente mas de 80 euros, pero si no te parece, dame tu un dato o fuente que me diga que costara 70 euros, el que saca las cosas de una bola de cristal es otro, el primero en dar un dato exacto fue otro.
Cambiando de tema, igual a mi no me gusta los metal gear solid, porque parecen mas pelicula que videojuego, y sin embargo la jugabilidad me desagrada.
El Resistance cuesta 60 dólares en USA, así que dudo mucho que ascienda a 80 dólares a corto plazo.
[url]http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=7917025&type=product&id=1149208576040&ref=07&loc=01&srccode=cii_0&cpncode=09-25056832-2[/url]